| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
14-ene-2006, 09:53
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Noticia: PS3 más cara que Xbox 360
Por: Angel Luis Almaraz
En principios, Sony todavía no ha revelado el precio oficialmente, pero expertos en el tema calculan que podría costar más que la actual consola de MS, Xbox 360.
-El presidente de Sony, Ken Kutaragi, afirmó simplemente que será cara, con lo que a los expertos que analizan el tema, les lleva a un precio un tanto más elevado al de Xbox 360, posiblemente 100€ o más respecto a ella. Según un experto, podría plantearse ahora lanzar PS3 con un precio de entre 399 y 499 dólares, siendo los 499 dólares más probables. ¿Causa?, hay que tener en cuenta todos los aspectos, como el estupendo reproductor Blu-Ray Disc, entre otros, con lo que el precio de PS3 se podría elevar a mayores.
En definitiva, lo más probable es que PS3 cueste 499$, aunque hay más opiniones, como las sorprendentes de 700$.
Otras variables del precio de PS3 sería con la incluición de packs optativos, aunque el precio sería variable por el contenido en diferentes aspectos.
MundoGamers
Salu2
|
|
|
14-ene-2006, 10:04
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso del precio quieras que no ya lo sabiamos todos, ya que la ps3 tendra soporte para los Blue-ray y es un poco mas avanzada que la xbox360, de todas formas lo mejor que se puede hacer es esperar a que la rebajen antes de comprarla recien salida que te meten un sablazo en el bolsillo que no veas.
|
|
|
14-ene-2006, 11:13
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no esperaba que ps3 fuera barata, la ps2 comenzó costando 75.000 pesetas.
|
|
|
14-ene-2006, 11:52
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
fijo que estara muy cerca de los 600 €..................................
15-ene-2006, 03:51
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si costara 600€, sony estaria un año sin vender casi ninguna ps3, y eso en un mercado(videoconsolas) tan competitivo, y en una nueva generacion no perdona, ya que muchas compañias retirarian el apollo a sony(dudo que perdieran el tiempo esperando a sony), y se decantarian mas pa xbox360 y nintendo, eso si quisieran mantener sony el precio de 600euros todo un año, como muchas veces an echo, de mantener el precio todo un año, la ps2 costaba 75.000 pelas de las de antes, todo un año, pero la competencia que abra no sera como en el lanzamiento de la ps2.
En fin, que si me cuesta 600euros la ps3, lo tengo mui, mui claro lo que are, me comprare la xbox360 con unos juegos y la nintendo revolutions con otros juegos, y aun me sobrara pa ireme de marcha.XD
Saludos.
Editado por IKUN en 15-ene-2006 a las 04:22 .
|
|
|
15-ene-2006, 06:57
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Realmente, si llega a alcanzar los 700 dolares Sony la va a tener muy mal. Ya, si no pasa los 500 es otra cosa. Bastánte más accesible para la mayoría y más justo en general. Yo creo que por más ventajas que tenga (teconlógicamente hablando) sobre las demás no justifíca un precio tan elevado.
Salu2
|
|
|
15-ene-2006, 08:22
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo creo que con 400 dolares es suficiente, 500 dolares es demasiado, no creo que muchos puedan comprarce la play3.. y cuanto costaran los juegos de la play3??? acuerdence que seran en formato blue-ray, lo cual me imagino sera mas caro que el formato DVD de las otras consolas.. bueno solo el tiempo lo dira...
|
|
|
15-ene-2006, 05:28
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los juegos decian que de 70 u 80 €, asi k si quieres la ps3 y algun juego ya puedes ir ahorrando.
