Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 28-ene-2006, 01:57     #1 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Juegos inventores de Generos

bueno este foro esta con la idea de q cada uno pueda espresar a su entender cual fue el juego q creo un genero de juegos.
saludos a todos
AreS KinG is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ene-2006, 02:42     #2 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Dragon Quest es considerado el padre de los RPGs, por eso es que tiene tanta fama en Japon ya que fue el que establecio este genero.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 02:50     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Metroid Prime de GameCube fue la primera aventura en primera persona, pues, no es jun shooter como muchos piensas, sino una aventura, aunque eso si, en primera persona (que no por eso ha de ser un shooter, ya que el enfoque de la accion no determina en absoluta el genero de un juego).

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 03:08     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se podria decir, que el pong es el "padre" de todos los videojuegos y el tetris, el de todos los puzzles..Ahora ya no, pero antes con "2 palitos y un cuadrado" aparte del pong, habia juegos de muchos generos..Vamos, que todo se basan en algo. Obviamente, habra gente que piense que los gran turismo, son un referente de muchos juegos de coches (quizas actuales si) pero hay que recordar, que los videojuegos existen de hace muchos años..Y practicamente, estan todas las "bases creadas"


Prince of persia, podria ser un referente de los plataformas..Habia mas, pero quizas fue de los primeros o el mas conocido.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 03:45     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,235
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Super Mario a la Plataforma, Zelda a la Aventura, Atari noseque Soccer a los deportes, etc...

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 04:58     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El winnie eleven(pro evolution soccer)de ps1 fue el mejor futboil que pudo haber,desde ahi los demas futbols de ps2 son copias,a mi me sigue gustando el pro evolution soccer de ps2(es mi opinion)


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 02:11     #7 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

coincido con lo del pong... tambien con lo del mario pero en shoters creo q el inventor por asi decirlo podria ser el contra... tambien el primer y digo el primer por q algunos se piensasn q el primer metal gear fue el de ps1,pero no el primero enserio fue muy innovador... jajaj alguien recuerda q la cara de snake hera muy parecida a la de rambo... despues otro inovador tambien coincido nuevamente fue el principe de persia en cuanto al dragon quest la verdad es q no tengo nocion de cuando salio y si fue innovador cuando salio... pero si lo dice yangus fiel seguidor de la saga estoy seguro de q fue asi :d... ahhh y el asterios tambien creo q fue uno de los primogenitos en naves me olvidava
saludos a todos
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 02:26     #8 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 656
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El primer DQ salio en 1986 para el Famicon(NES) en Japon, pero fue creado originalmente para jugar en las PCs, pero al salir el Famicon rapidamente fue llevado a este sistema en 1986.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:32     #9 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Wink

bueno me parece q se olvidan de muchos genero en el genero horror cual les parece... en el de naves en el de deportes... no en general si no como el primero o el mejor de basquet (nba hag time me parece q se escrive asi ) el de rugby el de peleas (para mi tkken aunque no fue el primero fue para mi uno de los que marcaron una epoca) ahhh en cuanto a yangus gracias por la informacion!
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:51     #10 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack destaca claramente en el forofumeta mack destaca claramente en el foro
Predeterminado

Prince of persia reinventó las plataformas en ps2 de una forma distinta y adictiva.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:53     #11 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

FF,puso de nuevo a la orden a los RPG.................................
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 11:54     #12 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack destaca claramente en el forofumeta mack destaca claramente en el foro
Predeterminado

Los inventó podriamos decir.

Saludos.
______________________________
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 04:38     #13 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Hey, hey, hey Prince of Persia no estableció ningún nuevo genero en PS2 por excelente que sea el juego y Final Fantasy tampoco aunque es un gran estandarte de los RPG. Se podría decir que Resident Evil dió nombre al género de los survival horror, inventar no ya que antes de éste existieron otros que dieron el primer paso cómo Alone in the Dark.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 09:33     #14 (permalink)
AreS KinG
Intro
 
Avatar de AreS KinG
 
Registrado: enero-2006
Location: argentina
Posts: 80
AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero yo me referia al primer prince of persia... y me encanto jajaja me acuerdo q tenia como 3 o 4 años cuando lo jugaba jajajaja pero buenoel q si es bastante moderno y bue... para mi si revolucionaron todos los juegos de tenis es el q salio para dramcast... con una jugabilidad impresionante graficos muy buenos y altamente adictivo jajaja para mi gusto ese juego fue el juego... otro q le dio vida (por q todos venian en los mismo con los autos) fue el underground... ahhh y crazy taxi q abarcaron y demostraron q no nesesariamente todos los juegos de autos tienen q tener las mismas formulas para gustar salu2
AreS KinG is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6