Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 22-ene-2006, 11:41     #1 (permalink)
Berseker Ninja Shad
Insert Coin

Berseker Ninja Shad todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que paso con Ninja Gaiden Black

No se si ya saben del arco y los blancos en el capitulo 2 y 13
Berseker Ninja Shad is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ene-2006, 11:59     #2 (permalink)
Berseker Ninja Shad
Insert Coin

Predeterminado

En el segundo capitulo, despues de obtener el arco, saliendo por la puerta de abajo, en donde te encuentras la estatua de Muramasa, hay unos blancos de tiro, bueno, fijense donde se encuentra una tabla en el piso que marca cierta distancia entre los blancos y... la tabla. Ponganse detras de la tabla y disparenle a los blancos. Son tres y cada uno te da cierto tipo de esencia si le das en el centro. Esto tambien sirve cuando vas en el capitulo 13 y tienes que volver a pasar por ahi por la gema de Kureha(la amiga de Ryu que fallece por culpa de Doku). Tambien aparece la esencia en el gaiden original( ahi fue donde lo descubri)
Old 23-ene-2006, 12:04     #3 (permalink)
Berseker Ninja Shad
Insert Coin

Predeterminado

Nadie tiene algún otro descubrimiento que discutir, o, algo que preguntar
Old 23-ene-2006, 03:55     #4 (permalink)
FATHER TIME
Press Start

FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si,el juego tiene detalles curiosos,uno de ellos es que si le disparas una flecha a ayane en el cap.13 o 16,sera game over.

hay un tema ya abierto que lleva el nombre del juego donde puedes comentar mas cosas del NGB y ademas ayudar a quien lo necesite.
Old 23-ene-2006, 05:56     #5 (permalink)
kikesadler
Press Start

kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FATHER TIME
si,el juego tiene detalles curiosos,uno de ellos es que si le disparas una flecha a ayane en el cap.13 o 16,sera game over.

hay un tema ya abierto que lleva el nombre del juego donde puedes comentar mas cosas del NGB y ademas ayudar a quien lo necesite.
Perdona father time pero no es rachel porque nunca he visto a ayane por ahi
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 11:40     #6 (permalink)
FATHER TIME
Press Start

FATHER TIME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oh! si,me equivoque,mil disculpas,no lo guelvoacer.
Old 26-ene-2006, 05:04     #7 (permalink)
ourquijocelis
Insert Coin

ourquijocelis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola chavos yo soy nuevo en este foro y juego actualmente ninja gayden y ninja gayde black y la verdad es que son maravillosos esos juegos pero mi unico problema es con ninja gayden black porque la verdad esta ultra-mega-complicado bueno al menos eso pienso yo porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego ya que soy casado y con familia, pero eso no me impide divertirme los fines de semana y pasar un buen rato frente al televisor, solo queria comentarles eso y en ninja gayden me quede atorado en el capitulo ?????????10 me parece que es cuando comienzas a nadar y cuando terminas, llegas al templo nuevamente, pero hay un tipo con una capa y mascara que solo nos miramos el desaparecio y yo trate de buscarlo y para no hacerla mas cansada llegue al principio por donde esta la estatua de las tres piedras dichosas esas y no tengo ni la mas minima idea de ´pa onde jalar.
gracias chavos.
ourquijocelis is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 09:08     #8 (permalink)
L_PIRELA
Insert Coin

L_PIRELA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ourquijocelis
Hola chavos yo soy nuevo en este foro y juego actualmente ninja gayden y ninja gayde black y la verdad es que son maravillosos esos juegos pero mi unico problema es con ninja gayden black porque la verdad esta ultra-mega-complicado bueno al menos eso pienso yo porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego ya que soy casado y con familia, pero eso no me impide divertirme los fines de semana y pasar un buen rato frente al televisor, solo queria comentarles eso y en ninja gayden me quede atorado en el capitulo ?????????10 me parece que es cuando comienzas a nadar y cuando terminas, llegas al templo nuevamente, pero hay un tipo con una capa y mascara que solo nos miramos el desaparecio y yo trate de buscarlo y para no hacerla mas cansada llegue al principio por donde esta la estatua de las tres piedras dichosas esas y no tengo ni la mas minima idea de ´pa onde jalar.
gracias chavos.
El capitulo 10 es el acueducto, en donde comienzas a nadar es en el capitulo 11: El Camino a Zrkhan... El tipo que ves despues de derrotar a Doku, creo que se llama Gamon, o algo asi, no tienes que perseguirlo, lo unico que tienes es que retroceder al Monasterio, para ir a la estatua de murasama y comprarle algunos objetos, por que este nivel es algo latoso... Cuando vuelvas al lugar donde derrotaste a Doku, esto es mas o menos lo que tienes que hacer...

Coge el arma de Doku (debieras de haberlo hecho ya)

Las plataformas alrededor del cuarto conforman un Puzzle en estas ruinas.
Ve derechito adonde estaba capturada Rachel, después a la derecha, baja la palanca para activar las plataformas. Regresa afuera y ve hacia tu derecha, salta en la plataforma más baja y activa la palanca y corre por la pared hasta la siguiente plataforma. Dale a la palanca en esta plataforma, salta a la siguiente y dale a la palanca. Ahora, regresa a la plataforma anterior y dale a la palanca. ahora ve hacia la izquierda, y salta hacia la primera plataforma.
Ya que estás en la plataforma, no necesitas subirte al borde de arriba, regresa corriendo por la pared porque tu salto rebotando en la pared será más alto y te llevará a la parte superior, así que comienza a correr por la pared, después salta a la siguiente pared, luego a la pared del borde y finalmente salta a la siguiente plataforma, de ahí verás para donde ir.

Creo que es asi. Si me equivoco, por favor corrijanme, gracias
Espero que eso te sirva....

Editado por L_PIRELA en 27-ene-2006 a las 09:20 .
L_PIRELA is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 01:05     #9 (permalink)
lunar
Insert Coin

lunar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos tengo una duda:
me dicen que con 49 escarabajo me dan una sable electrico o algo asi y con 50 la dark dragon blade pero me dicen que se las de al viejo eso se los tengo que dar los 50 de una vez o hablo comn el i se acumulan
lunar is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 07:11     #10 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, si quieres se los puedes dar de pocos a la vez, no es necesario que les des los 50 de un jalón.

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 10:59     #11 (permalink)
finalfantasis_prince
Press Start

finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Tambien Ahi Una Espada De Plasma Que Usa Ryu Y El Traje Blanco Que Usan Los Militares La Espada De Plasma Es Muy Util Ya Que Quita Mucha Energia

No se puede cambiar el destino nadie puede hacerlo...
"Sin miedo no puede a ver valor... y unidos los que deben temer son nuestros enemigos"

Firma editada por moderador: es gigantesca y descuadra el foro.
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6