| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
05-feb-2006, 07:55
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Alguien juega a Diablo II en Battle.net?
Pues eso... Si hay alguien de aquí que juege online (en cerrado) que ponga un comentario y tal.. yo hace un tiempo que lo dejé y me estoy planteando volver a jugar.
|
|
|
12-feb-2006, 01:10
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
acabo de encontrar tu tema y no se porq no cierran el mio weno en battle.net soy akahad y aun soy lv 7 el miercoles ya no lo tendre asta comprarmelo asiq dime tu nick y jugamos
|
|
|
12-feb-2006, 06:41
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sólo tienes nivel 7? Uh yo ando por el 92 :S Te has pasado el juego o es la primera vez que juegas?
|
|
|
20-feb-2006, 04:05
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
jejejeje pues estoy lv 8 y estoy en baal  no me he pasao el juego ni una vez y ya me lo he comprao
|
|
|
19-abr-2006, 07:59
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estas en normal,pesa o hell?yo jugaba,lo deje y ahora estoy jugando de nuevo
Editado por alkimista en 19-abr-2006 a las 08:00 .
Razón: una coma
|
|
|
20-abr-2006, 10:35
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo empecé a jugar y estuve durante mucho tiempo muy viciado a él, pero al final dejé de jugar y desde que formateé el pc el año pasado no he vuelto a tocarlo, aunque me acuerdo que los vicios eran tremendos. Una pena que no hayan sacado una 3ª parte, aunque creo que el Titan Quest suplirá esa carencia con creces, sobre todo porque aunque sea un juego distinto supuestamente mantendrá la esencia y todo lo bueno que nos ha gustado tanto de Diablo añadiendo mejores gráficos y detalles como la transición del dia y la noche, aparte de que podemos llevar a un personaje con las habilidades de dos (por ejemplo de un guerrero y de un mago).
|
|
|
24-ago-2006, 10:35
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
He vuelto a empezar Diablo II online.
Mi situación es penosa. Antes tenía 2 pj de nivel 92 y otro de 87, tenía el set ik entero, varios skiller de pala combat, 4 soj y enigmas a saco. En duelos era bastante bueno pero ahora... soy un humilde paladín de Lv1.
Si alguien está ACTUALMENTE jugando que avise
Saludos.
|
|
|
30-oct-2006, 03:30
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
oMega como es tu acc? y en que sv jugas???
SAlu2
27-oct-2007, 04:42
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ayuda Por Favor !!!
Hola, yo jugaba en el Server Ombu ( 200.51.255.6 ) en el Cyber, pero ahora tengo una PC, tengo el Diablo II y el Diablo II Expansión, los instálo, pero no puedo jugar en Battle.Net ( que jugaba y deje una hechi en miserable level 86 y comó el Cyber cerro nunca más pude jugar ni subir xD ) !!!
Diganme que debo hacer para poder jugar de nuevo en Battle.Net Por Favor !!!
Aquellos erán de verdad buenos tiempos xD ...
Hay diós que recuerdos ...
SaLuDoS
|
|
|
27-oct-2007, 09:29
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Se peude jugar descangandotelo en una pagina web?
|
|
|
04-feb-2008, 01:24
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
saludos
hey que tal a todos soy nuevo en estos hace algunos años tuve el juesgo del diablo y tenia un personaje en nivel 76, ahora empiezo nuevamente a jugarlo y quiero jugarl en battle net y no puedo.. el juego que tengo es uno que descarge por el ares y si jala (solo la instalacion) y los otros disco son unas copias que le saque a un original... si alguien puede ayudarme se los agradeceria saludos a todos.....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|