Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 17-ene-2006, 10:42     #1 (permalink)
Shaloom
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 14
Shaloom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Recomendadme un juego para comprarlo

Estoy pensando en comprarme un juego entretenido y que enganche, os he estado leyendo y por lo que veo el "god of war" tiene muchas papeletas de compra.

Os explico mis gustos:

Me encantan los juegos fantásticos, que puedas hacer muchas combinaciones de movimientos y una buena trama, sin que resulte repetitivo. También los juegos de lucha me gustan mucho, hace poco me pasé por completo el Tekken5. No me gustan nada los juegos de simulación de coches.

Tengo unos preferentes, pero si tenéis algun preferido, me gustaría que me recomendáseis alguno, ya que si me gasto 50 o 60€ espero que me guste y que pueda acabarlo sin que me resulte monónoto y repetitivo.

Bueno, aquí van algunas ideas que se me han ocurrido:

- God of war- Tiene muy buena pinta, lo he visto en grandes almacenes y he leido vuestras impresiones.

-Dragon BallZ Budokai3- Jugué hace tiempo,muy poco, pero me encantó. En la nueva versión he leído que no se puden transformar en combate y es algo que me tira mucho para atrás en esta última versión.

-Matrix, Path of Neo- Del estilo God of war, también tiene buena pinta.

Por lo que podéis ver me gustan los juegos con temas fantásticos o de ciencia-ficción. Quizás sea por éso que no me llame mucho la atención el famoso "san Andreas"

Bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias!!
Shaloom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2006, 10:44     #2 (permalink)
Kratos
Final Boss