| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
25-ene-2006, 05:32
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
¿con Trucos O Sin Trucos?
Queria abrir este tema para ver que opinan de la utilizacion de trucos, cundo los usan (en que momento del juego) y porque los usan. Si les parece de ser un mal jugador o si lo hacen por divercion.
|
|
|
26-ene-2006, 07:11
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
pues parecerme mal no me pacere mal, pero le kita mucho merito a pasarse el juego, pienso k si de verdad es desesperante y no ves otra solucin k hacer trucos pues se pueden hacer, porke kedarse atascado por no hacer un truco es una tonteria, y al fin y al cabo los videojuegos estan para divertirse
bie
|
|
|
26-ene-2006, 07:22
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me parece que gamer tiene razon, aparte un juego es para jugar y divertirse y con trucos es mucho mas divertido. 
|
|
|
27-ene-2006, 05:37
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Verdad. en el gta san andreas las claves son chistosas y entretenidas. con las claves podi dejar la calle llena de los autos que te haci con las claves. (aviones, autos amfibios, etc...) podi sacarte de encima a los policias y un monton de cosas mas. las mejors armas que me saco con las claves son las bombas, la bazooka, y un monton de cosas mas) buen, ocupar las claves es bacan.
|
|
|
28-ene-2006, 05:13
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No hay q ser chitero, los juegos hay q pasarlos normalmente para demostrar q uno es capas de hacerlo.
Una ves q lo pasas hace lo q kieras con el juego
|
|
|
29-ene-2006, 05:29
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los juegos hay que pasarlos sin trucos, sino le quitas el ser de estos, sino ya me diras si en una aventura grafica te sabes la respuestas o en uno estilo doom eres inmortal y da igual que ten como que no, no tiene ningun merito y encima resultarian aburridisimos y dejarias de jugar.
|
|
|
29-ene-2006, 11:06
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hombre es gracioso y divertido usarlos pero casi siempre le kita mucha gracia al juego
|
|
|
29-ene-2006, 11:09
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo los uso cuando me acabo el juego,porque cuando estas en el juego,no me gusta usarlos como ayuda,prefiero pasarlos sin trucos
salu2

|
|
|
09-feb-2006, 01:57
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo me pase el Gta: Vice City Al 100% sin cheats, (ni siquiera aspirine o elde las armas), y estoy feliz disfrutando de Vice City con todos los bonu que te dan cuando terminas el juego! (200% vida, etc)
|
12-abr-2007, 12:11
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo pienso q siempre habia q hacer una pequeña trampilla en los juegos y mas si son demasiado dificiles
|
|
|
12-abr-2007, 12:29
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en gta hay una que dice "trafico cromado", que pone todos los carros de color cromado, una cheat como esa es util, por que aunque termines el juego al 120% nunca lograras poner todos los autos cromados, o nunca obtendras "super saltos con la moto" donde puedes hacer la acrobacia que desees con la moto y jamas te caeras, etc. . . ese tipo de claves son muy buenas y sobre todo divertidas, ya quiero ver todas las claves de GTA IV
|
|
|
12-abr-2007, 01:14
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo que un juego con trucos le kitas toda la emocion...donde este eso de ir apurao a k no t maten y tal es lo mejor..saludoss
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|