Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2006, 10:30     #1 (permalink)
Shaloom
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 14
Shaloom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Encuesta: Mejor sonido/banda sonora/ambientación

Bueno, pues hoy he estado jugando un rato al juego que me compré el otro día (god of war, como algunos sabéis )y en algunos momentos, la ambientación /música te introduce de manera asombrosa en el juego.

Supongo que algunos de vosotros habréis sentido algo parecido jugando a algún juego.

Comienzo yo con GOD OF WAR

Saludos!
Shaloom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2006, 10:33     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,157
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo voto por los Metal Gear, y en este caso (en gran parte del juego) la mejor banda sonora es la ausencia de ella en momentos de infiltración.
Me hago pesado con esta saga pero es que me encanta, no puedo aguantar sin decir lo buena que es XD
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:36     #3 (permalink)
Shaloom
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 14
Shaloom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sé que no tiene nada que ver con PlayStation2, pero si hablamos de juegos y bandas sonoras, con resident Evil del la PSX había momentos que entraba realmente canguelo jugando a oscuras en el comedor.
Shaloom is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:38     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El devil may cry 3 el mejor en todo es el unico juego que lo tiene todo bien ambientado, con el sonido correcto y que te mete en le papel de dante desde el principio el mejor (es mi opinion)
Y el resident evil 4,lo mejor el entorno y la banda sonora



salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:44     #5 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la musica del metal gear solid es grandiosa.

saludos
_________________
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:16     #6 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Devil My Cry 3, me encanta la musica cuando entras en zonas peligrosas, antes de que te vengan un monton de demonios..........
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:20     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,125
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El resident 4 tiene una ambientacion buenisima, y por banda sonora cualquier Metal gear y Final fantasy es de lo mejor que hay.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:21     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En el devil may cry 3 lo que mas me gusta la musica porque te anima a destruir a todos los demonios con mas ganas XDXD

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:38     #9 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, y aun encima con lo flipao que es, con las cosas que puede hacer, te emocionas aun mas.............
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:41     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya, es que te metes en el papel de Dante y parace que el que hiciera todo los movimientos fueras tu,y cuando le dan mas caña con la musica te flipas que ya sueñas con ser Dante XDXD,pero todo te se acaba cunaod un enemigo final te mata y no puedes pasarlo jeje

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 01:09     #11 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sin duda alguna Shadow of the Colossus consigue la mejor ambientación de esta generación gracias al sonido/BSO.

Otras BSO´s de infarto son las de la saga Ace Combat, concretamente la del 5 es sencillamente espectacular. MGS2 y MGS3 también merecen ser mencionados junto con Beyond Good&Evil, Kingdom Hearts (quitando algunas taladrantes melodías de ciertos mundos), ZOE2...
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:26     #12 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 482
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Ni hablar, lo poco que escuché de la BSO del Shadow of the Colossus es excelente. Además está muy bien implementado el factor música-ambientación en el juego. Si es que estoy dando cabezazos para qué tengan en stock de una p... vez.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 07:08     #13 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo soy un fan de devil may cry 3, y una de las razones es por su musica, me encanta la musica que tiene en los combates, ayuda mucho a pelear xD y ademas lo bueno es que cuando no hay combate, simplemente no hay musica, cosa que viene bien para relajarse despues de un combate , para, la mejor banda sonora y musica, devil may cry 3, entorno...mmm...tambien el devil may cry 3 xD, el aspecto gotico esta muy logrado y me gusta

Devil May Cry 3 forever! XD
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 09:13     #14 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo dedil may cry 3 mejor juego para mi ya d¡jo porquq mas arriba,a mi lo que no me gusta es el sonido del prince of persia 2 porque se escucha la cancion tipo metal en un combate pero cuando acaba y la musica sigue,los creadores se olvidaron de ese detalle,peor el prince of persia 3 eso lo arreglaron pero prefiriria una cancion al estilo devil may cry 3

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 09:57     #15 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo doy mi voto al Burnout Revenge........................................... .........................
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 10:01     #16 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad DMC3, m parecia un juego medio sordo, nunca me sumergio. Pero en God of War y shadow of Collossus tenes un festin de sonidos perfectamente elegidos para cada situacion. En Shadow of C. te sentis totalmente solo con los sonidos aislantes que te rodean, despues te acercas a los colosos y la dramatisacion que produce la musica es incomparable, incluso cuando lograste subir a ellos, te llena una musica de "lo estoy logrando". GoW simplemente es algo griego, todo el tiempo, cuando luchas con unas musicas que te exitan a matar; en los lugares aislados percibes cada ruido de tu alrededor.
Oyar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6