| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
31-ene-2006, 01:55
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
prince of persia 3
Por favor que coño hay que hacer en la seccion MENTE ESTRUCTURAL
que hay como tres plataformas que se mueven hacia arriba y abajo.
Alguien me puede ayudar`por favor???
|
|
|
31-ene-2006, 03:35
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Especificame un poco mas pues asi no me doy cuenta
Saludos
|
|
|
31-ene-2006, 08:56
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se como explicarme,
tu llegas a una sala enorme en la cual hay unas plataformas que tienen esas palancas que se pueden girar y si giras en un sentido suben y en el otro bajan. Ademas en las esquinas hay unas columnas que tienen peldaños por los que puedes subir. No se si te sirve de algo,
Pongo mente estructural porque en el apartado de cargar pone eso.
|
|
|
31-ene-2006, 11:32
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No se aún no consiguo enetnderte de que nivel habla si puedes da mas detalles,y haber puede que lo que tengas que haces es relantizar el tiempo,para que lleges mas rapido al otro :S
salu2

|
|
|
01-feb-2006, 04:36
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mas o menos a que altura del juego es ????.............................................. ...........
|
|
|
01-feb-2006, 08:58
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hace poco luche con los dos guerreros uno tenia una espada y otro tenia un hacha.
|
|
|
01-feb-2006, 09:37
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y les matastes,porque era muy dificil,yo ya los pase pero me cosot esa parte,hasta que no vi como se mataba ,e pase muchas horas al televisor
salu2

|
|
|
02-feb-2006, 11:09
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si al principio cuesta pero le coges el truquillo enseguida. Pero ahora no se que hacer en este sitio si vosotros os habeis pasado el juego teneis que saber donde estoy atascado, hacer memoria que estoy un poco desesperado!!!!! Muchas gracias
|
|
|
02-feb-2006, 06:53
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
El sitio ese dodne todo es amarillo?? Que persigues tu espectro ? ? Es sencillo, fijate en las formas de lo amarillo, dodne sea mas grueso es un borde, cosas asi, solo espera el momento de hacerlo, cuando laplataforma este cerca, cuando no se mueva, etc...
|
|
|
03-feb-2006, 11:06
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No todavia no he llegado alli damocles, es una sala que tiene tres plataformas que mlas mueves tu hacia arriba o hacia abajo y hay una acceso a una sala que tiene como agua en el suelo y no puedes seguir pq si saltas te matas,
|
|
|
05-feb-2006, 02:52
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hooola. emmm, me gustaría saber una cosa, es sobre las bonificaciones de salud. aver, alguien se ha llenado toda la barra de azul al beber agua d esas fuentes? es que ya me he pasado el juego, pero me gustaría rellenar toda la barra de salud. si alguien se ha conseguido meter en todas las salas donde hay fuentes para bonificaciones, que por favor me lo diga. muchas gracias!!  Por cierto Damocles, también tienes este juego? jeje, mejor, así ya te conozco d antes 
|
|
|
05-feb-2006, 02:55
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para juantxo
yo si sé donde estas, lo que pasa es que no sé explicarte cómo tienes que hacer para subir las tres plataformas arriba. me estoy pasando el juego otra vez. cuando llegue a esa parte intentaré apuntar la combinación para ver en que orden hay que subir las tres plataformas. espero poder ayudarte!!
|
|
|
05-feb-2006, 03:11
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues Thestral, explica tu tambien por donde va para asi saber como es.
Yo si he conseguido todas las bonificaciones de salud, con ello[SPOILER]Te dan una espada de agua, con ella puedes matar al Dahaka, y en vez de luchar contra Kaileena al final, ella se convence de que no quieres matarla, llega el Dahaka y luchas contra él. Este es el final alternativo.[Fin Spoiler].
|
|
|
05-feb-2006, 03:11
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Ah bueno, en cuanto pueda te pongo donde quedan, que ahora mismo no lo tengo aqui apuntado.
Nos vemos.
|
|
|
05-feb-2006, 05:23
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola,estoy en un monstruo que esta en un anfiteatro pero no consigo matarlo, creo que hay que darle en los ojos pero no se como acercarme, siempre me coge y me lanza contra la pared, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
|
|
|
05-feb-2006, 06:39
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aver... creo que el sitio donde dice juantxo que está atascado es más o menos después de los jardines flotantes. esa parte en la que Farah y el príncipe suben en una ascensor (que por cierto, esa parte me hace reír porque Farah le pregunta al príncipe que cuál es su color favorito jaja) y salen como a unos jardines (esos son los jardines flotantes) y Farah se mete en una puerta que se cierra y se queda atrapada. después de subir a todo lo alto, creo,el príncipe entra en la zona en la que tienes que subir las tres plataformas. para subirlas hay que girar la palanca, y todas tienen que estar arriba. pero el problema está en que cuando subes una, se mueven unas cosas que hacen que no puedas subir o bajar las otras dos, por eso tienes que hacerlo en un orden. vuelvo a decir que me he pasado el juego, pero no sé cual es el orden que hay que seguir para poner las plataformas arriba. cuando llegue otra vez a esa parte (y espero que sea pronto para ayudar a juantxo) copiaré el orden, ok? si alguien sabe cual es que lo diga y asi no hacemos esperar...
Damocles,el Dahaka no es del segundo juego? yo esque me salté del primero al tercero...  . hablabas de las bonificaciones de salud del segundo o del tercero? en caso de que sean del último, me podrías decir dónde están? gracias!!!!
|
|
|
05-feb-2006, 06:57
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo hablaba del segundo, pero del tercero medeje una  , que pena.
Creo que se dodne decir, el orden creo que es la mas alejada, las mas cercana y la del medio. Si no (creo) que simplemente mueve la que este mas cerca de Farah y ya, pero de esto ultimo no os fieis, que tuve suerte y me salio a la primera.
En cuanto a Lorss, a ese [SPOILER] hay que matarlo subiendote a sitios, acercate a las paredes, escala, donde veas sitios donde alcanzes y te puedas enganchar, ve. Creo que uno era subiendo por la pared y saltando al borde de un suelo. Pero en fin,tu donde veas sitios donde subir...ve. Entonces te saldra la "muerte lenta" y tendras que ir pulsando el boton, despues le dejaras ciego y se estampara contra la puerta.[Fin Spoiler]
Me encanta eso de dejarle asi, el otro orco es estupendo, lo conduces...y sin carne!! jajajajaja.
|
|
|
05-feb-2006, 11:01
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero el del anfiteatro no es el de la lengua larga? el que se estrella contra la puerta y lo conduces tu es otro, no?
|
|
|
05-feb-2006, 11:32
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ahhhhh ya, ya se a lo que te refieres, perdon, ha sido una falta de comprension jaja
|
|
|
06-feb-2006, 06:45
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para juantxo
ya tengo la combinación!! te explico: en la sala donde están las palancas y plataformas, situate enfrente de la plataforma que está en el medio, de modo que te queden las otras dos a los lados. bien, pues asi, situado de esa manera, 1º sube la plataforma que queda enfrente (es decir, la del medio), 2º sube la plataforma que queda a la derecha, 3º sube la plataforma de la izquierda, 4º otra vez la de la derecha, 5º la del medio y 6º la de la izquierda. así levantas como un pasillo en la zona esa en la que parece que hay agua. mucha suerte y espero que te pases el juego para comentarlo!!!
Ah! ya tengo todas las bonificaciones de salud de este juego, he descubierto la que me quedaba al subir en lo del ascensor. gracias a todos!! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|