Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 28-ene-2006, 01:45     #1 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Thumbs up Leed estas ayudas antes de postear.

Muchos repetis las mismas dudas una y otra ves.Ya se que es cansado mirar post por post hasta quedes con la ayuda que necesitaba, por eso, en este post, voy a reflejar las dudas mas frecuentes y con la ayuda detallada para resolver los problemas:

1.Que programas son los basicos para empezar?
-El Fexplorer(explorador de archivos de la tarjeta mmc y unidad C: )
-El Mp3player(reproductor mp3 gratuito, para la gente con QD)
-Smart movie converter(Convertidor y reproductor de videos avi)
-Devman(controlador comprimidor de procesos y de ram,usar cn cuidado)
-Zipman(comprimidor y descomprimidor de archivos en rar,zip y tar)
-Router 66(navegador muy completo y funciona mejor que el tomtom)

2.Como se instalan lor programas?
-Meter programas en formato .sis.en la mmc en la raiz.Despues te vas a Herramientas/gestor y encontraras los programas.Opciones/instalar, aceptais de todo y listo.

3.Se me peta la memoria C: por pasarme cosas por bluetooth.Que soluciones hay?
-La primera es intalars el Msdrive.Es un programa gratuito.Lo instalais y aparecera un icono en el menu.Picas sobre e icono y la pantalla parpadeara.Despues vais a donde los mensajes y aparecera una tarjetita de mmc.Los sms y demas que tenias desapareceran(no se borraran) y apartir de ahora, tod lo que te envien ira directamente a la mmc, incluidos sms.
Paa desactivarlo, habreis de kitar la mms y encender la n-gage clasica, o kitar la mms.Pero deveis instalar el programa en la mmc.Para activarlo le dais otra vez al icono i listo.
-Atraves del usb.Facil, slo con la n-gage clasica.Conectas el usb, y aparecera donde el dico duro de t pc, una nueva unidad de disco.
-Lector de tarjetas.Lo mismo que el usb, solo qe aki sacas la tarjeta y la metes en el lector.Te aparecera una nueva unidad de disco y ya esta.
-Atraves del bluetooth, si tu ordenador no tiene bluetooth integrado, habras de comprarle el bluetooth externo.Instalas el software que te vendra. despues Entra en la página www.blusoleil.com y dentro de download, bájate el bluesoleil 1.6.1.4 para XP en el caso de que éste sea tu sistema operativo. Descarga la versión para Europa. Ejecútalo y se iniciará la instalación, te avisará de que tiene que desinstalar el anterior, acepta, espera a que termine y reinicia para que los cambios surtan efecto.
Después inicia el bluetooth y busca los dispositivos, cuando haya enontrado tu movil, abre el pc suite dale a conexión y sigue los pasos, seleccionando el ivt bluesoleil y a buscar!
En este punto, se supone que tiene que encontrar tu movil y conectarlo con el pc suite.

Por ahora esto es todo, ya ire incluyendo demas.Haber si los moderadores lo ponen como post it, y asi toda la gente lo vera.un saludo

Editado por vercceti en 01-feb-2006 a las 05:41 . Razón: Algunos contenidos se relacionan con la piratería.
Bripac is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ene-2006, 02:36     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Apoyo tu propuesta, ya era hora de que alguien hiciera un tema asi para los que utilcen estas consola, (yo no la tengo).
A ver si gracias a tu ayuda los que se compren la n-gage dejan de poner las mismas preguntas, la verdad es que yo me estaba artando tambien de que siempre esten posteando sobre lo mismo. ahora falta que no posteen tanto sobre pokemon que me estan rayando la cabeza de tanto ver que si pokemon esto pokemon lo otro.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 05:38     #3 (permalink)
blind guardian
Insert Coin

blind guardian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pregunta... donde consigo el mp3 player para mi QD? perdonen es ke aki en Argentina nadie sabe nada y conseguir algo para mi ngage es como pariri un piano.

