Quote:
|
Originalmente publicado por ourquijocelis
Hola chavos yo soy nuevo en este foro y juego actualmente ninja gayden y ninja gayde black y la verdad es que son maravillosos esos juegos pero mi unico problema es con ninja gayden black porque la verdad esta ultra-mega-complicado bueno al menos eso pienso yo porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego ya que soy casado y con familia, pero eso no me impide divertirme los fines de semana y pasar un buen rato frente al televisor, solo queria comentarles eso y en ninja gayden me quede atorado en el capitulo ?????????10 me parece que es cuando comienzas a nadar y cuando terminas, llegas al templo nuevamente, pero hay un tipo con una capa y mascara que solo nos miramos el desaparecio y yo trate de buscarlo y para no hacerla mas cansada llegue al principio por donde esta la estatua de las tres piedras dichosas esas y no tengo ni la mas minima idea de ´pa onde jalar.
gracias chavos.
|
El capitulo 10 es el acueducto, en donde comienzas a nadar es en el capitulo 11: El Camino a Zrkhan... El tipo que ves despues de derrotar a Doku, creo que se llama Gamon, o algo asi, no tienes que perseguirlo, lo unico que tienes es que retroceder al Monasterio, para ir a la estatua de murasama y comprarle algunos objetos, por que este nivel es algo latoso... Cuando vuelvas al lugar donde derrotaste a Doku, esto es mas o menos lo que tienes que hacer...
Coge el arma de Doku (debieras de haberlo hecho ya)
Las plataformas alrededor del cuarto conforman un Puzzle en estas ruinas.
Ve derechito adonde estaba capturada Rachel, después a la derecha, baja la palanca para activar las plataformas. Regresa afuera y ve hacia tu derecha, salta en la plataforma más baja y activa la palanca y corre por la pared hasta la siguiente plataforma. Dale a la palanca en esta plataforma, salta a la siguiente y dale a la palanca. Ahora, regresa a la plataforma anterior y dale a la palanca. ahora ve hacia la izquierda, y salta hacia la primera plataforma.
Ya que estás en la plataforma, no necesitas subirte al borde de arriba, regresa corriendo por la pared porque tu salto rebotando en la pared será más alto y te llevará a la parte superior, así que comienza a correr por la pared, después salta a la siguiente pared, luego a la pared del borde y finalmente salta a la siguiente plataforma, de ahí verás para donde ir.
Creo que es asi. Si me equivoco, por favor corrijanme, gracias
Espero que eso te sirva....