Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 17-ene-2006, 10:42     #1 (permalink)
Shaloom
Insert Coin

Shaloom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Recomendadme un juego para comprarlo

Estoy pensando en comprarme un juego entretenido y que enganche, os he estado leyendo y por lo que veo el "god of war" tiene muchas papeletas de compra.

Os explico mis gustos:

Me encantan los juegos fantásticos, que puedas hacer muchas combinaciones de movimientos y una buena trama, sin que resulte repetitivo. También los juegos de lucha me gustan mucho, hace poco me pasé por completo el Tekken5. No me gustan nada los juegos de simulación de coches.

Tengo unos preferentes, pero si tenéis algun preferido, me gustaría que me recomendáseis alguno, ya que si me gasto 50 o 60€ espero que me guste y que pueda acabarlo sin que me resulte monónoto y repetitivo.

Bueno, aquí van algunas ideas que se me han ocurrido:

- God of war- Tiene muy buena pinta, lo he visto en grandes almacenes y he leido vuestras impresiones.

-Dragon BallZ Budokai3- Jugué hace tiempo,muy poco, pero me encantó. En la nueva versión he leído que no se puden transformar en combate y es algo que me tira mucho para atrás en esta última versión.

-Matrix, Path of Neo- Del estilo God of war, también tiene buena pinta.

Por lo que podéis ver me gustan los juegos con temas fantásticos o de ciencia-ficción. Quizás sea por éso que no me llame mucho la atención el famoso "san Andreas"

Bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias!!
Shaloom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2006, 10:44     #2 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

el god of war compratelo ya que es genial,pero su duracion es pequeña esta entre 15 horas o asi, asi mas el kingdom hearts es fantastico,o el soul calibur 3

el GTA san andreas es muy bueno pero quiza no te guste la historia

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 10:46     #3 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial

Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, si es uno de esos tres el God of War, no se te va a hacer repetitivo, porque tiene muchas combinaciones, lo que si que se te puede hacer es corto, porque yo, por ejemplo, me lo acabe en un poco menos de 10 horas.......pero es un juego muy bueno y muy divertido.......
Old 17-ene-2006, 10:48     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

como te gusta los movimientos variados comprate el martrix path of neo te asegura todo el rato de diversion y tienes 600 movimientos que puedes hacer y el god of war tambien tiene movimientos variados a mi me gustan los dos pero en graficos te recomendaria el god of war y de lucha si te gusta el teken 5 comprate el soul calibur 3 es identico al teken 5 y es mejor que te cogas el budokai 3 ademas que esta en platinun y te viene con las voces japonesas de la serie si te compras tenkaichi te va a decepcionar lo demas que da en tu desicion

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 10:48     #5 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial

Predeterminado

El contrario del God of War, (contrario, por llamarlo de alguna forma)es el San Andreas, porque para terminartelo al 100 por 100, tendras que currartelo mucho, yo jugue durante muchisimo tiempo y solo llegue al 87 por ciento, para terminarselo al 100 por cien..........
Old 17-ene-2006, 10:51     #6 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial

Predeterminado

Hombre, por control del personaje, el Matrix me resulta un poco incomodo, pero en combinaciones y tecnicas, es increible, yo solo jugue dirante dos dias y me gusto bastante.........
Old 17-ene-2006, 11:01     #7 (permalink)
Shaloom
Insert Coin

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Estoy pensando en comprarme "god of war" este fin de semana, y quizás me pase por un mercadillo y consiga el Budokay3 por un buen precio.

Path of Neo quizás caiga más adelante.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Old 17-ene-2006, 11:26     #8 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Espera, no puedes pasar sin el Metal Gear Solid 3. Has dicho que tenga buena trama, este es tu juego, tiene una de las mejores historias de todos los videojuegos hechos; y también dijiste que fuera variado, en este no te aburriras un segundo y, además, tiene escenarios de todo tipo.
Old 17-ene-2006, 11:34     #9 (permalink)
Shaloom
Insert Coin

Predeterminado

mmm, me lo apunto también.

