Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 04-feb-2006, 08:34     #1 (permalink)
onzee
Insert Coin

onzee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ya Tengo El Nba 2k6!!

Para los interesados como yo y que no quieran esperar a Marzo hay otra forma de conseguir este juegazo, para mi el mejor en SIMULACION de baloncesto.

Lo he comprado a traves de la pagina de internet de El Corte Ingles, tardan máximo 10 dias en mandartelo a casa, y la verdad el juego merece la pena! Lo tienen ellos antes porque son quien los reciben en sus almacenes y luego lo distribuyen por España.
En las tiendas estara a mediados de marzo, asi que si os quereis esperar casi un mes mas es vuestra decision.
en la pagina del corte ingles pone que estara a la venta el 11-3 pero eso es en las tiendas , en el almacen ya lo tienen en stock, yo dudaba y llame y asi me lo confirmaron e hice el pedido y todo fue muy bene.

Tambien me he descargado de la pagina principal de 2k Sports todos los traspasos actualizados, los trucos, jugadores que en el juego original no estan (calderon, oberto...) auqnue estoy en proceso de pasarlos a la consola , los tengo guardados en mi ordenador.
Ye iremos hablando para algun torneo o consultilla!!
Grache y un saludito!!

I LOVE THIS GAME
onzee is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6