Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2006, 03:50     #1 (permalink)
flash
Insert Coin

flash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado route 66

ya he puesto el route 66... ahora qué???.... se puede usar este programa sin gps, para ver los mapas?... como hay que instalar los mapas... ha mapas de distintas ciudades o puedo poner uno de españa y punto?

este programa tiene instrucciones con voz? bueno son muchas preguntas.. y tengo masssss jejeje... en serio, muchas gracias a todos... genios!!!
flash is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-feb-2006, 05:46     #2 (permalink)
M3lkh0R
Insert Coin

M3lkh0R todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si solo tienes q fijar 2 puntos de ruta y darle a calcular. Puesdes verlo asi en el mapa o bien darle a direccion de flechas y te va Hablando las direcciones a tomar(sin el gps, tienes q darle a las flecha de direccion arriba para la siguiente direccion) o bien darle a descripcion de la ruta donde te dice las carretera y la direccion para llegar a tu destino pero vamos que un gps como el de zaapa me consto 30 € por ebay, merece la pena comprarselo, espero ayudartey suerte.
M3lkh0R is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 08:56     #3 (permalink)
asakura
Insert Coin

asakura todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

M3lkhor la cosa es que yo me compre el zaapa y no me pillaba satelites me daba recepcion baja de gps siempre lo prove en un tejado en la 16 planta y no me pillo ni la gripe tengo pensado pillarme un navilock sabes algo de el? muchas gracias sois la caña por dar tan buenos consejos para el cachaaaaaaaaarro
asakura is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6