Bueno gente cree este post para q cuente como fue q derrotaron a su rival por seg ves, mi historia fue casi increíble me fui a pelear con el alto mando con poke de lvl muy bajo tenia un charizard lvl 70,a un haunter lvl 51, articuno lvl 52, zapdos lvl 53. moltre lvl 50 y un kabutops lvl 60 Q DESATRE DE TEAM NO. pues cudo llege contra mi rival la cosa se puso fea el la rato no se como ise y denia los poke en lvl 72 y DIJE COMO "!"•"•$•%&$ entonces pele con el pero el me derroto como 3 veses pero yo nunca salvaba la 4 veces q pele con el la cosa se puso buena mate a su heracros se una con charizard yla rata me saco a blastoise me tenia miedo porq no tenia a ningun poke q pudiese ganarla pero ise un atk arriesgado y q nadie cuerdo aria sacar a haunter en lvl 51 contra semejante mostro y yo rezando haunter no peles la hipnosis plzzzzzzzzz me escucho no lo pelo de una saq a el único poke q podía hacerle algo contra blastoise zapdos le yo rezando pa q no despertara nuse q paso pero fue un milagro pero no desperto en 5 turnos aunq no me crean tuve q meterle 3 rayos pa matarle gracias a haunter después me saco al alakasam de una tuve q usas a charizard q es el único a servia pa algo dos cuchilladas y lito muerto pero paso lo mas horrible q puede pasar me saco al poke q nadie quiere enfrentar al temible TYRANITAR no podía contra el se me ocurrió sacar a articuno y usar rugido con suerte me saco a arcanine le saque a charizard arcanine no podía contra el ase q le meti como 8 de los iten de defensa X, atk X, especial X y de todo pa fortalecerlo depuse de matar aa arcanine empezó la pelea chaizard contra tyranitar eso fue súper difícil depuse de bajarle asta casi asta rojo paso lo impensable me mato a charizar le saque a articuno no vio luz arti, le saque a moldre tb muerto asi me mato a todos solo me quedava haunter otra vez a rezar plz duérmelo plzzzzzzzzz lo durmio milagro de una max ress a charizard despertó tyranitar mata a mi quiero haunter espeso la revancha tuve q curar a chaizard asta q los atk rayos de tyranita se acabasen después de eso tuve q usae especial X como 4 de ellos después de eso como 4 o 5 garras dragon la ultima fue un milagro le faltava mucho pero con un golpe critico lo mate----NO LO PODIA CREER----GANE---GENE--- DIOS Q BUENA ESTUVO ESA BATALLA ESO FUE COMO ASE 10 DIAS Q LE GANE PERO CREO Q FUE LA MEJOR BATALLA DE TODAS. Espero q les aya gustado mi historia y espero q compartan las suyas GRASIAS -----FIN