| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-ene-2006, 02:20
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que memoria comprar?
Hola xicos.
Ayer me regalaron una playstation 2, y soy totalmente nuevo en el mundo de la consolas
Me han dicho que tengo que comprarme una tarjeta de memoria para poder grabar los datos de los juegos.
Mirando por internet he visto que hay tarjertas de distintas capacidades y distintas marcas.
¿Que capacidad me recomendais?
¿Son de fiar otras marcas que no sean Sony?
Muchísimas gracias.
Fido.
|
|
|
27-ene-2006, 02:30
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Te recomendaria que te compres la 8mb y que sea sony es mas seguro u otra marca pero buena
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 02:32
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que con una de 8 mb te sobra, que sea de Sony mejor.
Saludos.
|
27-ene-2006, 02:34
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Con 8 megas es sufuciente?
Es que como he visto de 16, 32 y 64Mb he pensado que a lo mejor 8Mb se quedaba corta.
Si me decis que con 8 es más que suficiente, no me compro otra mayor.
Gracias goku y FranJRS.
|
|
|
27-ene-2006, 02:37
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,con 8mb tienes suficiente para la mayorias de juegos y si,cuando juegas un juego y no te a gustado,borras lo que tienes en la memory de ese juego y la tendras vacia otra ves(eso es lo que ahgo yo)
salu2

|
|
|
27-ene-2006, 02:43
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
con 8 mb vas bien, pero si crees que no o tienes muchos juegos(es mi caso) pues te coges la de 16 mb, las demas son una cosa imposible de llenar
|
27-ene-2006, 03:19
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
deacuerdo con drakan, yo tengo una de 8mb pero se me a kedado corta(compre la play en el 2001) y me he comprado una de 16mb k es mas k suficiente.un consejo si piensas llenar la targeta es k te compres la de 16mb de max memori k es muy fiable.
|
|
|
27-ene-2006, 04:16
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
27-ene-2006, 04:22
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
pero con 8Mb te sobra, si ademas la tienes nueva y apenas posees juegos...con eso te sobra.
|
|
|
27-ene-2006, 06:16
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gold_gohan
|
Yo hago lo mismo,cuando ya no lo juego lo borro y empieso del principio,asi ya tengo otro juego para pasar XD
salu 

|
|
|
27-ene-2006, 10:11
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
como te lo habran dicho todos compra al de 8mb y te ira de perlas,compra una de sony,por si las moscas
|
27-ene-2006, 10:31
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Escuhe que un vendedor denuncio a una compañia,por darle para vender un mando de la play2 y se hacia pasar por una marca registrada de Sony y el mando no estaba registrado por Sony,la otra compañia tuvo que pagar la multa a sony y al vendedor(no se si sera verdad pero me lo contaron).....volviendo al tema,Wikuis comprate la de 8 mb si vas a borrar los dato de un juego que ya no lo jugaras y comprate la de 16 mb si no borraras ningun dato
salu2 

|
|
|
28-ene-2006, 05:58
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
es mejor la de 16 mb por que asi no tendras que borrar ninguna partida guardada de lo juegos que estas jugando
|
28-ene-2006, 06:22
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Q exageraos sois!!
Existe tarjeta de memoria de Sony de 16 mb?, yo soy de los que tiene de 8 mb, no me hace falta mas...borro y listo...total..para que quieres partidas guardadas??cuando te pones a jugar a un juego te tiras un mes..supongo y cuando quieras jugar al anterior ya no te acuerdas ni de que iba y es mejor empezar (opinon mia..) o esque vas a tener las partidas guardas en la memori para el recuerdo??....me refiero la primera cuestion porque si existe, pues compratela, pero si no...comprate una que sea de Sony, sera más seguro para salvar los juegos y la play te lo agradecera, si te falta te compras otra de Sony...pero si dice que eres nuevo en esto con 8 te servira para un año minimo...a no ser q te compres mas de 20/25 juegos al año??
Saludos!!! 
|
|
|
28-ene-2006, 09:20
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Eso depende, porque si tienes muchos juegos, te compras una de 64MB y tienes para muchísimos, pero yo también soy de los que compran memórias pequeñas, como la de 8MB. Ahora mismo está en el mercado por 29,95€, y allí caben muchos juegos, ya que lo normal es que ocupen unos 200KB, a excepción de algunos muy grandes, como los Sims 2, que ocupa más de 2MB.
Si que hay de otras marcas, pero las más fiables són las de Sony
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
28-ene-2006, 10:38
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi opinion, mejor que sobre a que falte, y yo tengo 2 memoris de 8mb, y una esta llena. Pues casi mejor compras una de 8mb y otra de 16mb, y una, la de 16mb, la tienes pa ti en casa y la otra de 8mb te la puedes iebar con tigo a casa de un colega y tal.
O tanvien puedes acer, usar la de 8mb, y la de 16mb almacenas las partidas que te interesan guardar y no borrar, y la de 8mb pues vas aciendo.
Y si lo que quieres es una, pues comprate la de 16mb asi vas sobrao por si acaso algun juego te ocupa mucho espacio.
|
|
|
28-ene-2006, 10:59
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es verdad IKUN, yo tengo la de 16 y la de 8, y la de 16 la tengo para los juegos, y lo que hize con la de 8 son "copias de seguridad" ya que si se me borra por alguna razon un juego, hay tendre una copia(es que tuve una mala experiencia con el tekken 5, y esta idea me sirvio para que no volviera a pasar)
|
28-ene-2006, 11:07
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo tengo 2 tarjetas de 8 mb, porque una se me quedaba corta. Cómprate la de 16 mb.
P.D: Es que como juego tanto se me acaban rápido.
|
|
|
29-ene-2006, 06:52
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Q exageraos...
El chaval habla de que acaba de tener la play ahora, con 8 le va as obrar....
|
|
|
30-ene-2006, 10:40
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchísimas gracias a todos.
Hoy me pasaré por la tienda y me pillaré una tarjeta.
Estoy entre una Sony de 8Mb y una Max de 16Mb, pero todavia no me he decidido.
Por lo que comentais, tengo claro que ahora mismo con una de 8Mb voy a ir sobrado, pero a lo mejor me compro la de 16 para que dentro de un tiempo (uno o dos años) no se me quede corta (la memoria  ) y tenga que comprarme otra. Ya veremos que hago al final.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda,
Bye.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|