Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 24-ene-2006, 03:22     #1 (permalink)
Senen
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
Senen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xbox 360 se cuelga

Hace poco más de un mes que tengo una XBOX 360 y lamentablemente se cuelga. Tengo varios juegos pero únicamente me da problemas con Need for speed most wanted. Al principio pensé que el juego podia ser defectuoso y lo cambie en la tienda donde lo compré pero se sigue colgado.

Y mis dudas son, ¿Alguien tiene el mismo problema? Si alguien se ha encontrado con este problema podría decirme si el problema es del videojuego o la consola.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias

Senen
Senen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-ene-2006, 10:47     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Wno, la verdad es que he oido ya muchas quejas de gente que dice que se le cualega con el need for speed mw, asi que si solo te pasa con ese juego i teniendo en cuenta que no eres el unico al que el juego le da problemas, pues te diria que el problema es del mismo juego. De todas maneras tomatelo con calma i a medida que te compres mas juegos de 360 ya iras viendo si van bien o no, y es que si finalmente el problema es de la consola pues nada, llamas a microsoft i en 5 dias tienes una nueva en casa

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 12:26     #3 (permalink)
Senen
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
Senen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De hecho tengo varios juegos, por ejemplo GTA San Andreas (XBOX), Pro Evolution Soccer 5 (XBOX) y Condemned (XBOX360). Ninguno de estos juegos me ha dado ningun problema, sólo NFSMW.

Al parecer no tiene demasiado sentido la forma en que NFSMW se cuelga, ya que tanto puede ser cuando llevas 10 minutos como cuando llevas horas. Así que no creo que sea un problema de sobrecalentamiento. Además, al colgarse las luces de XBOX360 no hacen ningún tipo de señal extraña.

Gracias por tu comentario. Y esperemos a ver si la gente se anima y nos comenta sus experiencias con XBOX 360.

Saludos
Senen is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 07:22     #4 (permalink)
permag
Insert Coin
 
Avatar de permag
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
permag todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo con el doa 4 al los 7 minutos de ponerlo recien comprado se me ha colgado varias veces,he probado el pgr3 y todo iba bien y al probar el doa otra vez he jugado 1 hora seguida sin fallos
permag is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2006, 02:03     #5 (permalink)
sarrus
Insert Coin
 
Avatar de sarrus
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5
sarrus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

po yo tengo varios juegos de 360, 6 de momento, y con ninguno (incluido el NFSMW) se me ha quedado colgada. eso si, de la xbox anterior, me funcionan menos d la mitad de los juegos!!! (aparte de los que tenia piratas claro! xDDD)
__________________
- living is easy with eyes closed -
sarrus is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2006, 12:55     #6 (permalink)
garcim12
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 5
garcim12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pues si , se cuelga , a mi me han traido hace 1 dia una consola nueva , solo tienes que llamar a microsoft deceirles q se te cuelga y ellos te diran .. servicio tecnico le doy un 9 un saludo.
garcim12 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 12:11     #7 (permalink)
Lord Greikstoken
Game Over
 
Registrado: enero-2006
Posts: 20
Lord Greikstoken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi se me cuelga con el pgr3 al salir del juego a la interfaz
Lord Greikstoken is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 08:10     #8 (permalink)
Senen
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
Senen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Garcim12 una preguntilla!! A ti se te colgaba siempre o con algun juego en concreto??

Saludos y gracias
Senen is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 08:21     #9 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola gente, yo me compre hará cosa de ... 2 meses la Xbox 360 practicamente cuando salió. A mi no me ha dado ningún problema, lo único es con el "Ninja Gaiden" (Xbox) que tiene que ir a 60 Hz, por lo demás, he jugado al "Kameo", "PGR3", "Amped 3" y ahora me he comprado el "Dead Or Alive 4" y no me ha dado problemas importantes, ni un cuelge ni nada, yo estoy muy contento con ella. Posiblemente al ser las primeras den algunos problemas, pero lo mejor es ir a la tienda en la que se ha comprado y pedir que te la cambien por otra, yo os aconsejo eso, sino va a estar dando el mismo problema cada cierto tiempo.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 04:32     #10 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De momento, solo se me ha "colgado" 2 veces con el NFSMW. Una despues de ganar una carrera que me costo lo suyo.

Si os sirve de algo, a mi se me bloqueo cuando pasas por meta y te hacen la foto..Pero es del juego fijo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 09:37     #11 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Armeis, te has comprado la 360, felicidades hombre, un jugon como tu no se podía conformar únicamente con un ordenador portátil . Lo de los cuelgues es muuuy chungo, esperemos que no se generalice y sea un caso aislado de los primeros lanzamientos .
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 11:36     #12 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,294
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De momento el juego que más problemas da es el NFS Most Wanted, ¿Será cosa de ese juego?

P.D: Felicidades por la compra Armeis.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 06:17     #13 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,234
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Está claro que es la Xbox 360, porque yo tengo una reproducción limpia con todos los juegos de 360 (probándome todo el catálogo).

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 03:07     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sin animo de ofender, dire: que los productos microsoft(como en todas al principio) ya les suele pasar cosas de esas, o tal vez el problema es del juego, fallo de los creadores, que el juego no sajusta a las carcteristicas de la consola, y pasa lo que estabais comentando.

PD:Armeis, al leer tu post, me entraron ganas de comprarme la xbox360 y el nfemw, pero ma iegado un extracto de la visa, y se man pasado las ganas de comprarla T_T XD, creo que esperare a la ps3 y a la revolutions.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 02:24     #15 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues no lo tengo claro, pero si a todo el mundo le da "error" el nfsmw. una de dos, o es el juego o es la consola. Yo creo que es el juego.

Y si, al final me pille la 360 con el nfsmw y el pgr3. ^^ ya era hora de tener una consola nex gen. Gracias a tos jeje.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 12:02     #16 (permalink)
Alexgg
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 1
Alexgg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la mia emite un pitido y se cuelga y le passa con cualquier juego
Alexgg is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 04:47     #17 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

llama al soporte en tu pais y mandala a garantia.

saludos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 10:09     #18 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

vaya novedad a mi se me a colgao desde el primer dia, y no solo con juegos sino tambien con demos y juegos del live! arcade...................... ademas de joder los juegos, lamentable.........
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 10:14     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,294
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y no la has mandado al servicio técnico? A mi solo se me cuelga cuando en el PGR3 le doy a la Interfaz Xbox (pero esto es un fallo del juego que le pasa a muchas personas). Yo creo que a algunos les encanta decir que una consola tiene fallos, pero luego no poner solución a esos fallos, si tanto le molesta, pues que llame al servicio técnico.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 09:04     #20 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

hombre, pero si la mando y me la vuelven a mandar asi, no puedo hacer nada, bueno si tirarme meses de espera, y la verdad sk paso, por eso digo k es lamentable.........
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6