| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
30-ene-2006, 09:24
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Qué va a pasar con la nueva generación de videojuegos?
Parece que la nueva generación de videojuegos no va a pasar en vano por la plataforma de Pc; en muchos casos los usuarios van a tener que cambiar el hardware considerablemente para poder jugar a los nuevos títulos en óptimas condiciones y eso va a suponer un importante coste económico. ¿Vas a tener ese problema para jugar a los nuevos juegos?
|
|
|
31-ene-2006, 01:25
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo si tengo una ati 9600 pro con una amd 3000+ y 512 ddr y voy a tener que cambiar lo, hasta ahora los juegos me anda bien pero flojean cuando estan al maximo, y con los que se vienen ni me imagino, yo espero el hellgate london y prey , parecen una maza
|
|
|
31-ene-2006, 03:30
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola:
yo tengo una Ram de 1 gb, por ahora va bien con los juegos q hay no?
|
|
|
15-mar-2006, 03:29
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El pc por ahora no tiene rival, a la hora de ampliar, y por la infinidad de cosas que se pueden hacer con el.
Yo tengo un P4 3000, 1Gb ddr 400, y una geforce 6800Gt agp y me va todo muy fluido y a unas resoluciones y niveles de detalle razonables.
El caso es que un pc tiene mas vida en cuestion de videojuegos, lo malo es que si kieres cambiar la grafica x una notable el precio suele rondar los 200E, que es poco menos que una consola de ultima generacion, a la larga si kieres jugar sale mas barato una consola, xq no se puede estar gastando 200e cada año y medio para esta a la ultima...aunque yo no cambiare mi pc x una consola nunca.
Cada vez las consolas le hacen mas competencia a los pcs, porque se estan convirtiendo en eso en pc´s de bajo coste, ahora tienen grabadoras, internet impresoras puedes ver fotos videos, tienen disco duro.... dentro de poco sacaran una que se pueda ampliar la grafica, sonido etc....
|
|
|
15-mar-2006, 03:33
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Siempre Tendre Pc, Nunca Lo Cambiare X Nada Del Mundo X Una Consola. Xq?? Posibilidades De Expansion, Vida Util, Productividad.
Hay Esta La Diferencia De Precio Entre Una Consola Y Un Pc. Nadie Da Duros A Pesetas
|
|
|
15-mar-2006, 04:28
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Siempre es asi: los nuevos juegos necesitan nuevas Pc, mas capacidad, mas graficos, mas rapides, mas de todo, espero que eso algun dia cambie, creo que por eso mismo se limita el numero de jugadores de Pc, en fin, yo si tendre que cambiar mi Pc este año. Saludos.
|
|
|
15-mar-2006, 09:49
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Espero que no, pues, esta navidad me compre un amd 64 a 3,2 con 1gb de ram y 256mb de tarjeta grafica, aunque bueno, no suele jugar al pc^^
Saludos
|
|
|
15-mar-2006, 10:02
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tidus ese es un gran PC
|
|
17-mar-2006, 06:45
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pregunto: es que no tienen pasiencia? Yo siempre compre los ultimos titulos y si se ven algo lento y se traban mucho ago algo que parese que hoy dia a nadie le gusta hacer: BAJO LOS DERTALLES!!! Juego a 640x480. Y le saco alguna boludes. Loco estoy jugnado al FEAR en una amd 2,2 con una GeForce 5200 y 256 de ram. No lo veo como los videos que hay del FEAR, pero lo juego y lo disfruto, cuando, mas adelante, cambie el hardware le subire el detalle, asi de siemple...
Loco, yo juge al doom 1 en una 286 y habia que bajarle la pantalla para verlo rapido y solo podia verse en 1/4 de pantalla......
Si total tarde o temprano cambiamos el hard!
|
|
|
18-mar-2006, 04:01
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hmm no hay ningún AMD 64 a 3200 Mhz. Supongo que te refieras al 3200+
Estoy totalmente de acuerdo con lordcabrito. Si quieres jugar a todo al máximo no va a darte el bolsillo. A día de hoy te compras una gama alta de la generación pasada o una media de la actual (X850, X1600, 7600 GT...) y juegas a todo, y con el paso del tiempo vas bajando detalles... Es que por decir, si te quieres comprar un sistema SLI para jugar al máximo, con dos 7900 GTX pues en dos meses habrá mejores gráficas y volverá a no ser el mejor, y tú te tendrás que comer los 500 euros que te costó cada tarjeta...
