Hola a todos/as, primero felicitar y agradecer a la/s persona/s que hace posible q este foro salga adelante, e resuelto infinidad de dudas gracias a vosotros compañeros. Sin peloteo 
,
Weno os comento mi problema, e adquirido un gps zaapa y estoy empeñado en el software tomtom mobile. e tenido una infinidad de problemas para encontrar alguno compatible para la ngage, ya que todos me daban error de sistema al ejecutarlos o no me dejaban ejecutar el archivo instalador (Autorun.exe), al final e encontrado uno compatible, la version 4.01 , que viene para instalarlo con la extension .sis .
El problema es que siempre me dice memoria baja borre datos. Cuando en mi tarjeta de 256Mb y tiene libre mas del 65% de su capacidad.
El route 66 lo e probado y me va bien.Si hay alguien con dudas sobre como instalarlo o de su utilizacion le respondere en la mayor brevedad posible
Atte: M3lkh0R gracias por vuestra paciencia.