Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 05-feb-2006, 12:44     #1 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me he quedado pillado en el metrix path of neo

hola a todos he abierto este nuevo tema para que me ayudeis en un nivel del juego the matrix path of neo para ps2. Me he quedado pillado en el nivel donde tienes que salvar al capitan roland de los swat. Me dicen que me vaya a una grua y que la use para subir a roland. Pues bien, llego hasta alli, al centro de mandos lo activo y me aparece un cuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla con tres cuadrados pequeños de colores: el arriba marron claro, el de la derecha de color de color verde y el de abajo de color rojo. Y a la izquiera hay otro cuadrado pequeño pero que esta desactivado y no puedo usarlo y no se como subir a roland. Muchas gracias.
arguien is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-feb-2006, 02:40     #2 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No recuerdo el orden en que debes apretar los botones, pero es uno por turno creando los caminos por los que tu compañero va pasar, hasta que de repente van a llegar los enemigos y tendras nuevos problemas para ayudar a Roland. Es solo cuestion de ir probando los botones.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 09:31     #3 (permalink)
arguien
Intro

Cool

Sigo apretando los botones pero no pasa nada, me dicen algo de dispparar a los soportes para sellar algo pero no se como se hace. Si encuentras una guia en español por favor dime donde esta.
Old 06-feb-2006, 09:37     #4 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

a ver para utilizar la grua debes haber cerrado la puerta por donde entran los swat, y bueno cerrarla es muy facil, simplemente salta sobre un puñado de bidones que estan encima de la puerta, al pisarlo, se caeran y no saldran mas.
luego con la grua, creo recordar que habia que darle al verde (el de la derecha) una vez esto roland subira, y luego le dejas en uno de los lados (creo que no importa cual).
Bueno creo que es esto, a por cierto, luego aparecera un swat en la otra punta de la grua, que tira granadas o no se que, pues bien cuando aparezca este personaje, vuelve a subir a la grua y dale al boton que estaba desactivado, ahora podras darle y la grua se cargara al tio.

espero haberte ayudado, salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 10:36     #5 (permalink)
arguien
Intro

Predeterminado

Muchisimas gracias, espero que me sirva. Si encontrais una guia en español de este juego por favor decidme donde esta.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6