Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 05-feb-2006, 04:24     #1 (permalink)
alfontesion
Insert Coin

alfontesion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Hola, tengo un problema con mi n-gage, cuando la enciendo, me da el error de memoria llena y luego me pone otro error que dice : Aplicación cerrada
Phone
y se pone la pantalla blanca un ratillo y se vuelve a poner el escritorio, asi todo el rato. Podria ser por el virus CommWarrior que tuve hace poco? Plz si alguien me puede ayudar se lo agradeceré bastante.
alfontesion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-may-2006, 01:22     #2 (permalink)
BAROJAX
Game Over

BAROJAX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno supongo por descarte que puede ser que tengas la memoria del telefono muy petada, en cuanto te deje actuar borra todo lo posible que te sobre... La memoria del telefono son 4mb por lo menos en la QD que es la que tengo. En caso de que no te deje formateala creo que lo he leido por ai como se hace. En cuanto al commwarrior yo lo tuve y lo unico que hacia era enviar mensajes por bluetooth a todo el que estuviera a tiro asi que tb borra los mensajes enviados que seguro que tienes un wuebo jeje haber si te sirve
BAROJAX is offline   Citar y responder
Old 25-may-2006, 01:50     #3 (permalink)
almax
Intro

almax todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

hola ami me a dado ese error muchas veses y es cuando intalas cosas en la mmc como juegos con errores claro q los juegos funcionan pero al momento de apagarla y encendesla te da error tienes q formatear la tarjeta de memoria y si tienes la clasica la prendes y introduses la tarjeta ala fuersa por el lado cosa q aga contacto no te apareseran la app pero te dara la opcin de formatear y si cunado lo agas nola muevas mucho para q no se desconecte ay no se q podria pasar y eso estodo bueno ami me funsiona chau
almax is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6