| Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA |
30-ene-2006, 09:44
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Debe Nintendo acabar con Game Boy Advance o realizar algo nuevo?
En los últimos tiempos Nintendo Ds junto a PSP se están llevando todas las atenciones del público en el mercado de las portátiles, ¿Debe Nintendo olvidarse definitivamente de esta pequeña portátil y realizar una nueva o seguir con la estrategia que está siguiendo por el momento?
|
|
|
31-ene-2006, 01:10
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
to creo que debe seguir con su estrategia de choreo vendiendo gameboy andvance con otro nombre,lease micro, despues de todo ya se sabe de donde saca la plata para hacer las consolas hogareñas como el gamecube, y la revolution.esa es mi opinion
|
|
|
31-ene-2006, 02:00
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Depende. No deberían fabricar más hardware de GBA, pero sí hacer juegos diseñados para GBA y que hagan uso de las posibilidades que ofrece DS. Me refiero a la inserción simultánea de cartuchos GBA y tarjetas flash de DS. En Advance Wars DS cuando tienes metido el Advance Wars original te "regalan" un fondo de pantalla.
Pues funcionalidades de ese estilo, o un adaptador para una tarjeta de memoria para poder guardar cosas adicionales...
Extras en resumen. No debemos olvidarnos que TODOS los que tienen DS tienen una GBA con ella y eso abre opciones, no las cierra.
|
|
|
31-ene-2006, 06:54
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nintendo ya se ha olvidado de gbmicro, solo la vende pero no salen juegos, dos o tres cada muchos meses. A mi me encanta gameboy pero se la ha marginado.
Saludos.
|
|
|
01-feb-2006, 06:01
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es que el GB micro no usa cartuchos de GBA??? perdon por la ignorancia
|
|
|
01-feb-2006, 07:02
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
claro que si, pero al no salir juegos de gba es lo mismo que no salgan juegos de la micro pues usan los mismos cartuchos...
yo creo que ya esta pasando a ser retro... solo en un tiempo pasara...lo peor(como me explico fumeta mack) es que los de nintendo no saven aprovechar los graficos de esta consola haciendo que los juegos sean en gran parte un hasco...ejem:fifa 2005,quien quire ser millonario,etc...
|
|
|
20-feb-2006, 07:49
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo que deberian hacer es sacar un nuevo catalogo de juegos o ponerle accecerios a la consola....de lo contrario no durara mucho en la guerra de las portatiles.
mmmmmmmmmmmmmmm... que piensan los demas del foro?
|
|
|
22-feb-2006, 11:10
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que tienen que sacar uno nuevo pero seguir }vendioendo los gba por que algunas personas todavia siguen comprando gba...(por lo menos en mi pais)))saludos!!!
|
|
23-feb-2006, 06:50
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en el mi pais tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que coinsidencia no? jajaja...
y si te refieres a un nuevo gba no lo creo por que ya exise y se llama Nds...
|
|
|
24-feb-2006, 01:43
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad creo que asi como estamos esta bien, por que por ejemplo sale una nueva consola que nos llama la atencion la compramos [En mi caso me mato ahorrando] y cuando por fin tengo el dinero la compro y me doy cuenta de que sale otra 
|
|
|
07-sep-2007, 10:32
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los code breakers que pusiste en la anterior discusion todos me funcionan menos el de experiencia infinita y traspasar paredes
|
|
|
07-sep-2007, 11:23
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Terminator no reflotes temas de hace ya mas de un mes
30-sep-2007, 08:30
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya reflote.. Por cierto Entey, mas de un mes.. Si, porque hace un año y medio...
Yo creo que no deveria de acabar con GBA, a la vez que esta realizando nuevas cosas deveria seguir haciendola, ha ganado mucho con eso. No empezo a hacer DS mientras tenia GBA? No empezo a hacer GBA mientras tenia GBC? Pues practicamente es lo mismo, unicamente que GBA es la que mas juegos ha tenido y la mas vendida.
Saludos!!
|
|
12-oct-2007, 12:04
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El Gameboy Advance tuvo su época de gloria y quizás hasta es el mejor portatil de todos, pero creo que deben darle prioridad a las consolas de nueva generación, pues como se dice, ya no se hacen muchos juegos para este portatil... pues ya hay nuevas y prometedoras propuestas (DS, PSP)... creo que es mejor concentrarse en la nueva generación, claro, el GBA tiene muchos fans y muy buenos juegos, pero si se sigue explotando sería como si alguien quisiera hacer juegos para el difunto NES.
|
|
|
14-nov-2007, 07:57
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que aunque me da mucha pena despedirme de mi sp hay que hacerlo.. porque ya no sacan mas juegos... pero alli quedara cuando por ejemplo me quiera pasar algun pokemon de colusseum o el xd al diamante de la ds... la tendre que utilizar.. la sp fue mi primera consola y la sigo utilizando para ese tipo de intercambios pero ya no con esa frecuencia...
|
|
|
14-nov-2007, 09:21
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en verdad esta ya un poco pasada pero no de moda.esta pasada porque ya no sacan juegos,pero fue en sus momentos una pedazo de makinita...
con su mejor juego(de mi gusto)golden sun...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|