gracias
blind guardian is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2006, 06:20     #4 (permalink)
Bripac
Tutorial

Predeterminado

edite el post, leelo.............................................

www.n-symbianreloaded.com

Editado por Bripac en 04-feb-2006 a las 03:42 .
Old 04-feb-2006, 03:41     #5 (permalink)
Bripac
Tutorial

Predeterminado

TUTORIAL Configurar 3650/7650/Ngage/SX1 Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves
Hola a todos, este post estaba en general, pero devido a las desviaciones de tema que habia en el post, prefiero ponerlo aki:
Eso si, os pediria un favor, que vayais subiendolo,para que todos lo que se inincien en el tema symbian lo tengan mas facil, va?

Esto supongo que esta explicado en otras ocasiones, pero debido a la dificultad que yo tube en conseguirlo, voy a hacer un tutorial para que los que se inincien lo tngan mas facil.
Elementos necesario:
-Movil(3650/7650/ngage)
-Adsl por router (por moden no lo he provado, pro si alguien lo prueva y va, que lo diga)
-Adaptador Bluetooth (a ser posible de 100m, en el urende esta el de 100m x 20€, vamos, que esta barato)
A cada paso que crea conveniente una imagen, le pondre un numero al final, que mas tarde ire posteando la imagenes correspondientes

PASOS:
1-En la barra de inincio deben aparecer los dos icono bluetooth azules y por dentro blancos, no uno blanco y otro rojo (si os aparece uno rojo, ir a: panel de control->sistema->Hardware->Administrado de dispositivos->dispositivos bluetooth de ondas de radio->os apareceran dos dispositivos, pues en el de abajo(usb bluetooth wireless adapter), dar a actualizar controlador->instalar desde una lista...->No buscar.Selecionare el...>y selecionais bluetooth usb decive. Despues de esto os recomiendo que reininciesis el pc
2-mis sitios bluetooth (en el escritorio), dejamos todo como esta asta el punto 3,que desactivamos todas la casilla menos puerto de serie bluetooth (esto no tiene por que saliros, pero si os sale)
3-ver dispositivos bluetooth a mi alcance, pinchais dos veces sobre vuestro movil->bluetooth serial port->conectarse->meteis un codigo (ejm, 1234) que tambien tendreis que meter en el movil. una vez que se os haya concetao , dais a crear atajo.
4-Mis sitios bluetooth->bluetooth (arriba de la ventana, en la fila de archivo, edicion...)->configuracion avanzada->servicios locales->y fijaros en numero de com que tiene "puerto de serie bluetooth"(si no os aparece ningun puerto com, pinchar dos veces sobre "puerto de seria bluetooth", y os lo crea
5- en m-router (se instala con el nokia pc suite) selecionar el mismo puerto que ponia antes.
6- Instalar el nokia gateway simular. Bajároslo del enlace siguiente

http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,1_1_30,00.html

CONFIGURACION EN EL MOVIL:
1-crear un punto de aceso nuevo (ajustes,conexio, punto de aceso, opciones, punto de aceso nuevo, usar ajustes predet) con estos datos:
nombre: Bt
portador de datos :datos gsm
num marcacion: 2222
usuario: RasUser
peticion contraseña: No
contraseña: pass
ip pasarela:169.254.1.68

2-instalar el gnubox (aora os lo adjunto)
3- selecionar dentro del programa->2box direct->bluetooth, y selecionais el pc (si os aparece direncamente os sale una pantalla azul con.... (luego os lo adjunto) no hace falta que hagáis nada

4-dejais abierto el programa y os meteis en los programas (messenger, opera...) selecionando cmo punto de acesso bt.

Espero que os haya servido de algo, arora adjunto las imagenes y el programa.

Cualquier duda preguntar

http://www.megaupload.com/?d=JDV124Z5

La descarga es facil, se os habrira una pagina, y aparecera un secundero, cuando yegue a cero, picais en el link y os lo descargais.Facil, no?

Salu2

(ha participado en el tutorial GONZALO)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6