| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
17-ene-2006, 10:18
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda!!
wenas,oi m e comprao una psp,y nose q acer pa pasar musica imagenes y videos desde el ordenata a la portatil,la conecto con cable usb y m sale una carpeta q pone psp y un arxivo q pone memory,aunke este arxivo no lo reconoce y paso las con canciones y cuando pongo la psp m pone q no ai canciones...q e d acer???
|
|
|
19-ene-2006, 05:28
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Formatear la psp para que te cree las carpetas necesarias.
20-ene-2006, 09:31
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para formatear la MS tienes k ir a: Ajustes/Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick
Cuando la hayas formateado, vas a la carpeta PSP/Music para musica....etc 
|
20-ene-2006, 07:39
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
primero, si tienes partidas guardadas pasatelas al ordena y luego formateas la Stick y lo buelves a pasar
|
|
|
21-ene-2006, 09:09
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola gentee...pues mis dudas i problemas son k al bajar los juegos i pasarlos de mi Pc a la targeta memory stik los pasa i kedan guardados pero al encender la psp i voy a juegos me dice k no puedo iniciar el juego porke los datos estan dañados pero en kambio hay gente k si k puede pasarse los juegos i les funciona pero ami no...i otro problema k tengo es k kuando pongo la targeta en el lektor para pasar kosas me salen todas laas karpetas menos la de video i si paso videoklips luego en la psp no me los enkuentra en ninguna karpet.....PORFAVOR AVER SI ME PODEIS AYUDAR, MUXAS GRACIASSS...!!!
|
|
|
21-ene-2006, 10:18
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esto no es hablar de pirateria¿?,bueno que los administradores,vean lo que hacen con el mensaje
salu2

|
|
|
21-ene-2006, 10:43
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
podriamos decir k es pirateria si me pusiera a vender los juegos pero solo me e vajado el most wanted para ver si en realidad se pueden pasar los juegos tal i komo me avian dixo aunke aya akabado por komprarmelo porke no me funciona dede el pc pero es por saverlos mas k na...i lo de los videos no es pirateria o almenos eso kreo io...ciao
|
|
|
21-ene-2006, 10:45
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno nose k pensareis vosotros, pero me gustaria k me aklareis las dudas si no os importa...
|
|
|
22-ene-2006, 10:28
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
podeis responder porfabor a lo de los videoklips? gracias
|
|
|
22-ene-2006, 10:49
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo de los videoclpis quiza sea por que son demasiados pesados para la carpeta,pero http://www.yourpsp.com es web oficial de españa sobre las psp podrias unirte a ellos y consultarles tu duda,hablaras con profesionales
P.D meintras tanto entretente con los videoclips de demo disc XD estan bien
|
22-ene-2006, 11:08
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por kontestarme kratos... en kuanto a lo de los videoklips de la demo jajaja supongo k es lo k tendre k acer mientras no tengo otros xdxd xaooo...
|
|
|
22-ene-2006, 11:09
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por electropiro
hola gentee...pues mis dudas i problemas son k al bajar los juegos i pasarlos de mi Pc a la targeta memory stik los pasa i kedan guardados pero al encender la psp i voy a juegos me dice k no puedo iniciar el juego porke los datos estan dañados pero en kambio hay gente k si k puede pasarse los juegos i les funciona pero ami no...i otro problema k tengo es k kuando pongo la targeta en el lektor para pasar kosas me salen todas laas karpetas menos la de video i si paso videoklips luego en la psp no me los enkuentra en ninguna karpet.....PORFAVOR AVER SI ME PODEIS AYUDAR, MUXAS GRACIASSS...!!!
|
Si, eso es pirateria, no esta permitida aqui, lo siento no te podemos ayudar.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|