Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 14-ene-2006, 05:54     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Smile Medal of Honor Airbone en desarrollo para todas las plataformas

hola a todos:
Ya se venía rumoreando desde hace unos días, y finalmente ha sido cierto. La revista GameInformer ha desvelado uno de los próximos bombazos de Electronic Arts, Medal of Honor: Airborne, la próxima entrega de una de las sagas más vendedoras de los últimos años. Creado inicialmente como demostración gráfica del motor Renderware (el mismo que el de Fight Night Round 3) en PlayStation 3, finalmente se convertirá en un ambicioso juego para PS3, Xbox 360, PS2 y Xbox.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 harán gala de un apartado gráfico realmente impresionante, con modelados asombrosos y las animaciones faciales más trabajadas vistas hasta la fecha. De la misma manera, y aunque sea algo que se comenta en cada anuncio de un juego del estilo, Electronic Arts quiere crear la ambientación más realista vista en un juego de estilo, y según los comentarios de quien han podido verlo en movimiento, están cerca de conseguirlo.

Con respecto al apartado jugable, Airborne ensalzará el juego cooperativo con el fin de crear partidas más entretenidas, en las que haya que colaborar con personas de todo el mundo. De hecho, EA Los Angeles comenta que el apartado cooperativo es el principal apartado en el que están trabajando a la hora de desarrollar este prometedor título.

Para terminar, las versiones de Xbox y PS2, lógicamente se verán muy limitadas a nivel gráfico con respecto a las de las consolas más avanzadas. Si bien los juegos recibirán el mismo nombre, esta menor potencia propiciará que el hilo del juego pueda cambiar en cierta manera. Aún no han comentado nada sobre un posible desarrollo para PC, pero estaremos al tanto ante cualquier posible noticia al respecto.

fuente:
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10822
scan

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2006, 07:01     #2 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias killo por la informacion no tenia ni idea de esta proyecto y desde un principio parece mui promtedor. SIGUE ASI
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2006, 09:43     #3 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Simplemente alucinante....................esos graficos no son normales, Medal of honor quiere recuperar su egemonia en el genero de simulacion belica que desde hace un tiempo ostenta Call of duty y parece que con este proyecto lo va a conseguir.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 09:19     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

mjdepablo pero que dices de killo te as equivocado pero mi nik es goku ssj6 bueno es igual y si los graficos son alucinantes

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-ene-2006, 09:44     #5 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por el amor de dios q no puede ser esos son los graficos de este vendito juego!!! buenisimo simplemente buenisimo.... lastima q yo tengo una play 2 y no voy a poder disfrutar al maximo de las cualidades q este juego brinda... q pena pero bueno hay q ver en pc q requerimientos tiene...
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 06:48     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para todas las plataformas?? Y Nintendo Revolution que?? Aqui la gente se olvida de la compañia mas importante del mundo de los videojuegos...ai... XD

PD: imagenes increibles!
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 08:58     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, los graficos son impresionantes, el realismo es mui notable, al principio creia que la imagen era de verdad y lavian puesto de portada xd.

PD:goku ssj6 creo que mjdepablo, con eso de killo se referia a una espresion, como decir tio, pues igual, killo es fecuente en andalucia.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 12:50     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Es que no o sabia jeje,aaa con que se referia a eso,entonces el que me equivoce fui yo,bueno volviendo al tema ya le seguire informando sobre este juego

salu2

Mi GameTarg:

Old 21-ene-2006, 01:22     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Nuevas noticias:
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...noticia=100351

Ya anunciaron la salida pero para pc

salu2

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6