Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 30-ene-2006, 10:33     #1 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,133
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado ¿Qué te parece la nueva Nintendo Ds Lite?

Nintendo ha anunciado la nueva versión de la portátil Ds, como viene siendo de costumbre esta versión de la consola es mucho más pequeña y ligera que la versión normal de Ds. ¿Te gusta este nuevo diseño de la consola portátil?
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-ene-2006, 03:04     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,108
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Estaría bien que hubieran solucionado un pequeño bug de los altavoces, si les pones poco volumen distorsionan. Por desgracia esto es muy usual y dudo que lo hayan arreglado.

Me gusta la disposición del micro y de los altavoces, y por supuesto la reducción de tamaño, pero no me termina de convencer la ubicación del start y select...

... habrá colorines?
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 05:53     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues a mi me parece fantastica (aunque no me gustan las portatiles). Es como la DS pero mejor, y es dificil eso, jeje. Al final las haran tan pequeñas que no podremos apretar los botones, jaja.
Saaludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 09:22     #4 (permalink)
luis francisco
Game Over
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 38
luis francisco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece una idea tonta a que los que ya tenemos ds ya perdemos...
luis francisco is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 10:56     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a mi me parece bien que la saquen y no se por que algunnos dicen que ya pierden no entiendo por que?? si es lo mismo solo que pesa menos no ven que la ds normal es mas elegante
es como la gba sp y la micro

y yo pienso comprarla

PD: ademas la nueva ds no trae nada nuevo
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 11:45     #6 (permalink)
Run
Game Over
 
Avatar de Run
 
Registrado: febrero-2006
Location: Mexico
Posts: 62
Run todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno me parece una gran idea tener una portatil mas ligera que la DS normal, para mi es magnifico.
Run is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 12:47     #7 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para mi perfecto ya que será la consola que me inicie en las portátiles, y como mejora la anterior en tamaño e imagen mejor no me podré quejar.
zillo is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 01:49     #8 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed
 
Avatar de B@rDoCk
 
Registrado: marzo-2005
Location: donde me lleve gantz
Posts: 1,200
B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Bueno sinceramente no me gustan mucho las consolas portatiles, me aburren aunque tenga buenos juegos.Pero me parece mejor que saquen una ds mas pequeña y mas ligera.
__________________

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 07:12     #9 (permalink)
Princesa Zelda
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Palma de Mallorca
Posts: 94
Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Preferiría que le hubieran añadido una mejor disposición de los controles y no basarse sólo en la estética, si os soy sincera no me gusta nada en absoluto, para mí es
demasiado fea.
Princesa Zelda is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 11:50     #10 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

a qué te refieres con eso de buena disposoción de los controles??? si es lo que pienso me parece una tontería ese comentario.
y no sólo se mejoró el tamaño (estética como lo llamas tu) sino que ahora la iluminación es mejor.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 12:30     #11 (permalink)
Princesa Zelda
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Palma de Mallorca
Posts: 94
Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya lo sé, la iluminación (cuidaooooo...), pero aparte de éso no tiene mejoras notables ni destacables. Puede que lo otro te parezca una tontería o lo que tú quieras (aunque es obvio que no me has entendido), pero media comunidad DSera es lo que quería: mejor comodidad con una nueva disposición/forma de los controles. Si a ti te gusta la Lite, perfecto, pero al menos ten la decencia de respetar las opiniones de los demás sin trollear, ¿ok?
Princesa Zelda is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 04:03     #12 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

nadie está trolleando, estoy aclarando que no sólo se mejoró el tamaño (porque luego se confunden algunos) eso te molesta? si es así nimodo.
además de que la posición de los botones me parece que está bien como está...(no sé por qué dijiste que la mitad de los usuarios del DS se quejan de esto, está bien que algunos se quejen pero es la gran minoría).

agrego ésto:
alguien sabe cúando saldrá a la venta el DS lite en américa?

