| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
30-ene-2006, 06:29
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Crees que Microsoft tendría que dejar de fabricar la Xbox?
Con el lanzamiento de la nueva consola Xbox 360 son muchos los rumores que informan que Microsoft estaría pensando en parar de producir nuevas Xbox. ¿Crees que vale la pena seguir produciendo la primera máquina de videojuegos de la compañía estadounidense?
|
|
|
30-ene-2006, 07:49
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No,yo creo que no porque estuvieron apunto de dejar caer a xbox,pero con la xbox 360 la igualaron otra ves con la de sony,pero si siguen a ese paso podrian triunfar
salu2

|
|
|
03-feb-2006, 10:59
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si ombre
a mi me encanta la xbox llo digo que no paren de fabricar mas.
|
|
|
04-feb-2006, 03:36
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi opinion deberian seguir fabricando durante algun tiempo mas a la Xbox, ya que se lo merece, es una gran consola con muchos aficionados, si bien es bueno apostar a la Xbox 360 Microsoft no deberia olvidar sus raices..........................
|
|
|
04-feb-2006, 11:06
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo Creo Que No Por Que Antes De Dejarlo Tenian Que Pensarlo Muy Bien Tambien Arriba El Psp Y Ps2

"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"
Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
|
|
|
11-mar-2006, 10:42
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Supongo que esto lo decidirá Microsoft. Por mi parte, estaria bien darle el último respiro a esta consola, que ha recibido su succesora demasiado pronto. Lo que han echo los de Microsoft, es rebajar el precio a 100€, y así, intentar incrementar las ventas. Aunque lo normal, en Japón, es que se vendan aproximadamente 100 consolas Xbox al mes, mientras que Nintendo DS arrasa con miles.
En definitiva, creo que hasta la entrada al otoño, no se dejen de fabricar, o incluso después. Merece un poco más de vida.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
26-abr-2006, 12:13
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
un truco del san andreas que en realidad es un fallo. Se trata para ir a Liberty City. No se hacerlo, si alguien sabe, que por favor me lo diga.
|
|
|
26-abr-2006, 01:07
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A grove street le veo un poco perdido...
Siguiendo al tema, yo creo q no inmediatamente pero no durara mucho la produccion de la x-box, ya que, al haber una consola nueva, y siendo la siguiente si elijes la x-box como compra, compraras la mas moderna o haras el intento de hacerlo, aunque hubiera que ahorrar un poco mas, ahora al haber nueva consola, los juegos que saldran si no todos, la mayoria, sera para la nueva consola...creo que sería lo mas lógico y es lo que sucede siempre que salen consolas nuevas...
Saludos!!! 
|
|
|
26-abr-2006, 02:49
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Esuna exelente consola ademas uno no le gusta que dejen de fabricar algo muy bueeeno ademas la xbox 360 se comprara mucho pero tendria mas ventas si no fuera tan cara
26-abr-2006, 06:54
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo digo q alomejor y si lo dejan de fabricar pero ojala y no
|
26-abr-2006, 10:45
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que deberian de centrarse en la nueva generacion y si dejan de fabricar xbox podrian coger y bajar el precio de la 360, quien se compraria una xbox podiendo tener la una consola de nueva generacion a bajo coste. Ademas ultimamente no salen muy buenos juegos para la xbox que digamos, y las ventas de esta son muy bajas.
|
|
|
28-abr-2006, 11:06
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
digo que la deberian seguir sacando aun asia agan 10 consolas nuvas
29-abr-2006, 03:10
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo pensaba lo mismo cuando tenia la psx y habia salido la 2 y aun no me la podia comprar.....xD, pero eso no seria progreso....
Saludos!!! 
|
|
|
29-abr-2006, 03:51
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El problema es la relación calidad/precio, ya que con el dinero que te cuesta la XBOX (aqui al menos cuesta un poco más cara que la PS2) puedes agenciarte una par de elementos para el ordenador y hacerlo más potente que la consola.
Además de la fama, es más sencillo comprarte una PS2 porque tus amigos la tienen y asi poder cambiaros juegos, sin embargo poca gente tiene una XBOX.
|
|
|
29-abr-2006, 05:21
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues anque ya haya una consola mas potente deberian seguir fabricando una para los pobres (como yo) cuando saquen una tercera entonces ya podemos hablar de olvidarnos de esta que tantos buenos ratos nos hizo pasar
|
|
|
29-abr-2006, 05:22
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ahhhh y eso de que nadie tiene una xbox es diferente aqui en mexico (al menos en cancun) encuentras mas xbox que play station
|
|
|
29-abr-2006, 09:48
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
mira eso es cierto pues en cancun son medio ricos pero en jalisco si acaso de cada salon maximo 10 tendran consolas xbox pero varios tienen de otras consolas, pero si se venden muchas y les dio mucho dinero a la microsoft le estarian regando al dejar de venderla
03-may-2006, 07:51
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
soy nuevo y mi opinion es que microsoft tiene que segir vendiendo xbox,pero si dejan de hacer xbox tendrian que bajar el precio al xbox 360
|
|
|
03-may-2006, 07:53
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi me encantaria tener un xbox 360 pero es muy caro
|
|
|
09-jun-2006, 12:01
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No
para nada  , hay que tener en cuenta que en paises como el mio (colombia) muchas personas no estan en capacidad de invertir US 500 o mas para comprar la 360, y no deberian quitarle el derecho a divertirse con una consola mas economica pero con grandes capacidades de juego como es la XBOX, por lo tanto creo que no deberian dejar de fabricarla. Gracias 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|