Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 20-ene-2006, 12:05     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Mala noticia,no habra resident evil 5 para revolution

Minoru Nakai, productor de “Resident Evil: Deadly Silence” ha declarado que no habrá “Resident Evil 5” en Revolution y sí estará en Xbox 360 y PS3. Aún así no descartó la llegada de la saga a la consola de Nintendo en futuras entregas.

Al parecer la razón de este disgusto es que la perspectiva del nuevo control que se empleó en “Resident Evil 4” y que repetirá en “Resident Evil 5” no es demasiado compatible con las cualidades del pad de Revolution. Además, la fuga del proyecto por parte de Shinji Mikami, productor de la saga, por el desacuerdo de romper el contrato de exclusividad con Nintendo parece rodear el desarrollo del juego con menores expectativas.

Por último, a cambio Mikami dejó entrever que tenían algo guardado… veremos en qué termina todo.

salu2

fuente:http://www.ojgames.com/article/artic...%20Revolution?
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2006, 12:58     #2 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como??

Pero que saquen algun mando especial o algo, nos arreglamos aunque el pad no sea muy apto para el juego............
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 01:19     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo creo que si sacaran algun pad porque hay que tener en cuenta que resident evil 5 es de nintendo tambien asi que no pueden dejar asi a los fans de resident evil en nintendo se queden asi

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 01:51     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No he encontrado la noticia en ningun sitio de la pagina que has puesto como fuente. Quiza este mal, la podrias volver a poner?
Saludos!!

PD: No creo que si no se hace RE5 para Revolution sea por el mando ya que dijeron que se podria comprar a parte un mando parecido al de Gamecube. y nunca hubo tal contrato de exclusividad.
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 05:15     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,736
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que esta mal interpretada la noticia, el diseñador de resident evil DS dijo que por el momento no tenian planeada una version del RE5 para el revolution pero que si estaban desarrollando un nuevo juego completamente a parte del RE5 para el revolution, dependiendo de eso decidirian si pueden adaptar el RE5 al revolution por lo que se entiende que aun hay posibilidades

Aqui el link de la noticia

Capcom confirma juego para revolution
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 05:48     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ahora si lo ha explicado bien FenixAzul. Yo ya conocia la noticia antes de estar publicada aqui (vease en la seccion Gamecube el tema: Todas las noticias de Nintendo Gamecube y Revolution) pero la critica que ponia mas arriba era para que nadie se asustara porque Nakai no dijo: No habra RE5 para Revolution, dijo: De momento provemos con otro juego el nuevo control, luego, ya veremos.
De todas formas gracias goku_ssj6 por la noticia.
Saludos!!
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 03:14     #7 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 333
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que mala leche , un bajon me agarro........................
RedFox is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6