Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 20-feb-2005, 10:26     #1 (permalink)
clowetx2
Insert Coin
 
Avatar de clowetx2
 
Registrado: enero-2005
Location: mexico,chetumal
Posts: 20
clowetx2 todavía no ha recibido valoraciones
Angry Rasonemos Un Poco

HOLA A TODOS:
ESTABA PENSANDO (ME CAUSO MIGRANIA) Y LLEGUE A UNA CONCLUSION, SI EN TODO EL MUNDO JUGARAMOS VIDEOJUEGOS (TODOS, HASTA EL PRESIDENTE) ESTARIAMOS UN POCO MEJOR SIN TANTA GUERRA ENTRE NOSOTROS MISMOS, NO SE SI LE HAGA PERDER EL TIEMPO A ALGUIEN LEYENDO ESTO PERO A MI ME PELLIZCO EL TEMA, QUE OPINAN?, NO LO CREEN ASI, ADEMAS DIGANME, NO SE SIENTEN FELICES Y MAS EN PAZ CON TODOS DESTROSANDO EL CEREBRO DE ALGUN BICHO DE DOOM 3 Y NO EL DE SU CUATE, O GANANDO ALGUNA CARRERA EN EL COLLYN MC RAE Y NO HACIENDO ARRANCONES MEDIO EBRIO, O MEJOR AUN GANANDOLE A LOS RUSOS, FRANCESES, ESPAÑOLES Y TODAS LA DEMAS NACIONES EN RISE OF NATIONS QUE EN UNA GUERRA DE VERDAD. VERDAD QUE SE ESCUCHA MEJOR, HAGANME SABER SU OPINION Y HAGAMOS DEL MUNDO ALGO MEJOR (ESPERO QUE NO HALLA SONADO CURSI).
clowetx2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2005, 09:24     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Este tema tuendria que haberse ubicado en general juegos jeje.
Bueno, pues viendolo como tu lo ves tienes razon, pero no todo es tan simple y la VIDA NO ES UN JUEGO.
Con lo que dices respecto a la guerra, hay cuestiones que no pueden llegar a un arreglo pacifico y terminan asi, la culpa no la tiene nadie, sino la sociedad misma y de la sociedad todos formamos parte. (Por ej, dos paises no pueden estar discutiendo una cuestion territorial mediante un videojuego).
Ahora, lo que dices sobre "destrozar cerebros en Doom 3", eso se generaliza "violencia". Si, nunca he negado que jugar videojuegos y sobre todo violentos y gore cuando he tenido un "mal dia" me ha servido y mucho. Pero tambien existe algo que se llama "autocontrol" y no puedes ir por ahi agrediendo. Por otra parte, ¿Tu crees que un asesino mata por que tuvo un mal dia o algo asi? no, seamos realistas depende de la salud mental de cada uno, como a algunos les ayuda descargarse en un juego a otros les puede llevar a cometer una locura, como siempre dije depende del sujeto.
Conducir hebrio, es un acto de irresponsabilidad que la mayoria comete, y como dices, el Focus del Colin Mc rae podria sacarte las ganas de conducir a alta velocidad?, sinceramente no creo por que no es la misma sensacion. Con esto no quiero decir que sea correcto hacerlo, es más nunca lo he heco , pero nomas quiero que sepan distinguir la realidad a un videojuego y asi nunca tendran problemas.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2006, 02:29     #3 (permalink)
dark angel
Intro
 
Avatar de dark angel
 
Registrado: agosto-2006
Location: Málaga
Posts: 66
dark angel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo k los 2 ten esi un poco de razon salu2 to2 sobre todo devil sniper
dark angel is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6