De qué va el metal gear3? He escuchado hablar de él, pero no se muy bien de qué trata.
Old 17-ene-2006, 11:38     #10 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tu eres un agente de la C.I.A. que en una misión ultra-secreta te traicionan y... no te puedo contar más porque si no, no tendrá tanta emoción.
Que sepas que es la precuela de (para mí) la mejor saga de PSX/PS2.
Si te lo acabas querrás jugar a los otros, te lo aseguro por experiencia propia.
Old 17-ene-2006, 11:50     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

lo que dice true david es cierto el juego se baza en la infiltracion acompañada de la accion y como dice el algunas escenas de videos tendras que pulsar R1 para ver bien lo que esta mirando snake yo lo tengo y ya me lo e vuelto a pasar dos veces te lo recomiendo y cero que ahora ya esta en platinun

salu2

Mi GameTarg:

Old 18-ene-2006, 07:47     #12 (permalink)
Shaloom
Insert Coin

Predeterminado

Hoy mismo me he comprado el God of War por 30€ en una tienda de videojuegos de segunda mano. El juego está prácticamente nuevo, sin ninguna raya. Me reconforta pensar que por lo menos me he ahorrado unos cuantos euros, ya os ire contando.

Saludos!
Old 18-ene-2006, 08:37     #13 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues te digo por adelantado que no te has ahorrado ningun euro, ya que el god of war, el juego que te hubiera aconsejado, y veo que has elejido, ya lleva unos dias con un precio de 30€ en las tiendas, y tu lo has comprado por el mismo precio de segunda mano... bueno si dices que esta como nuevo, bien por ti.
por cierto, no pierdas la portunidad del matrix path of Neo, te digo que no te decepcionara

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 09:30     #14 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Y mas si eres fan de la trilogia el juego te gustara mucho yo te lo recomiendo tambien,el juego no te hara dudar porque esta muy completo tiene todas las misiones de la pelicula

salu2 a todos

Mi GameTarg:

Old 18-ene-2006, 10:41     #15 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

como no, el god of war,es buen juego y para mi es muy bonito
Old 18-ene-2006, 11:27     #16 (permalink)
Shaloom
Insert Coin

Predeterminado

El próximo juego que compre posiblemente sea el Path of Neo o el Budokay3 depende del sabor de boca que me deje el God of War.

Por cierto, he jugado un rato, y es un buen juego, con un buen argumento y lo necesario para que no te resulte monótono matando bichos a diestro y siniestro.

Saludos!
Old 18-ene-2006, 11:38     #17 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial

Predeterminado

No, el God of War nunca te va a parecer monotono, aburrido o repetitivo, tiene muchisimas combinaciones, combos tecnicas y, sobre todo, muchos monstruos para probarlas!!!!!!!!!
Old 19-ene-2006, 12:01     #18 (permalink)
sSpaRDa
Insert Coin

sSpaRDa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el god of war te caeria a pelo, es fantastico... pop las dos coronas es un buen juego tambien, pero puede hacerse demasiado corto... mg3 es compra obligada, el mejor de ps2 para mi... en cambio no te recomiendo matrix path of neo... me lo compre y estoy cerca al final pero la verdad ya me aburri, es cierto que tiene muchos combos pero se hace realmente repetitivo... budokai 3 es bueno al igual que tenkaichi, depende de tus gustos- si te gustan las peleas de 2 o 3D- y te recominedo san andreas es un juego infinito, y la historia es bastante fantasiosa... en todo caso en mundogamers puedes encontrar analisis de juegos de 2-3 paginas, antes de gastar tu dinero harias bien de leerlos...
sSpaRDa is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 12:33     #19 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial

Predeterminado

Pues a mi el Matrix Path of Neo, me gusta bastante, otro juego tambien con bastantes opciones, pero que se aleja bastante de ese tipo de juegos el True Crime:New York City.........
Old 19-ene-2006, 02:19     #20 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Amigo, tu si sabes lo que quieres . Pues Si ya elegiste God of War, B3, y Matrix the Path of Neo, te haria falta si o si DEVIL MAY CRY3 y Shadow of Colossus!!!! Despues vienen los bonitos,pero nunca comparables, Jack and Dexter(la trilogia), Silent Hill,
Oyar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6