Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2006, 09:40     #1 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado ¿Qué es en lo que ha fallado Nokia con N-Gage?

Parece que los resultados no acaban de acompañar a N-Gage, la portátil de Nokia no ha acabado de cosechar el éxito que se esperaba y parece que está en la recta final de su existencia. ¿Crees que estamos ante el principio del fin de la portátil o que tan sólo esto está siendo una mala racha?

Publicidad
Old 30-ene-2006, 10:53     #2 (permalink)
andresmigel5

Predeterminado

yo creo que ha n-gage le queda mucha vida, entre otras cosas por que su calidad es superior a gameboy advance y esta sigue y mejor que nunca, asi que por que nokia no? ademas su tematica de juegos mas adultos me gusta mucho y su otras funciones son bastantes buenas, asi que para mi que le queda por lo menos todo 2006 y casi 2007.
  Citar y responder
Old 30-ene-2006, 11:11     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

NGage nacio muerta. Nunca tuvo oportunidades de competir contra las portatiles de Nintendo o Sony. Yo tengo una ngage, y supongo que como la mayoria de los que la possen no la tengo por los videojuegos (y es que su catalogo es pesimo), sino por tener un movil multimedia, bluetooth, mp3 i demas en un solo aparato que ademas es realmente economico. El gran fallo de ngage ha sido el catalogo de juegos y el marketing, pero sobretodo este ultimo, y es que pese a realizar una amplia campaña publicitaria no ha conseguido enganchar a los jugones...a! supongo que tmb ha influido en su fracaso su precio inicial de 300 euros que hizo de su lanzamiento un fracaso.

Saludos
Old 30-ene-2006, 11:19     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que creo que le a pasado es una cosa muy sencilla, ni es un buen movil ni una buena consola, antes de comparme la n-gage me compraria una consola portatil (psp o nds) y un movil en condiciones.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 12:45     #5 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Nokia se va a retirar un tiempecito de fabricar N-Gage debido a que se esperaba muchas mas ventas de las que lleva pero no lo tiene pensado dejar por siempre.Despues de un tiemo (quizas un año o dos......) piensan volver con una nueva consola e intentar mejorarla. La verda es que a mi de nunca me a gustado la N-Gage ni me gusta aora tampoco pero prefiero mil veces antes la Game Boy Advance SP que una N-Gage. Los graficos por llamarlos de alguna manera de la N-Gage practicamente los tengo yo en mi movil convencional...

Y con la pasta que te cuesta la N-Gage te cojes una Nintendo DS con uno o dos jueguecitos y triunfas cosa mala.Y encima te ahorras unas pelas...
Old 18-sep-2006, 03:05     #6 (permalink)
DARTHGOBLIN
Insert Coin

DARTHGOBLIN todavía no ha recibido valoraciones
Cool Defensor De N-gage Qd

yo Tengo Una N-gage Qd Y Va De Maravilla,lo Que Le Ocurrio A La N-gage ,no Es Que Como Maquina No Sirviera, Sino Que La Gente Esta Mas Habituada A Las Consolas Niponas ,tener Algo Nuevo Entre Las Manos ,(nunca Mejor Dicho Suena A Chino).

Editado por moderador: falta de respeto
DARTHGOBLIN is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 10:45     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo que dice darkfolken es bien cierto..Ni es buen movil, ni es buena consola. Cualquier movil "actual" con 3G es superior, incluso mi sagem de hace un par de años, es mejor movil "telefonicamente hablando" tengo 4 juegos, y no son gran cosa (pero divertidos eso si, como los de cualquier movil) y lo bueno es que me pille la QD para reyes (mas o menos) y me arrepenti cosa mala. Y "eso" que solo me costo 100 euros o 115

Yo creo, que las Ncage, estaban destinadas al fracaso desde el dia que nacieron..

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2006, 05:11     #8 (permalink)
J13
Press Start

J13 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Han fallado en lo mas simple: No han sabido venderla
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
J13 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 05:27     #9 (permalink)
vitin_sanchez
Insert Coin

vitin_sanchez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad q a mi criterio falló en varias cuestiones:
1) el catálogo de juegos... no les ha pasado que se aburren facilmente de cualquier juego, y no generan el entusiasmo q generan los de play 2 o PSP??
2) El sonido en la QD, no sería mejor escuchar las balas en stereo, o en uno de carreras escuchar cdo nos pasan por la izq o derecha?? creo q la game boy color ya venia con stereo... era 2004 cdo la sacaron... tiene el mismo sonido q el walkman a casette q tenía cdo niño.. en 1990.
3) Potencial gráfico no aprovechado del todo: Son 32 bits. Es mucho para la pequeña pantalla, puede manejar los mismos polígonos q la play one, pero en menor pantalla, ahora me cuestiono: Por q llegan los juegos al mismo o mas bajo nivel en cto a nivel grafico? Creo q no es aprovechado del todo el potencial.
4) Tiene symbian 6.1, nos perdimos todas las aplicaciones symbian 7 por esto.
5) Todo esto acompañado por poca publicidad y con un "boca en boca" pésimo (ya q por ejemplo si a un amigo, antes d q se la compre, si pregunta, le señalamos los aspectos negativos, creo q pierde el entusiasmo.
Y bueno... hay q ser optimistas... y creer q van a sacar mas juegos.. han visto el juego q se llama "Joe" q están desarrollando en paralelo para N-Gage y la Play Portátil,se ve bastante bien... busquen por ahí los screen hots, y me cuentan...
vitin_sanchez is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 07:06     #10 (permalink)
flema_ss
Insert Coin

flema_ss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cre o ke no es noble hacer una comparacion de la n gage qd con la nintendo gameboy advance!!!
las ventajas estan bastante comprabadas y es ovbio ke la qd es mejor ke el gb advance!
nose puede hacer comparaciones! la qd se puede realizar varias activdades mas ke la nintendo! acaso podes compara a un juegojava de un celular como el v3 u otro con los juegos de ngage
tiene memoria xpandible! gran cant de aplicaciones!!!
acaso podes hablar con la psp?????? es ovbio ke la psp es superiosen graficos pero la n gage es mas practica!!
va esa es mi opinion!
yo lo tomo como un celular para divertirse ya ke los celulares con camara te abuurren ya ke en un mes no keres sacar mas fotos i lo keres tirar porke no te divierte!!!!!
flema_ss is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 07:22     #11 (permalink)
kameyo
Insert Coin

kameyo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en mi opinion sus 3 grandes errores fueron (almenos desde el punto de vista en mexico):

- Mala publicidad, yo en ese tiempo jamas vi algun comercial ni nada del n-gage (en mexico)

- Precio exagerado, si bien el precio puede que este aceptable dadas sus funciones, el que no se especificara bien hasta que punto se podia explotar abra sido otra de sus fallas

- Sacar 2 modelos, si ayan sacado la denominada "qd" con las funciones de la clasica, abria tenido mas exito en mi opinion que al haber sacado la clasica y despues haber sacado la qd y por reducir costes haberla hecho tan pobre en el aspecto multimedia.

eso es lo que yo creo

salu2
kameyo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6