Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 02-feb-2006, 05:41     #1 (permalink)
M3lkh0R
Insert Coin

M3lkh0R todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Problemas con TomTom

Hola a todos/as, primero felicitar y agradecer a la/s persona/s que hace posible q este foro salga adelante, e resuelto infinidad de dudas gracias a vosotros compañeros. Sin peloteo ,

Weno os comento mi problema, e adquirido un gps zaapa y estoy empeñado en el software tomtom mobile. e tenido una infinidad de problemas para encontrar alguno compatible para la ngage, ya que todos me daban error de sistema al ejecutarlos o no me dejaban ejecutar el archivo instalador (Autorun.exe), al final e encontrado uno compatible, la version 4.01 , que viene para instalarlo con la extension .sis . El problema es que siempre me dice memoria baja borre datos. Cuando en mi tarjeta de 256Mb y tiene libre mas del 65% de su capacidad.
El route 66 lo e probado y me va bien.Si hay alguien con dudas sobre como instalarlo o de su utilizacion le respondere en la mayor brevedad posible
Atte: M3lkh0R gracias por vuestra paciencia.
M3lkh0R is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-feb-2006, 08:59     #2 (permalink)
asakura
Insert Coin

asakura todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdona M3lkhOR es verdad que si estas resolviendo problemas con la ngage por lo menos a mi yo he logrado que funcione con el sis hay que instalar algo mas? creo que no gracias por solventar mis dudas jejejjejejeje un saludete del torpe
asakura is offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:09     #3 (permalink)
miko
Insert Coin

miko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de donde conseguistes el .sis esque no lo encuentro por ninguna parte...
miko is offline   Citar y responder
Old 25-may-2006, 11:04     #4 (permalink)
BAROJAX
Game Over

BAROJAX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas Me Gustaria Saber Si El Problema De Falta De Memoria Te Lo Da Al Instalarlo O A Posteriori, Si Te Lo Da Despues De Instalarlo (osea Al Abrirlo Es De La Memoria Del Telefono) Cierra Todas Las Aplicaciones Que Tengas Abiertas Y Por Si Acaso Borra Mesajes O Imagenes Que No Uses Pa Abrir Un Hueco En La Memoria Del Movil... Si Es Al Instalarlo Y Te Pone Error Por Memoria Llena Cuando Le Indicas Que Lo Quieres Grabar En La Tarjeta, Solo Se Me Ocurre Que Puede Ser Que No Haya Sitio En La Tarjeta... Dices Que Te Queda Un 65 Por Ciento De Memoria Libre Pero Creo Recordar Que El Tomtom Ocupaba Un Huebo... Suerte
BAROJAX is offline   Citar y responder
Old 26-may-2006, 03:23     #5 (permalink)
morenomo
Insert Coin

morenomo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Problema Que Tienes Se Puede Resolver Pillandote Un Lector De Tarjetas
Copias El Tomtom.sys A La Mmc Y Ya Lo Tienes Dentro Luego Gestor De Aplicaciones Instalas Y Espero Que Te Funcione
Un Saludo
morenomo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6