Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 29-ene-2006, 03:01     #1 (permalink)
txapel
Insert Coin

txapel todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Problema Irritante

Aupa compañeros, tengo un problema con la mmc. Me aparece un mensaje de error "Aplic. cerrada AppArcServerThread". Formateo la tarjeta pero me sigue dando el mismo mensaje. ¿Alguien sabe que le pasa a la MMC?. Creo que me la he cargado y no tiene ni un mes. Si alguien sabe de que va el error y me puede hechar un cable. Simplemente quiero saber si me tengo que comprar otra.
txapel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2006, 01:07     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

mmm...eso se deve a un programa mal instalado.Prueba a usar la MMCmedic y si as no se soluciona nada, se devera a un herror o de la sim(bastante improbable) o de la unidad c:
Si el herror no te sale cuando tienes la mmc quitada(prueva a meter otra distinta)sera de la memoria c.Formateala usando el *#7370# o *#7780# y despues de codigo 12345.Si aun asi sigue dando problemas,(cosa rariiiiiisima) sera de la memoria z.En este caso bajate el programa FIX n-gage y lo instalas, y si aun asi sigue dando el mismo problema, es que estas mas gafao que MrBean.Un saludo
Bripac is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 11:53     #3 (permalink)
txapel
Insert Coin

txapel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gracias por tu ayuda

Simplemente te escribo para darte las gracias por tu ayuda. Por fin he podido recuperar la tarjeta mmc. Muchisimas gracias.
txapel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6