| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
16-ene-2006, 07:18
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Devil may cry 4[scans]
|
|
|
16-ene-2006, 08:05
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por los scans, caim.
Uff, que poco me gusta el apescto "nuevo" de dante. Por cierto, los 2 ultimos scans, no me cargan. 
|
|
|
16-ene-2006, 09:06
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues es raro, las 2 ultimas no me cargan jejeje..Pero gracias por las web.
Uff, no gusta mucho el aspecto de dante, con esos "pelos" en cambios, en los bocetos, si tiene buena pinta.. 
|
|
|
16-ene-2006, 09:18
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero si estéticamente Dante no está tan cambiado (sólo en una de las imágenes, esa especie de tapado es un tanto diferente). Además si se mantienen esos modelos en el juego se va a notar menos todavía. Y bueno, no hay que esperar demasiado a estas alturas más que bocetos de los personajes e imágenes generalmente subidas con el propósito de convertirse en "wallpapers". De todas formas, yo preferiría que lo dejasen cómo está pero es demasiado pedir. Algo tienen que cambiarle, después salen con la falta de originalidad...
Lo que sí, parece que Dante está cambiado pero a nivel espiritual. La primera imagen me hace deducir que ya no es más el tipo extrovertido que hace bromas de siempre, sino que está mucho más maduro y ¿torturado? Bueno, esto tampoco es una gran novedad porque en la segunda entrega (que sería la última en orden cronológico) se lo nota bastante más "serio".
Gracias por las capturas.
Salu2
EDITO: Lo de los pelos es verdad, es uno de los factores que da indicio a un Dante un tanto cambiado emocionalmente ¿no? Al menos eso me pareció a mi.
|
|
|
16-ene-2006, 09:27
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
vaya cambio que lo an echo a dante supongo que le dan un lavado de cara como ya pasa en otros juegos,ahora parece mas malo pero esperemos que en este juego no sea el malo o por convertirse el malo y gracias or los scans caim
salu2

|
|
|
19-ene-2006, 11:13
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muchas gracias por la informacion goku ssj6 y esperemos que el nivel técnico del juego llege a ser como en el trailer que vimos
|
|
|
19-ene-2006, 11:16
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Caim
Muchas gracias por la informacion goku ssj6 y esperemos que el nivel técnico del juego llege a ser como en el trailer que vimos
|
De nada soy un fan de la saga devil may cry seguire informando y si,espero que se igual el nivel tecnico de juego que le trailer que pusieron en el TGS y los de capcom dijieron que le proximo video que pusieran seria in-game
salu2

|
|
|
20-ene-2006, 04:36
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se parece al actor Benicio del Toro solo que con el pelo blanco.
|
|
|
20-ene-2006, 09:22
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Se parece al actor Benicio del Toro solo que con el pelo blanco.
|
Ahora que lo dices es verdad se parece mucho,haber si estos de han sacado la imagen de BeniciO del Toro para ponerla al "nuevo"Dante XDXD,bueno como aun no han dado detalles sobre como sera el juego aqui que piensan ¿com sera el nuevo estilo de juego,creen que como el devil may cry 3?
salu2

|
|
|
20-ene-2006, 09:35
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lean esto que e encontrado por internet:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10882
como dice ahi devil may cry 4 podria salir en xbox 360 o revolution,yo lo veo muy rao porque nunca han sacado ninguna saga de devil may cry en esas dos consolas
salu2

|
|
|
20-ene-2006, 10:22
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tampoco se creía que el Resident Evil 5 saldría para 360 y ya se ha confirmado que sí. Y hay que tener en cuenta que los DMC los hace Campcom, desarrolladora de los RE.
|
|
|
20-ene-2006, 10:32
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es verdad no creo que capcom deje asi a los que tengan una consola de nintendo como la revolution y como no para ganar mas fama la sacaran en xbox 360
salu2

|
|
|
20-ene-2006, 11:46
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
En esta industria lo que vale es el dinero, no las plataformas. $$$$$$$
|
|
|
21-ene-2006, 12:09
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno tambien es eso,porque si en mas plataformas sacen el juego mas pasat ganaran no habia pensado en eso
salu2

|
|
|
21-ene-2006, 12:11
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Son sólo rumores bastánte cuestionables diría yo por mótivos obvios. No hay que tomarlos en cuenta más que por lo que son. Es demasido pronto para hablar de si será exclusivo, o para qué plataformas se lanzará.
Salu2
|
|
|
21-ene-2006, 12:13
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Siegfried
Son sólo rumores bastánte cuestionables diría yo por mótivos obvios. No hay que tomarlos en cuenta más que por lo que son. Es demasido pronto para hablar de si será exclusivo, o para qué plataformas se lanzará.
Salu2
|
Si,porque si aun no han dicho cuando sera el lanzamiento de la consola play 3 y ya se adelantan a decir que juegos salen e una plataforma y en otra
salu2

|
|
|
23-ago-2006, 12:32
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno,aqui dejo nuevas noticias,esta en inglés,no lo traduzco con el traductor google,porque se entenderá menos:
I just got out of a Capcom conference call this morning and their rep here is claiming that they will ship nearly a million copies of Dead Rising for 360 by the end of September, based on production capacity and retailer orders. That means that an original IP for the 360 has sold better than powerhouse franchises like RE4 for PS2 and GC and other titles like DMC. Speaking of DMC, he mentioned that Capcom USA is rallying Capcom Japan to release DMC4 for the 360 day and date with the PS3 version.

|
|
|
01-sep-2006, 10:57
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En la pagina oficial de Devil May Cry 4,al final de la animación aparece un 7 days,no se sabe que es o a que se refieren,es nuevo esa cosa,pero puede que sea algo nuevo dentor de 7 dias,quien sabe,habrá que estar al tanto.
http://www.capcom.co.jp/devil4/

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado