| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
13-ene-2006, 03:55
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me mudo
Bueno, me despido, me mudo de foro. Lamentablemente... ya que este foro, no me parece pequeño, el defecto es que el 90% de los que estan aqui son newbies, novatos, como se le diga que solo saben crear las mismas encuentas todos el tiempo ("cual es tu juego favorito","que juego te gusta mas","el mejor juegos",etc.), pedir ayuda pero no ayudar, crear mensajes sin sentido solo para subir el ranking, no respetar las reglas de ortografia, etc. El foro es muy bueno, lastima la gente que tiene. Aunque no todo es malo, si no fuera por este foro no habria conocido a mis amigos Rallystar y DevilSniper. Y la verdad que si no fuera por los moderadores mis dudas seguirian ahogandome. Sinceramente extrañare este foro e incluso seguire posteando, pero no tan seguido como ahora. El nuevo foro, no dire su nombre, pero si dire que me parecera demaciado grande, es español tambien, pero en el hay gente argentina xD.
Adios
|
|
|
13-ene-2006, 04:23
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ace poco vi un post escrito por ti, que en la PD, decia a un usuario que aciera el fabor de quitarse el avatar que era igual que el que tenias tu, y creo que el pasaba de lo que le decias, y segia sin acerte caso.
Mi pregunta es, no sera por eso que te vas?, si es por eso, enga hombre que eso es una tonteria y no es motibo de irte, eso se puede arreglar ablando con el, y por preferencia tu avatar es mas antiguo que el de el, y el podria quitarselo, ya que jode mucho que plagien el avatar, pero no es motibo para dejar de pasarte por aqui.
|
|
|
13-ene-2006, 04:33
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jJejeje, no es por eso. Si que es porque encontre un foro mejor. Ahh me olvidaba de agregarte a ti a mi lista de amigos. Mucho no te vi en el foro pero me ayudaste, junto a Siegfried, en el post del Doom 3 y... gracias.
|
|
|
13-ene-2006, 04:39
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por agregarme.
Y bueno, siempre que pueda ayudar, estoy dispuesto ayudar, no ace falta que te lo diga(ya lo sabes tu) aqui siempre encontraras a usuarios y informacion de gran(o buena) ayuda, o interesante y tal. 
Saludos. 
|
|
|
13-ene-2006, 12:22
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola Solid, me gustaría pedirte perdón porque en lo del problema de tú avatar que decía Ikun, pues yo te dije que daba igual puesto que para eso existía el nick, para poder diferenciar a los usuarios. Y te pido perdón por si te ha podido ofender, que no era mi intención, puesto que hay que tener un mínimo de "intimidad"  .
Bueno te deseo suerte alla donde vayas. Aunque no nos lo quieras contar XD.
Un saludo
|
|
|
13-ene-2006, 03:04
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y que hara MG sin su solid snake??
Solid, tomate las cosas de otra forma..Mirame a mi. Solo vengo para adivinar juegos y poco mas..  Si de todas maneras ya lo has decidido..Te deseo la mejor suerte del mundo. ^^
Por cierto, aprovecho este tema ya de paso y os comunico que estare algun tiempo perdio(me mudo a otro pueblo) asi que no me vereis por aqui en un tiempo (todavia no me voy ehh)
|
|
13-ene-2006, 03:27
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno contigo e hablado muy poco pero pareces un tio majo ^^
Suerte halla donde vayas,se te hechara de menos 
13-ene-2006, 04:37
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Cómo que te vas? Este es el mejor foro.
Saludos.
|
13-ene-2006, 04:42
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me da pena que te vayas, soy bastante nuevo pero en tus palabras he encontrado gran ayuda y me pareces un tío guay. ¡Qué te vaya bien por otros lugares, como también te ha ido por aquí!
|
|
|
14-ene-2006, 12:08
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre, en parte tienes razón. Aqui hay muchos novatos y fanáticos de juegos de rol y demás, pero por lo general es un buen foro. Yo también lo encuentro un poco... Dígamos, "raro", pero al menos es un buen foro.
