Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 21-feb-2005, 08:04     #1 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Question me podrian ayudar?

me podrian ayudar a coger el mercenarios o el brothers in arms....

gracis
mjdepablo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2005, 11:52     #2 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Imagino que tu pregunta apunta a que juego escoger.

Mercenarios es màs variado, muchas historias en torno a una sola, puedes conducir vehìculos, en fin...

Brother in arms cuenta con un estupendo despliegue, es un shooter pero la verdad impresiona.

Yo preferirìa Brother in Arm, esperaba màs de mercenarios luego de ver la presentaciòn del juego, pero luego de estar jugando un rato termina por cansar.

Eso si, existiendo Halo y otras ofertas muy buenas (ojo al Stra Wars Republic comand) pues tu decidiras.

Salu2
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 01:48     #3 (permalink)
mjdepablo
Press Start

Predeterminado

ya tengo el starwars republic comando y es una pasada de juego por eso queria preguntat cual coger xq a lo mejo el brothers in arms es parecio al sw republic comando y me gustaria tener juegos mas variados gracias.
Old 09-mar-2005, 10:34     #4 (permalink)
Sicologo
Press Start

Predeterminado

Si realmente los juegos terminan siendo parecidos (en el gènero de juego no en la historia), evidentemente en mercenarios veras mayor diferencia.

La verdad a mi el mercenarios no me atrajo mucho, cuando vi la presentaciòn general de juego (la intro) quede apabullado y la alquile inmediatamente, pero al poco tiempo de jugar me aburrio, esperaba màs de los gràficos y constantemente me perdìa.

Este juego pertenece a una hornada de titulos que tratan de adaptar el estilo grand thef auto al aportar multitud de misiones (y como se trata de mercenarios pues les cae al pelo) pero me parece que a la larga es repetitivo y monotono.

Si tu prefieres juegos de tipo bèlico tal vez encuentres mejores opciones, hoy por hoy el catalogo de xbox esta lleno de juegos de este tipo y mejores (no deja de ser algo angustiante que existan tantos juegos basados en el tema de la guerra y cada vez màs "realistas")

Particularmente tiendo en este caso a recomendar el splinter cell (cualquiera de ellos) a pesar de ser multiplataforma la versiòn xbox los supera con creces, es muy realista, muy buen gràfico y sonidos, en definitiva uno de esos juegos cuya salida justifica la compra de una consola.

Saludos.
Old 14-mar-2005, 06:14     #5 (permalink)
mjdepablo
Press Start

Predeterminado

aaaaaaa..
ai mucha diferencia del pandora tomorrow al chaos theory..
prefiero comprarmeel pandora xq estara mas barato, no? pero si hay mucha diferencia pues espero al chaos theory..
q juego belico me recomiendas aparte del call of duty o brothers in arms?

grcias
Old 14-mar-2005, 10:18     #6 (permalink)
Sicologo
Press Start

Predeterminado

Aclaro que en juegos belicos soy bastante flojo, a la larga me resultan todos muy parecidos.

Una opciòn interesante serìa el Projec snowbind (creo que asi se escribe) aunque tal vez agrade màs a los usuarios de PS2 que a los de xbox.

Otro que me pareciò interesante (de hecho lo que alquilado un par de veces es el conflict: vietnam)

Si lo tuyo es la estrategia belica pues los de Ghost R. estos vienen con el sello de Clamcy.

Aunque eso si, ojala y te puedas hacer con los tres de Splinter cell, asi el tres sea superior, lo que es claro es que el uno y el dos son maravillosos y esos ya se consiguen hace tiempo.

Salu2
Old 17-mar-2005, 04:15     #7 (permalink)
mjdepablo
Press Start

Predeterminado

oye y como va eso de alquila juegos es decir cunto te cuesta por dia etc... y si el juego de ghost recon: island... esta bien y si tambien esta bien rain bow six 3 ya que los dos juegos estan baratos.
Old 18-mar-2005, 11:45     #8 (permalink)
Sicologo
Press Start

Predeterminado

debes tomar en cuenta que cada paìs maneja precios diferentes, pero para darte una idea te comento que lo que vale el alquiler de un videojuego es lo mismo que lo que vale una pelìcula de alquiler.

Muchas veces el alquiler es lo que me ha permitido jugar algo, ya que los precios no permiten que nos hagamops a todos los juegos.

Esos dos juegos se me hacen bastante parecidos, insisto en que no es mi gènero favorito, pero tomando en cuenta que son de la misma empresa, basados en el mismo autor, en fin de esos dos para mì el mejor es ... Splinter Cell

Es broma, bueno la verdad splinter tambièn es de la misma compañìa, el mismo autor...

Bueno sin màs dilaciones pensarìa en el Ghost...

Salu2
Old 20-mar-2005, 04:04     #9 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo elegiria Brothers in Arms , no hay nada mejor que un buen juego de guerra, bien real.
Solid Snake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6