Editado por gamemaniac_1.2 en 08-feb-2006 a las 08:26 .
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 05:19     #13 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Ya lo sé, la iluminación (cuidaooooo...), pero aparte de éso no tiene mejoras notables ni destacables. Puede que lo otro te parezca una tontería o lo que tú quieras (aunque es obvio que no me has entendido), pero media comunidad DSera es lo que quería: mejor comodidad con una nueva disposición/forma de los controles. Si a ti te gusta la Lite, perfecto, pero al menos ten la decencia de respetar las opiniones de los demás sin trollear, ¿ok?
Yo probé un tiempo la consola y la verdad se me hizo un poco incómodo, no sólo la disposición de los botónes, sino también el uso del Stylus en ciertos juegos (esto no viene al caso). El punto es si con el paso del tiempo te terminas de acostumbrar o simplemente sigue molestando.

A mi esteticamente me da exactamente lo mismo. Es más, aunque parezca raro me gusta más la anterior. Reconozco que esta tiene una mejor terminación, pero mis gustos son así de raros. Y sobre eso que comentó Omega de los altavoces, yo creo que deberían solucionarlo ya. Cómo puede ser que dejen pasar cosas así...

En fin, lo que no me gustaría es que redujeran más el tamaño de la pantalla, porque eso me jodería y en grande. Que por mi, hasta podrían agrandarla.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 10:25     #14 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,760
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Buena consola, la Ds Lite, ya que si por dentro es la misma máquina, sólo salimos ganando con el tamaño, y creo que es una buena idea, larga vida a Ds Lite! XDD


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 01:12     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,108
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si esperabas una nueva consola, mejor espera a Revolution...

Quote:
Ya lo sé, la iluminación (cuidaooooo...), pero aparte de éso no tiene mejoras notables ni destacables.
Si te parece poca mejora una mejor iluminación, prueba a jugar con la GBA original en un cuarto a oscuras, verás qué divertido...

La disposición de los controles por cierto, ya la han cambiado, el START y el SELECT están abajo ahora. Los demás están perfectos (para mí, claro).

Reducción de tamaño y peso, además de mejora estética es MUY importante. Dime, te hubieras comprado una portátil que fuera como la Xbox de grande? Yo creo que no... Y dime, si no tuvieras ni puta idea, te comprarías la consola con aspecto de ladrillo, o la nueva que ha salido que es tó guapetona y chula ahí redondita? Piensa en eso... NADIE pierde con la nueva DS, sólo ganamos. El problema es los que tenemos ya una DS, que nos quedamos como estábamos. Pero es mejor para los que se la compren nueva, ¿no?

DS es y por muchas vueltas que le den, una estupenda consola. Si además la mejoran...

Saludos!
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 01:27     #16 (permalink)
cloud9
Insert Coin
 
Avatar de cloud9
 
Registrado: diciembre-2005
Location: zaragoza
Posts: 33
cloud9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi que ya la tengo me parece mal,pero para los que no la tienen pues mejor,lo hacen para ganar ventas
cloud9 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 01:36     #17 (permalink)
Run
Game Over
 
Avatar de Run
 
Registrado: febrero-2006
Location: Mexico
Posts: 62
Run todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
para mi que ya la tengo me parece mal,pero para los que no la tienen pues mejor,lo hacen para ganar ventas
Bueno a mi me parece perfecta, yo no se como a ti no te gusta, la verdad a la mayoria nos encanta, es Magnifica.
Run is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 04:10     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,108
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te parece mal porque no vas a comprarte la misma consola porque la hayan mejorado un poco y sabes que no tendrás esas mejoras xD ya, es la desventaja. Y claro que lo ahcen para ganar ventas, imagina si tú mismo lo harías, yo creo que sí... es el negocio! Saludos
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 05:57     #19 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 131
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi se me hace algo apresurado que nintendo saque unaversion mejorada de la ds, pero igual y esta mejor porque se hace mas fama y las ventas suben
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2006, 12:27     #20 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 878
FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues yo, tengo la Ds, y al igual me compro la Ds Lite, lo veo una tontería, gastarse mas dinero para comprar la misma consola solo que un poco mas pequeña y puede que algun detalle mas. nintendo lo ha hecho porque sabe que hay mucha gente que, aunque tengan la Ds, se compraran la Ds lite, eso esta claro, pero vamos, por mi parte, es un gasto perdido... y yo no soy ni sonyer ni nintendero, pero es la realidad...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6