14-ene-2006, 01:08
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, la verdad es que somos cuatro espertos en miles de usuarios del foro, pero esa no es escusa para marcharte de un foro bien formado...
Salu2
|
|
|
14-ene-2006, 01:24
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Sí, la verdad es que somos cuatro espertos en miles de usuarios del foro, pero esa no es escusa para marcharte de un foro bien formado...
Salu2
|
Eso de que somos 4 expertos nada mas... no se a quien consideras experto, pero yo llevo jugando a las consolas desde hace mucho y no me considero experto, por lo de la huida de Solid Snake solo decir que te vaya bien vallas donde vallas, pero tienes que saber que este foro es de lo mejor que hay en la red, no por su estructura si no por sus usuarios, que si que mucha gente solo viene para pedir ayuda, pero no hay mejor sensacion como la de saver que has ayudado a alguien.
|
|
|
14-ene-2006, 02:56
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo de expertos, es discutible, cada uno es experto en su materia. Pero por eso no hay que marcharse, es mejor ayudar y quedar bien que no ayudar y luego pedir. Te echaremos de menos.
|
|
|
14-ene-2006, 03:16
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno que mas decirte yo no e hablado mucho contigo y que te vaya bien en el otro foro que vas porque en este foro aunque como dice NMS a la mayoria de gente les gusta los juegos de rol este foro esta muy bien a mi me gusta pero que te vaya bien en el otro y vuelve de vez en cuando
salu2

|
|
|
14-ene-2006, 03:26
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Lo de expertos, es discutible, cada uno es experto en su materia.
|
A eso refiriéndome que somos muy pocos (menos del 15% del foro) los que solemos estar posteando continuamente, porque el resto o son nuevos, o se pasan aquí de poco en nada...
Quote:
|
Originalmente publicado por Solid Snake
pero en el hay gente argentina xD
|
¿Qué mas da que seamos o no, idioma hablamos el mismo, la diferencia es al tratar un tema de los de dónde comprar tal cosa o los de las fechas de salida, nada más, aquí no posteamos sobre la patria.
Salu2
|
|
|
14-ene-2006, 03:28
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por poner excusas, este foro esta lleno de fanaticos de dragon ball..Y que?? acaso no somos humanos y podemos convivir en paz? como venimos haciendo
Ahora, si eres elititista y te molesta que en un foro entren "novatos" y pregunten dudas que ya existen..Que por cierto, eso PASA EN TODOS LOS FOROS..Lo mejor que puedes hacer es lo que has echo.
Que por cierto, me parece PEOR una persona que se dedica a criticar a los demas..Y poner cosas del estilo. "Este tema ya existe" y encima, no aporta nada al mensaje, que un usuario que entra nuevo al foro y pregunta..Que Si, que en los foros existe la OPCION BUSQUEDA, pero la mayoria de la gente entra pregunta y se va..
No se solid, eres un buen tio..Pero tu deberias de ser mas humilde con los demas y empezar por respetarlos.(y no es la primera vez que te lo digo)
|
|
14-ene-2006, 03:29
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Es verdad son todos novatillos .
|
|
|
14-ene-2006, 03:45
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si eso es verdad porque una vez me parece en el post de MGS habia un novato que pregunto algo y no se habia enterado y tu solid le tratastes como si tu lo supieses todo pero bueno eso es pasado asi que espero que en el otro foro no trates asi a los novatos
salu2

|
|
|
17-ene-2006, 06:39
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hay que resaltar una gran diferencia entre los novatos. Está el que quiere aprender, y el que no. Yo creo que la función de un foro a estas alturas es más que conocida, (aparte de debatir sobre un tema en común) también están para despejar dudas. Con que quiere aprender, me refiero a que cuándo se le hace notar que violó una norma, o cometió un error lo reconoce y aprende de ello. No me refiero a conocimientos en sí.
Si uno entra y ve consultas por más "ridículas" que sean hay que valorar que está intentando aprender.Cómo para otros usuarios NUESTRAS consultas pueden parecerles ridículas.
Después está el otro tema de que no usan la opción Buscar y que no se leen las normas, pero esos no sólo son los novatos...
Ya hablamos de esto y te dije lo que pensaba.
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|