Y en contestación a Vertex Vtx, una consola tiene una vida útil muy superior a la del PC y para jugar no tienen ni punto de comparación con un PC.
La consola no se actualiza, realizas el desembolso que te cueste el hardware la primera vez y así hasta que se acabe, jugando a todo fluído y al máximo. Ejemplo: GameCube. 4 años con la "Misma gráfica". Imagínate comprarte hoy por ejemplo una 6600 GT y esperar 4 años... cómo jugarías a los juegos que salieran? Como hoy con una GeForce 2...
|
|
|
01-abr-2006, 08:50
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soy fan de Flight Simulator y todo estaba bien, la versión 2004 corre en forma aceptable y no me puedo quejar, tengo buena calidad grafica y la computadora logra reproducir el efecto de aluminio en los aviones de una forma encantadora.
Yo era feliz hasta que leí este artículo:
http://www.iberoavion.com/flight%20simulator%20x.html
La noticia me impactó, esta nueva versión utilizará la última actualización de DirectX esto significa que si compro la nueva versión del juego la máquina correrá lenta.
Como si la noticia no bastara Microsoft anuncia que no venderá el producto en CD sino que sólo se distribuirá en DVD, ¡¡¡otro duro golpe!!!
Estoy de acuerdo con Copper si no pongo un montón de dinero en mi PC me quedaré afuera del realismo, y no es que no tenga paciencia porque si configuro la nueva versión como me pasó con el 2002 en su momento, podré ganar fluidez de juego pero perderé detalle en el realismo y eso no es lo que uno busca al jugar en un Simulador.
Creo que en este momento debo elegir entre conservar el realismo de la vieja versión o poner una montaña de monedas para poder sumergirme en un mundo virtual que sea creíble.
Editado por Huojuco en 01-abr-2006 a las 10:05 .
|
|
|
02-abr-2006, 03:36
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Utilizará DirectX 10 (por lo que tendrás que comprarte una gráfica nueva que todavía ni existe) y se distribuirá en HD-DVD (lector de HD-DVD pa la saca)...
Pero eso es culpa de la manía de Microsoft de evitar que sus propios productos anteriores le coman mercado al nuevo (en este caso, si el nuevo juego al que te refieres apareciera en CD o DVD, y para DirectX9, NO habría motivos para utilizar Vista, y lo que desean es que se use Vista).
|
|
|
18-abr-2006, 09:49
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Por queeeeeeeeeeé?
Oh cielos, ahora si estoy deprimido!!!!
No sabía que existiera algo llamado HD-DVD, si bien la plataforma que pedirá Microsoft será DVD convencional no dudo que futuros agregados me pidan HD-DVD dentro de 2 o 4 años.
Para aquellos que se encontraban durmiendo en el Limbo tecnológico junto a mí:
Quote:
|
HD DVD (High Definition Digital Versatile Disc) es un formato de almacenamiento óptico desarrollado como un estándar para el DVD de alta definición y apoyado por empresas del prestigio de Toshiba, Microsoft o NEC, así como varias productoras de cine.
|
Esto significa que lo que hoy compre deberé botarlo dentro de un par de años. 
|
|
|
18-nov-2006, 10:48
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A fin de cuentas no pegaron tan duro.
Microsoft terminó tomando las cosas con cierta prudencia y no exigen Windows Vista para Flight Simulatror X, pero la situación aún se sostiene.
Si quieres desplegar una calidad aceptable y disfrutar de las nuevas virtudes del juego debes tener un buen equipo.
Amigos que instalaron el juego con los mínimos requisitos me comentaron que no hay mucha diferencia con la versión anterior.
Imagino que la calidad gráfica de las nuevas versiones debe aportar algo porque de lo contrario el cambio no se justificaría.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|