| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-feb-2006, 10:22
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
The Matrix: Path Of Neo
bueno, he buscado y he visto que no hay ningun tema dedicado a este juego, y creo que se merece tener uno, asi que creo este tema para hablar, opinar, preguntar... todo relacionado con el juego
The Matrix: Path Of Neo.
gracias y salu2.
|
|
|
11-mar-2006, 04:10
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Un poco mejor que su antecesor, pero igual es muy malo. Asique yo creo que esta licencia no la an explotado como se debia
|
|
11-mar-2006, 03:06
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mí no me parece tan malo. Estoy jugando con él y me está gustando. A veces lo veo difícil,pero bueno,paciencia. Los gráficos me parecen bien y tiene muchas situaciones que se corresponden con la película. Un saludo.
|
|
|
11-mar-2006, 08:51
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pufff lo unico safable es cuando peleas contra docenas de agentes, pero el final dios mio no lo cuento por que es spoiler, pero es malisimo...
|
|
11-mar-2006, 10:03
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo estoi esperando a que me llege uno, pues, me toco el que sorteaban en blade,xDD
Haver que tal,jej
Saludos
|
|
|
12-mar-2006, 01:44
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No sé qué es spoiler. ¿Qué es spoiler?. ¿Qué significa?. Un saludo.
|
|
|
12-mar-2006, 03:09
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
No sé qué es spoiler. ¿Qué es spoiler?. ¿Qué significa?. Un saludo.
|
Un spoiler viene a ser revelar algo del argumento de un juego, lo que consecuentemente fastidia a quien no lo haya completado. Por ejemplo (ojo, spiler de FFVII,xd), esplicar que Aeris muere en el 1er CD del juego seria un spoiler, ya que para quien no lo haya jugado sera un fastidio saber ya que pasara.
P.D: He puesto un ejemplo de algo que el 99% de jugones sabe,xd
Saludos
|
|
|
31-mar-2006, 11:18
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
malo malo malo... lo empese pero no me gusto para nada... es de lo peor despues de Constantine
|
|
|
13-abr-2006, 10:00
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
SE malo , es un juegazo y para aquellos que opinan que es malo opinan eso y punto
Tambien quiero decir algo en la parte del guardia de seguridad paso la primer parte ( la que sube las escaleras ) cuando el clon de Smith o algo parecido le va a diaparar al policia , salvo al policia y despues me vienen docenas de clones y me vuelvo loco  aparte con el tema de proteger al guardia se pone mas jodido y espero una respuesta lo mas rapido posible o me pueden responder en privado o a lautaro_catupecu@hotmail.com
espero respuesta
|
22-abr-2006, 05:55
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito ayuda en el path of neo
holaaaaa
estoi atascado en la parte en que debes rescatar al capitan roland y me dice algo de que debo detruir la puerta de la que salen los swat pero no se como
si sabes como porfavor dime
|
|
|
23-abr-2006, 01:21
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola bueno vas a ver q hay tipo una plataforma q tiene dos soportes bueno le disparas a los soportes y listo
Ojo no estoy seguro yo me lo pase pero muy seguro de esa parte no estoy cualquier duda por privado 
|
24-abr-2006, 07:15
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ami el juego meresulto no tan malo, pero desde luego se prodria aber mejorado con crese.
En contra:
- No tiene la banda sonora original, la que tiene desde luego no sesentona nada pero se echa de menos, sobretodo al final de juego que ponen un teman de Queen que no pega nada
- Neo tiene una gran cantidad de movimientos y con armas pero donde se aprobechan, una lastima por que los movimientos estan cheados, deberia parecerse mas al principe de persia (mas o meno).
- El juego es muy corto, parece largo al principi, pero des pues la misiones vuelan.
- Graficamente no esta mal, pero para la rebulucion que iva aser y el tiempo que llevan y la calma con que se an tomado para hacer el juego, que no hubiera erores, no destaca.
- Demasiado lineal
- No cuenta nada nuebo, sigue la pelicula.
y ai epuesto lo que la mayoria no ta como error en el juego.
|
|
|
26-abr-2006, 09:29
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Uhhh... Constantine la verdad que deja todo que desear jaja, asta la pelicula es mala.
Pobre el actor que la realizo no pega una che :P
|
|
27-abr-2006, 04:46
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
El juego es medio, puedes jugarlo para divertirte un rato, y ahi termina todo.
No es nada de otro mundo.
Es una lástima porque con el tiempo que se tomaron, esperaba que sea algo especial.
Pero Gene, las peleas en Prince of Persia son de lo más básico, Prince of persia gusta por los movimientos por las paredes y esas cosas, pero las batallas son pésimas.
El resto que dijiste de matrix, es exactamente lo mismo que opino yo.
Lo que más deja que desear, es la cantidad de movimietos, que al final es todo minijuegos.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
27-abr-2006, 08:32
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oyar yo lo que me referia con el principe de persia esque se paresiera mas en la posibilidad de utilisar los movimientos sin el enemigo en el esenario, a ber si me explico en aprobechar los saltos, la posi bilidad de andar por las paredes, no solo pelear y pelear. De todas forma el juego por donde se mire tiene fachos por todos los sitios.
|
|
|
27-abr-2006, 08:35
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
i otra cosa para 5 mujeres que sale en alguna misiones todan son iguales, no se an molestado ni en cambiar el peinado y en quila le la gafas, son de tayes que cuenta.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|