Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 21-ene-2006, 06:34     #1 (permalink)
flash
Insert Coin

flash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Otro novato (AYUDA)

Hola, hace ya algunos días que leo este foro, pues estaba esperando recibir mi nueva N-Gage QD, pero me pillo justo el sábado a las 14 y no pude comprar ni la mmc ni el lector de tarjetas ni bluetooth ni un c....

Así que me pongo a trastear un poco con el aparato y leo un poco los foros en busca de aplicaciones de interes y más info. La consola no vino con juegos ni videos ni nada, pero como todos los móviles viene con las típicas melodías "señales de llamada", de las cuales podemos elegir la que queremos para cada registro de la guía y todo eso... pero el caso es que no encuentro por ningún lugar los p... tonos, así que no se ni los que trae...

Se que suena, porque probé llamarme con el otro teléfono y suena una meoldía, pero como la cambio??? cómo elijo otros tonos???... es que busqué en el manual y no encontré nada de eso... pleaseeeeeee help me!!!!!

Bueno por lo menos saber eso para trastear un poco más hasta tener la mmc el lector y el bluetooth para la pc... ya les iré preguntando más acerca de las aplicaciones y como instalarlas y todo eso... un saludo y gracias.

Ahhh, me olvidaba, pensaba comprar una mmc de 512... es suficiente?... es muy lenta?... más chica es mejor?, más grande?...o así está bien? la marca que vi es Kingston, creo que es de las normalitas...pero con 512 estará bien para pelis, musica eventuales juegos y algun prog de navegacion?...

Bueno ahora si, mil gracias, chau!
flash is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ene-2006, 08:43     #2 (permalink)
Salva
Insert Coin

Salva todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claro que trae melodia, para cambiarla entra en menu, herramientas, modos, elige cualquier modo que quieras cambiar la melodia, y le das a personalizar, y en la opcion de señal de llamada, le das y ya eliges.
Una tarjeta de 512 seria suficiente para todo lo que has dicho y mas, una peli ocupa 100mb aprox. y los programas no mas de 4mb.
Un salu2, Salva
Salva is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6