Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-feb-2005, 04:06     #1 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Talking A ver si te ayudo

¿El problema es que aún no has entrado en Notre Dame? Si el problema es ese, hay que entrar por la puerta principal. Si Lo que te ocurre es que hay una cosa extraña en la puerta y es eso lo que no te deja entrar, es que tienes que eliminarlo, pulsando como si abrieses la puerta y eso se encojerá y te dejará entrar. Para entrar en Notre Dame, no hay ningún problema. Si eso no es, explícame un poco más detalladamente qué es lo que te pasa. A ver si te puedo ayudar.

Un saludo y no te equivocas, el juego es estupendo, de principio a fin.
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2005, 08:59     #2 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Question Problema en Onimusha 3 (Notredame)

Hola, he comprado el juego de Onimusha 3, y me parece fantastico!!, solo que al pasar de la parte del juego en donde esta Jacqes en el barco y luego se unde (o algo asi), y Samanosuke se va a Notredame, no se como abrir ninguna puerta, espero que alguien me ayude a resolver este problemita!!

Gracias
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 09:52     #3 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Question Espero Explicarme mejor

Lo cierto es que no he podido entrar a Notredame, ya he presionado en otras puertas como lo comentas, pero en esta no me ha dejado entrar, como que me hace falta alguna arma o algo especial para que me deje entrar, por que recuerdo que en otra puerta no me dejaba entrar y tuve que cambiar de arma y asi fue como pude accionarla, pero en esta, la verdad, no me ha dejado entrar para nada. Espero que me puedas ayudar, gracias.
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2005, 05:39     #4 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Talking A ver si es esto

En la puerta pricipal de Notre Dame, hay una cosa extraña pegada a la puerta. Para abrirla, debes usar el arma apropiada. Si has llegado hasta ahí es que ya la tienes, no te preocupes. Prueba con las dos o tres espadas que tengas y si no se abre, mira atento a lo que te dice cuando no se abre. Verás que te da la pista sobre qué arma debes usar. Pero quizás tienes que subir de nivel el arma en cuestión. Dale a pausa y entra donde tienes las armas, verás que puedes subir la energía de cada arma y de la armadura y el guante oni. Tienes que repartir las almas que has ido consiguiendo entre las diferentes armas para subirlas de nivel. Cuando subas de nivel el arma verás como ya puedes abrir la puerta.

Espero que esto te ayude. Escribe cuando quieras y dime si necesitas más ayuda o si con esto ya te ha servido.

Saludos
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2005, 11:07     #5 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Sigo Igual :(

Otra vez yo, en lo de las espadas, solo tengo la espada doble (dos espadas), ya reparti todas las almas al poder, y me dice que necesito algo asi como espada de luz, y despues me dice que el poder es insuficiente, que quiere decir con esto?, espero me puedas ayudar.

No se si ueda preguntarte esto en este lugar, pero tambien tengo duda en otra parte del juego, al estar en las cloacas, llego hasta encontrar un cofre que me dice que tiene una cerradura especial, como puedo abrir este cofre?

Gracias

Editado por gabmir79 en 21-feb-2005 a las 11:09 . Razón: Agragar mas información
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2005, 07:44     #6 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Talking Entonces es eso

Si te dice que necesitas la espada de luz, creo que ya la tienes. La espada doble que tienes emite magia de luz (lo ve en el menú de pausa, en las armas). Esa es el tipo de magia que tiene la espada por lo que tienes que usar esa espada para abrir la puerta. Y si te dice que no tienes poder suficiente es porque necesitas subir de nivel dicha espada, dándole las almas que recoges con el guante Oni. Entra en el menú de pausa, luego en armas y te sitúas sobre la espada de luz (la espada doble) y le das al botón para darle las almas que tienes y así verás que una barra se mueve hacia la derecha (esta barra está justo debajo del nombre de la espada). Cuando la hagas subir al nivel dos, entonces ya podrás abrirla. Hasta ese momento no podrás abrir la puerta. Lo siento si te he dado una mala noticia.

Y respecto a lo del cofre. La verdad es que no estoy seguro de a qué cofre te refieres. Pero si tiene una cerradura especial es que o lo abres con una llave especial que has de encontrar o lo abre Ako (aunque eso es más improbable porque ya sabrás como abrir cofres con Ako). Porque no te refieres a unos cofres en los que salen una especie de laberinto, ¿verdad? Si es esto último, siento decirte que yo no he podido abrir ninguno porque no he sido capaz de solucionar los laberintos... jejejeje. PEro se supone que se puede.

Bueno, ya sabes, no dejes de preguntar cuando lo necesites. Espero haberte ayudado.

Saludos
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2005, 04:23     #7 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Question como

mira tengo las espadas entro en el menu pero en la barra que esta debajo de la espada esta llena como ago para aumentar el poder y repartir las almas por que presiono x pero no pasa nada como le ago
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2005, 07:37     #8 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face Pero debes hacer que suba de nivel

Si repartes almas en una espada, la barra va creciendo hasta que llega al final, entonces, si sigues presionando, la espada sube de nivel, la barra vuelve a cero y puedes seguir repartiendo almas. Prueba con todos los botones aunque creo que era con la "x". Tienes que conseguir que suba de nivel, debería estar ahora mismo en el nivel uno y hay tres niveles en cada arma y en el guante y en la armadura.

Prueba a ver y si no lo consigues, vuelve a escribirme. Creo que es así pero ya incluso dudo. Pero estoy casi convencido. Prueba lo que te digo.

Saludos
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2005, 11:49     #9 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Question no sube

mira en este momento estoy aciendo lo que me dices pero no aumenta de nivel no cres que nesesito otro amuleto de esos que salen en los cofres de laberinto por que esos amuletos asen creser las barras de vida y poder del arma pero dices que tu todabia no puedes abrir lor cofres entonses como aumentas las barras de vida y poder y si en efecto lasv espadas estan en el nivel 1 al igual que el guante y la armadura pero como les aumento el nivel y como es eso de repartir almas que acaso cuando bas matando las almas que se absorben se reparten solas no? por que asi es como yo lo veo no se si asi sea podrias explicarme?
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2005, 07:52     #10 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face Las almas las repartes tú.

Vamos a ver. Cuando matas a un enemigo, sea el que sea, salen almas que recoges con el guante, ¿cierto? Y una barra de estado que está bajo la barra de vida (arriba a la izquierda). ¿Ves esa barra? Va aumentando cuando vas consiguiendo almas y cuando llega al final, sale un numero y vuelve al pricipio. ¿Hasta ahí todo bien? Bueno pues esas almas, no se reparten solas, las debes repartir tú. Das al pausa y entras en el menú de armas y ves que todas las armas están en el nivel uno. Pues presiona hacia abajo y verás como puedes seleccionar cada arma y verás su dibujo a la derecha. Cuando estés sobre el arma que quieres, presiona la "x" (y si no las otras porque no recuerdo qué botón era) y verás como crece una barra bajo el nombre del arma va creciendo hacia la derecha y cuando llega al final, el arma sube de nivel y la barra vuelve al principio. Y al mismo tiempo, la barra que marca la cantidad de almas que tienes (la de arriba de la izquierda) va disminuyendo.

Así es como se reparten almas en las armas y en la armadura y el guante. Así es como se sube el nivel de cada arma y con eso es con lo que puedes abrir las puertas que están cerradas por las cosas esas extrañas que están pegadas a ellas.

Vuelve a escribirme si con esta explicación más detallada no eres capaz de seguir adelante.

Saludos y sigue escribiendo si tienes problemas y si no, también.
ConnerMacLeod is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 10:20     #11 (permalink)
Cancer
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 5
Cancer todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation tuve el mismo problema

Cuando uno llega a la entrada principal de Notre Dame, al lado izquierdo hay un espejo en el cual uno salva, pues bien después de salvar, vuelves a accesar el espejo pero en lugar de activar la opción de save, activas la de la par, (no recuerdo muy bien el nombre) que es ampliar la capacidad de las armas y armaduras, ahí, accesas a la espada y distribuyes la capacidad de la espada y de la armadura y de el atrapa almas, hasta que llegues al nivel 2 de actualización. Si no llegas tienes que devolverte para poder combatir con los mismos enemigos hasta que puedas evolucionar las armas, armaduras y atrapa almas, al nivel 2, cualquier cosa con mucho gusto.
Cancer is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 06:40     #12 (permalink)
gabmir79
Insert Coin
 
Avatar de gabmir79
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 7
gabmir79 todavía no ha recibido valoraciones
Talking graciasssssss

muchas gracias boi a intentar eso que me dices ya me abia resignado a dejar el juego pero volv ere a intentarlo y denuevo grasias cancer
gabmir79 is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 05:25     #13 (permalink)
Martha Lizette
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
Martha Lizette todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haber.... es ke kasi no les entiendo....dejen les planteo mi situacion.. estoy en notre dame... no puedo entrar.. ya lei mas o menos como entrar.. no lo he intentado aun pero hay un cofre en la parte de abajo ke dice ke tiene un candado especial... y no se komo abrirlo.. alguien me puede decir komo por ke ya me parti el lomo intentandolo... y gracias a todos por la ayuda de como entrar a notre dame... creanme que cuando salga de este ciber ire a intentarlo y les dire si entre o no..
entonces espero ke alguien me resuelva la duda de como abrir ese cofre con un candado especial... gracias
Martha Lizette is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 09:01     #14 (permalink)
jorgito2006
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
jorgito2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, por favor, alguien me puede ayudar, os lo suplico.
Estoy en notre dame, he ehntrado en los pasillos etc, representa que el guante para absorver las estatuas ya lo tengo, pero no me funciona, y ya he lo he intentado por orden numérico (velas).
Cómo ABSORVO LA OSCURIDAD???? sI LE DOY A x ME SIGUE DICIENDO LA fantástica frase de: "están llenas de oscuridad o algo así

Gracias
jorgito2006 is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 09:41     #15 (permalink)
@_Gabo_@
Tutorial
 
Avatar de @_Gabo_@
 
Registrado: agosto-2007
Location: X-Zone
Posts: 351
@_Gabo_@ va por buen camino
Predeterminado

jorgito a mi me paso lo mismo ke a ti no sabia ke hacer pero lo pase y ahora ya no me acuerdo ke hacer xDDD
__________________

''加布里埃爾''
@_Gabo_@ is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2007, 10:50     #16 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 333
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

las puertas se abren cn sus armas si es amarilla tenso asi asi pero en algunas te dira q no tienes suficiente poder o algo entonces suvelas d nivel y asi podras
la oscuridad la absorves como con las almas el mismo boton para absorver y
es desde la q tiene una vela encendida luego 2 3 creo que era asi
los cofres esos de color de metal (cierre especial) los abres cuando controlas a michelle ella si q puede abrirlos
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6