Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 16-ene-2006, 05:35     #1 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Cool Master Ninja Gaiden Black (análisis del juego)

Como he visto que muchos han jugado y con el fin de intercambiar algunas impresiones y comentarios de Ninja Gaiden Black, he creado esta lista que podría servir de guía para que cada quien escriba su comentario según su experiencia en el juego.


  • Aspecto positivo: (que fue lo que te agradó acerca de Ninja Gaiden Black)
  • Aspecto negativo: (aquello que no te gusto o que quisieras cambiar del juego)
  • Mejor arma: (arma o armas con las cuales te llevaste mejor en el juego)
  • Peor jefe: (jefe que te hizo la vida de cuadritos en el juego, o en otras palabras el más complicado de eliminar)
  • Mejores ataques: (aquellos combos que más utilizaste por efectivos durante el juego.)
  • Conclusión: (comentarios finales o que no estén incluidos en los puntos de arriba que quieras añadir acerca de este juego.)

Saludos.
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2006, 06:09     #2 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo empezaré con el ejemplo

Lo que más me agradó del juego fue su magnificas gráficas y la historia que se desarrolla durante el juego. Otra cosa que me sorprendió fue la perfección de los movimientos al hacer combos con las diferentes armas.

Me hubiera gustado que el juego tuviera alguna sección multijugador en donde tu pudieras jugar y enfrentarte a tus compañeros, algo como jugar con los clones pero con otros jugadores y no con la maquina.

Las mejores armas para mi fueron la true dragon sword, la kitetsu, el lunar y la dark dragon sword.

El jefe con el cual tuve que lidiar más fue con alma awakened a partir del nivel hard, en modo historia, ya que las primeras veces que me enfrentaba a ella ni si quiera le bajaba una tercera parte de vida ….. y eso que tenia muchos elixires.

Los combos que más efectivos para mi fueron: x y x x x x y x y x x x y
Para mi Ninja gaiden Black es uno de los mejores juegos que existen en el x box y espero que el siguiente que lo más probable es que sea para el x box 360 les quede igual de magnifico o mejor que este.

Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 02:28     #3 (permalink)
Ash-Master
Insert Coin
 
Avatar de Ash-Master
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 20
Ash-Master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mis opiniones

Lo que más me agradó del juego fue su magnificas gráficas y la historia que se desarrolla durante el juego, y las cosas agregadas, como las misiones, esto hacen el juego perfecto.

Como dice white dragon, estaria mejor si tubiera seccion multijugador, asi peliarias con otros ninjas amigos o tal ves por medio online y enfrentartelos.

La mejor arma para mi fue la dragon sword y la true, ya que jugando el NG original la use en los ultimos capitulos.

El jefe con el cual tuve que lidiar más fue con alma awakened, ya que despues de hard o en el hard mismo esta dificil, me acuerdo que damos el ultimo golpe pero el mio fue el que resulto visctorioso.

El combo que más usaba fueron y son el izuna drop, ya que a cada rato estaba dura y dale y dale y duro.

para mi ninja gaiden black me facino, es mi juego favorito, biendo las graficas y las mejoras es mi juego favorito, incluyendo armas.
__________________
I know its gone and there's going to be violence
I've taken as much as I'm willing to take
Why do you say we should suffer in silence?
My heart is broken there's nothing to break.
Ash-Master is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 03:03     #4 (permalink)
N.Stone
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4
N.Stone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pos para mi los graficos me parecen una pasada para esta consola de xbox i los atakes de maxima esencia son la ostia de wuapos i curraos k kuando tienes la espada pura del dragon i metes la esencia al maximo ... k mete golpes en el aire i todo ... eso si k es flipar!
weno ya se ve el arma k mas me justo es la espada pura del dragon i para mi es la k mejor va para casi todos los enemigos ... i los clones no me duran una pipa kon el salto de izuna :P ni kuando luche en modo mision kontra los dos xD me dieron asta pena de la `paliza k les pege pobrecitos xD Na si mas o menos use 2 o 3 pociones pekeñas jajajjaja k lastima ...
salu2
N.Stone is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2007, 05:49     #5 (permalink)
kogikabuto
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 3
kogikabuto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ninja gaiden capitulo 13

como puedo pasar el nivel 13 estoy atorado!!! estoy buscando unn supuesto camino secreto que va al interior del templo dde zarkan
kogikabuto is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 05:34     #6 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kogikabuto Ver post
como puedo pasar el nivel 13 estoy atorado!!! estoy buscando unn supuesto camino secreto que va al interior del templo dde zarkan
Lee!, esto no va aquí!

SI quieres ayuda, más vale qué pongas atención, en lo que se está formulando se dice, que des tu opinión, las dudas van en otro lado.

Necesitas, ir a la plaza de las serpientes gemelas, con los tres pedazos de piedra.


Aspecto positivo:Excelente juego, ocupo un par de páginas para nombrar todos.
Aspecto negativo: Sin recompensa en la máxima dificultad
Mejor arma: Dabilharo
Peor jefe: Robogordo
Mejores ataques: True dragón gleam
Conclusión: La historia de la dark dragón es interesante, y debieron profundizarla más, Ryu es un personaje interesante, pero de poco carisma.

El juego es de leyenda, y no se necesita decir nada más.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 09:08     #7 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

la verdad no me canso de darte la rason cristiano

saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 10:38     #8 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno,para mí ng es mi juego favorito de xbox,
.+:el motor del juego movilidad...y la explotacion de todas las abilidades de un ninja,correr por la pared,correr por el agua y de mas..-:no hay modo multijugador,ertaria bueno para vencer a tus amigos y demostrarles quien es el verdadero master ninja,.mejor arma:dragon sword,lunar y la espada de palo a los 8 o 9 niveles.
peor jefe:dinamo"robogordo(derechos reserbados,cristiano)"jaja"en modo master ninja hijo de su"..conclucion deacuerdo con cristiano,
saludos
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2007, 11:33     #9 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

si lo del multijugador estaria bueno

saludos
..........
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2007, 03:09     #10 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero no me imagino como seria una batalla con cuatro jugadores humanos, o lo mas emocinante o el mas grande desorden
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6