Salu2.
|
|
|
15-ene-2006, 06:09
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es normal que sea la mas cara,sobre todo por el Blu-Ray (se dice que los primeros reproductores podrían costar 1200€),pero aun así no creo que la consola cueste mas de 450€,por que como todos sabemos,el precio de una consola no lo fija su coste de producción,si no mas bien que cantidad de dinero puede permitirse perder con cada consola vendida,y en el caso de PS3 esta cantidad puede ser muy elevada.Los motivos por los que Sony esta dispuesta a hacer ese sacrificio son bien claros,el Blu-Ray,Sony se juega mucho con este formato y sabe que el éxito del mismo compensaría cualquier perdida inicial (lógicamente con el tiempo amortizara las perdidas),hay que tener en cuenta que estamos hablando del sustituto del DVD,y esto mueve muuucho dinero. Respecto a lo que dice Ikun,que unas bajas ventas podrían propiciar que las desarrolladoras de software dejasen de apoyar a Sony,tengo que decir que no es del todo cierto,pues este apoyo esta asegurado bajo contrato.El precio de los juegos será similar al de Xbox 360,pues el formato de los juegos no es lo que determina su precio.
|
|
|
15-ene-2006, 09:56
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, a mi lo logico para una consola de esta categoria, que al empezar cueste unos 500€, o mas como se dijeron aqui, me parece excesivo aunque puede ser
|
|
|
16-ene-2006, 05:25
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es logico que la Ps3 sea mas cara que la Xbox 360, es de lo mas normal, ya me lo esperaba....................
16-ene-2006, 08:10
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Era algo obvio, lo raro es que costase menos de 400 euros..Entonces, si seria noticia.  Pero vamos, tampoco hay que "comerse mucho el coco" ya diran precios y demas. 
|
|
|
18-ene-2006, 08:54
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
hombre yo creo que el precio estara entre los 400€-500€, ya que obviamente valdra mas que la xbox 360, y lo que algunos dicen, la incorporacion del blue-ray, el sustito del DvD, va a subir el precio...
salu2.
|
|
|
18-ene-2006, 10:53
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo ya pase del tema hace rato y me pille la 360 399 euros equipada full para internet juegos q se salen y mas q llegaran en poco tiempo ,prestaciones de aupae, etc...y lo mas impòrtante ya esta aqui para disfrutarla
|
|
|
26-ene-2006, 04:08
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Careros!!
Pienso que aunque valga 700€ habra gente que se los siga gastando, recuedo la play 2 era cara y se vendia como churros, aun asi...el primer precio pienso que sera algo exagerado, ya que mucha gente solo por tenerla reservaran para comprarla por el precio que sea, no creo que despues tarden mucho en bajarla de precio ya que vender grandes cantidades a ese precio no creo que les dure mucho.
Saludos!!!
|
|
|
26-ene-2006, 11:53
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Prioto
Pienso que aunque valga 700€ habra gente que se los siga gastando, recuedo la play 2 era cara y se vendia como churros, aun asi...el primer precio pienso que sera algo exagerado, ya que mucha gente solo por tenerla reservaran para comprarla por el precio que sea, no creo que despues tarden mucho en bajarla de precio ya que vender grandes cantidades a ese precio no creo que les dure mucho.
Saludos!!!
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mismo paso con la ps2 que al principio costaba 420 euros y la gente la compro encantada de la vida, y al año siguiente mas o menos bajo a 300 euros ya que las ventas habian sido muy altas. Claro que la ps3 va a ser mas cara que la xbox 360, la calidada se paga, pero con el tiempo los precios se igualaran. Tambien podemos recordar que la xbox salio al mercado por unos 500 euros y mirad por donda an ido los precios. Yo personalmente me comprare la ps3 cuando le hagan la primera rebaja, mientras tengo mi ps2 a la que le queda todavia mucha diversion que darme.
|
|
|
26-ene-2006, 06:06
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me parece que 600 euros por una consola de videojuegos es un precio muy alto, altissimo, los juegos que costaran, 100?
Me parece una burrada por parte de Sony. Si hay que quitarle algo a la consola pues se le quita, ya sea de musica, dvd, lo que sea, dejandose simpre lo indispensable para jugar, pero que cueste 600 euros es demasiado
Saludos!
|
26-ene-2006, 06:56
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo creo que han exagerado mucho con le precio asi nadies la comprara y sony fracasara(aunque lo dudo mucho)
salu2

|
|
|
26-ene-2006, 07:18
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Puede que hayan exagerado mucho pero recordemos que sony nuca se queda corta a la hora de poner precios a las consolas.
|
27-ene-2006, 01:24
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya,pero se pasan mucho estos flipaos de sony,porque la play2 costo casi 200 euros,y la play 3 va cotar mas del doble,¿que van subiendo de 250 en 250 euros?:S
salu2 

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|