Buenas tardes a todos , hace poco que tengo mi ngage y tras trastear un poco para meter aplicaciones y juegos tengo las siguientes dudas:Os explico la situacion.
Me descargue un par de juegos de nage , el worms world party y el pathway to glory. Eran autoinstalables y bueno , los meti , saque la tarjeta del lector de tarjetas , lo meti en la ngage y me aparecian un icono de una pieza de un puzle y el icono del pathway , pero en vez de sus nombres me salian 6R72 para el pathway y 6R39 para el worms , inicie el pathway y me decia error de sistema , en el worms me decia error 6R39. Tras formatear al MMC desde el movil y desde el pc , usar los comandos para restaurar e intentar tras esto meter los juegos de nuevo me funcionaron , pero a las 3-4horas me daban error de tipo error de sistema y 6R72.
Tras esto me pregunto: No me funcionan porque tengo un virus? porque hago algo mal? porque esta rota?no lo entiendo.
Si alguien tiene un caso igual o parecido y puede resolverme la duda se lo agradeceria muchisimo. GRACIAS Y UN SALUDO