| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-ene-2006, 02:20
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que memoria comprar?
Hola xicos.
Ayer me regalaron una playstation 2, y soy totalmente nuevo en el mundo de la consolas
Me han dicho que tengo que comprarme una tarjeta de memoria para poder grabar los datos de los juegos.
Mirando por internet he visto que hay tarjertas de distintas capacidades y distintas marcas.
¿Que capacidad me recomendais?
¿Son de fiar otras marcas que no sean Sony?
Muchísimas gracias.
Fido.
|
|
|
27-ene-2006, 02:30
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Te recomendaria que te compres la 8mb y que sea sony es mas seguro u otra marca pero buena
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 02:32
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que con una de 8 mb te sobra, que sea de Sony mejor.
Saludos.
|
27-ene-2006, 02:34
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Con 8 megas es sufuciente?
Es que como he visto de 16, 32 y 64Mb he pensado que a lo mejor 8Mb se quedaba corta.
Si me decis que con 8 es más que suficiente, no me compro otra mayor.
Gracias goku y FranJRS.
|
|
|
27-ene-2006, 02:37
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,con 8mb tienes suficiente para la mayorias de juegos y si,cuando juegas un juego y no te a gustado,borras lo que tienes en la memory de ese juego y la tendras vacia otra ves(eso es lo que ahgo yo)
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 02:43
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
con 8 mb vas bien, pero si crees que no o tienes muchos juegos(es mi caso) pues te coges la de 16 mb, las demas son una cosa imposible de llenar
|
27-ene-2006, 03:19
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
deacuerdo con drakan, yo tengo una de 8mb pero se me a kedado corta(compre la play en el 2001) y me he comprado una de 16mb k es mas k suficiente.un consejo si piensas llenar la targeta es k te compres la de 16mb de max memori k es muy fiable.
|
|
|
27-ene-2006, 04:16
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
27-ene-2006, 04:22
|
#9 (permalink)
|
|