Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 01-feb-2006, 09:41     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Ventas de portatiles en Europa

Estas son las ventas de las portatiles PSP y DS en europa durante el mes de enero 2006

PlayStation Portable

United Kingdom: 795,000
France: 500,000
Germany: 350,000
Spain: 295,000
Other Regions: 500,000

Total: 2,450,000 units since first released in September 2005.

Nintendo DS

United Kingdom: 1,000,000
France: 750,000
Germany: 520,000
Spain: 425,000
Other Regions: 1,005,000

Total: 3,700,000 units since first released in March 2005.

http://www.cubed3.com/news/4499
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2006, 09:48     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, esta clarisimo que Nintendo sigue dominando en todo el mundo en el terreno de las portatiles y que Sony no conseguirá superarlo. En Japón se agotaron las DS en las tiendas, a los dos dias volvian a tener y a los dos dias volvian a estar agotadas, jejeje, es un no-parar.
Saludos!!
Old 01-feb-2006, 09:48     #3 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Menudas cifras, la DS arrasa en todos los sitios. A mi me extraña que esté teniendo tanto éxito la NDS con su catalogo de juegos, que buenos, buenos tiene pocos, por ahora.

Espero que la guerra de las portatiles duré mucho tiempo y que ambas saquen buenos juegos.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 02:20     #4 (permalink)
shaka-de-virgo
Insert Coin

shaka-de-virgo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues que bien por nintendo ds si vende mas que psp en japon segun los que dicen esas revistas oh links ,siguele....

shaka-de-virgo is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2006, 02:04     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por lo que veo ds vende mucho no??
lo que no entiendo como es que pueden seguir las ventas?
y cada vez se vende mas?
es que a cada rato nace un japo?, hay infinitas personas? ,
o la ds se malogra rapido?
es un gran misterio

ok saludos
Old 02-feb-2006, 02:20     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Impresionante. La DS tiene unas cifras excelentes comparadas con PSP, está arrasando en todo el mundo. Está claro que Nintendo es el mejor fabricante de portátiles

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 03:54     #7 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
No es por aguaros la fiesta, pero PSP salió en Septiembre en Europa y Ds en Marzo con lo que haz medio año de diferencia. Las cosas están muy igualadas, Ds vende mucho pero está claro también que a los europeos les gusta y mucho la PSP porque tiene unos números impresionantes, sólo hay que mirar lo que ha vendido costando lo que cuesta y en tan sólo 4 meses.
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 04:38     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Que la DS tiene pocos juegos????? pero si no paran de sacar!! ahora mismo yo creo que es la consola que saca mas juegos y aunque a mi no me gustan las portatiles pienso que los juegos que salen para DS son buenos.
Precisamente porque la PSP lleva menos tiempo en el mercado tendria que vender mas porque es mas novedosa, digo yo. Nintendo le ha marcado un golazo en este aspecto.
A mi me da la sensacion (y es una opinion personal) que Sony ha sacado la PSP por dos motivos: 1. por dinero, 2. como PS3 aun va a tardar lo suyo PSP es como una especie de aperitivo para que nadie se pase a la de Microsoft.
Old 03-feb-2006, 06:02     #9 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Por partes:

La DS tiene un basto catálogo, con algunas joyas cómo el Sonic Rush, Castlevania y unas cuántas más que en lo personal no me atráen (sin contar las que se deben venir) ¿todavía no hay ningúna noticia sobre un Zleda para DS?

Con respecto a lo de las ventas si que es alarmante y pone en duda, pero si miramos la población de de esos lugares...Además yo tendría en cuenta el precio, lo cuál la hace muchísimo más accesible. Además son estimaciones, siempre hay un margen de error pero mínimo. Pero ¡Qué cifras!

Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Está claro que Nintendo es el mejor fabricante de portátiles
No sé si será el mejor en cuánto a fabricación , pero que es su punto fuerte seguro que sí. Tienen mucha experiencia en ese campo y eso se hace notar, tanto en la propia consola cómo en la respuesta de las desarrolladoras y de los propios consumidores.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 12:59     #10 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que la razon es que como nintendo siempre ha tenido el mercado de las portatiles a su disposicion pues la gente esta más acostumbrada y se la compra porque va despues de la SP y tiene los otros juegos de la advanc y los juegos que suelen sacar nintendo a las portatiles,Sony como es nueva en lo de las portatiles y es más cara la gente prefiere lo de siempre y compra la DS.Vamos,creo yo.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 03:00     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Asi es creo que el precio sin duda alguna es un factor muy importante, sobre todo considerando si hay mucha diferencia con la competencia, pero no por eso hay que subestimar los otros factores como la jugabilidad y esas cosas
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 01:13     #12 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo pienso que psp va a superar en venta a DS en tres meses ademas y si dicen que swe tendria que vender mas por que es mas novedosa .... cuantas vendio DS en su primer mes? supongo que ni la mitad que la portatil de sony .
un saludo

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 04:00     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Así que tu supones que vendio menos DS que PSP? Bueno pues que sepas que PSP ha vendido mas que Nintendo DS durante su semana de lanzamiento, el resto de tiempo DS ha estado muy por encima.
Respecto a los primero meses de DS a la venta:
"513.000 consolas han sido vendidas este pasado fin de semana, su primero de venta en aquel territorio, con unas 500.000 unidades de software. Esto quiere decir que un 89% aproximado del stock de consolas que la compañía puso a disposición del público ha sido vendido este primer fin de semana"
Que yo sepa PSP nunca ha tenido problemas de agotarse en tiendas, muy al contrario que DS.
Old 04-feb-2006, 05:49     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XDDDDDDDDDDD la misma excusa dicen los que tienen un cubo que playstation 2 vendio mas por que salio antes XDDDD
y se repite con ds y psp

bueno saludos (creo que es inmadures no?)
Old 06-feb-2006, 10:07     #15 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja mas q un foro en el cual te enteras de cuanto vendio cada uno... parece el coliceo romano lleno de gladiadores unos seguidores de sony y otros de nintendo personalmente me calso la camiseta de sony jajaja salgamos a luchar!!!
saludos
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 04:55     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

bueno en este foro no es tanto tampoco para decirle coliseo romano no?
aqui esta permitido defender cada uno sus consolas pero siempre con respeto

yo soy muy fanatico de zelda y metroid pero eso no significa que sea solo fan de nintendo, tambien soy parte fan de sony( no soy nada de aqui ya que prefiero comprar panasonic) quiero decir playstation

y no sigan asi por que sino las dos empresas se van ha ir a la mie.. perdon quiero decir a la quiebra y me tendre que unir a microsoft XDDD con bill gays

Editado por TwilightLink en 07-feb-2006 a las 08:03 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 07:35     #17 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado jajaja

no creo q sony se valla a la quiebra bill gates es el q perdio incontables cantidades de dinero con la salida de la caja x jajaj pero q se puede decir nintendo tambien perdio con esta ultima consola... lo q tiene a favor nintendo son sus portatiles eso siempre va a mandar.... a no ser q le den el vatacaso los de sony (o otra empreza) y pase lo mismo q la nintendo 64 contra la play uno (creo q ahi se dio el gran golpe para los de nintendo q produjo un cambio en el mercado... al igual q nintendo en un momento le genero la ¨muerte¨ a sega) pero personalmente creo q la vatalla en este ultimo tiempo no la va a ganar nadie... simplemente como siempre pasa las vatallas las ganan los juegos y no la consola y en este caso las 3 maquinas tienen juegos imperdibles... me parece q es momento (lla q no me decido por ninguna de las 3) de mudarse a la compu... q siempre estubo presente y no dejaron de sacar jugos de muchisima calidad... bueno saludos!!
AreS KinG is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6