Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 23-feb-2005, 07:14     #1 (permalink)
Sermormo
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
Sermormo todavía no ha recibido valoraciones
Angry Ninja Gaiden: La música!!!!

La música de ninja gaiden(Xbox):

Me parece increible , leer un análisis en este web site escrito por Carles Olivas en el cual empieza, diciendo, y lo escribo literal :

"Si duda en un juego de estas características la música es lo de menos (¿quien tiene tiempo de pararse a escuchar cuando está luchando contra cuatro ágiles ninjas?) pero a pesar de ello la que encontramos en este juego cumple bastante bien su cometido" ...

Ante esto, quiero expresar, que para los viejos jugadores, la música es una
de las piezas más impresindibles de un juego, quien podría olvidar , la tonada de Zelda(NES) o la música de Fzero(Snes) por mensionar algunos, pero si hablamos de Ninja Gaiden de Nintendo, es indudablemente una obra maestra
de aquellos tiempos, sin duda hay que aplaudir a las personas quienes realizaron este trabajo.

Ahora si hablos de Xbox el juego sin duda es una pieza de arte, expecto por la música la cual , para mi gusto no tiene comparación con aquellas viejas melodias, que escuchamos en los 90's.

Sin duda no comparto ese punto de vista, apesar de estar acuerdo en que el juego cumple ha cabidad en otros aspectos!!

Sermormo

Editado por Sermormo en 23-feb-2005 a las 07:39 .
Sermormo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2005, 12:47     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hola comprendo lo que dices y tambien comprendo, las palabras del redactor.

yo soi de la "vieja escuela" y por decirlo de alguna manera, la musica del ninja gaiden es especial...era increible y eso que apenas se le podia llamar "musica" pero como bien dices, la de zelda es igual.

bueno a lo que voi, que supongo que eso es algo que se va perdiendo y a dia, de hoy, kizas no se toman en cuenta ciertos detalles y`por desgracia la musica es uno de ellos como todo en esta vida, nadie piensa igual, y carlos puede tener otro "opinion" y vamos, la respeto
Armeis is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2005, 12:49     #3 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

otra cosa..yo en este tipo de juegos, veo la musica muy importatnte es mas..si la musica es buena, influye mucho en el resultado de tus actos
Armeis is offline   Citar y responder
Old 28-feb-2005, 06:42     #4 (permalink)
Rallado
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
Rallado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Llevo ya unos cuantos, bastantes, años jugando y es cierto que hay juegos con una música realmente buena y que encaja perfectamente con el juego, pero no es el caso de este NG. La música en este juego no es más que un secundario, está para ambientar un poco, y cumple con su cometido, pero no es ni de lejos algo para recordar. Quiero decir, una vez terminado el juego prácticamente ni te acuerdas de la música. Por contra tenemos, por ejemplo, a DMC o Contra:SS juegos de acción pura y dura como este NG (más parecido el DMC que el Contra pero bueno), donde la música tiene un lugar destacado, anima a masacrar a los enemigos y acompaña perfectamente la acción. Que quiero decir con esto (que a estas horas uno está un poco espeso y no se explica con toda la claridad que debiera), que si bien opino que la música es un factor importante lo es hasta cierto punto. Es cierto que NG podría tener una música mucho mejor que acompañara la acción y estuviera para algo más que dar un poco de ambiente, pero no es así. La música en NG tiene un papel secundario, y ese papel secundario que tiene lo cumple bastante bien. Y, seamos sinceros, en un juego de estas características la música es algo secundario, puede mejorar el juego, pero no es imprescindible, es mucho más importante una buena jugabilidad por ejemplo. Diferente sería si fuera un FF por ejemplo, ya que es un juego donde te pasas medio juego viendo escenas cinemáticas que te cuentan una historia, ahí una buena música es casi imprescindible. Pero en un juego de acción como NG donde lo interesante son los combates la música es un complemento, si es buena mejor sino no tampoco pasa nada.
Rallado is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2005, 05:22     #5 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 225
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad no habìa reparado en la mùsica de este genial juego, no me ha quedado tiempo repartiendo mamporro a diestra y siniestra

La mùsica es secundarìa por las caracterìsticas de este juego, aunque tampoco incomoda.

es mi opiniòn.

Otra cosa, de casualidad alguien conoce un truco para recuperar salud o vida infinita, mira que ese ·"$% pulpo me lo esta haciendo pasar muy mal.

Salu2
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 19-may-2005, 03:18     #6 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Post

La verdad es que en lo personal yo pienso que al hacer ninja gaiden para X box, se inspiraron casi del todo en DEVIL MAY CRY. Chequen:

DEVIL MAY CRY / NINJA GAIDEN

Espada + disparos / espada + shurikens.
Combos que vas aprendiendo / Combos que vas aprendiendo.
Te cuentan los combos / Te cuentan los combos (has llegado a +50?).
Ambientalizan con musica movida cada que te atacan / Cambia la musica cuando te atacan.
Mientras mas ataques, te dan un signo japones / Te dan un signo japones por cada life of the gods.
Claro!, hay una chica protuberante / Tambien tiene a su chica de medidas hermosas.
La chica tambien combate al mal / La chica tambien combate al mal.

UFFF Y A ESTO LE AGREGAMOS QUE DEVIL MAY CRY SALIO ANTES QUE NINJA GAIDEN, ENTONCES... LE COPIARON A DEVIL MC?


Respecto a la musica, creo que, diganme si me equivoco... El sound test lo hacia la misma persona que hacia los sonidos de Contra(NES), se me olvido su nombre, pero aparecia en los creditos de los tres ninja gaiden... TAPI? MAPI? MAKI?, no recuerdo. Esta persona o bien se retiro por edad avanzada o bien ya murio. Me parece que su ultimo trabajo fue dar apoyo a la musica de metal gear solid para PS1.

Rayos.... cuando recuerde su nombre os informare.

En fin, esa es la causa por la cual ninja gaiden no se destaca por su buena musica.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2005, 10:37     #7 (permalink)
JAX
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Location: San Luis Potosi S.L.P.
Posts: 4
JAX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nesecito saber donde se encuentran los 50 escarabajos. me he acabado 3 veces el juego y quedo con 48 o 49 de estos animalejos!!

en pleasure street, antes de llegar al han's bar, hay un callejon en zig zag, parate sobre la calle pleasures frente a la entrada del callejon corre hacia el callejon y salta a correr de pared en pared, si lo haces bien llegaras a una terraza donde encuentras el windmill shuriken, y junto a el el logotipo de la X-BOX este te rellena la sangre y los ninpo que tengas.
__________________
DIOS CONFUNDA A NUESTROS ENEMIGOS!
JAX is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 05:41     #8 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Location: McAllen
Posts: 426
master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no creo, nick, ninja gaiden estaba, progaramdo para salir en el 2002, pero por una falla, con el enemigo alma, tuvieron ke vover a hacer el tarbajo
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2005, 09:08     #9 (permalink)
FATHER TIME
Press Start
 
Avatar de FATHER TIME
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 144
FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JAX
nesecito saber donde se encuentran los 50 escarabajos. me he acabado 3 veces el juego y quedo con 48 o 49 de estos animalejos!!
lo que buscas esta aqui(post 65 y 66).

ninja gaiden black
__________________
Heavy metal never dies
gamertag: Dark FatherTime
FATHER TIME is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6