Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2006, 03:55     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Me mudo

Bueno, me despido, me mudo de foro. Lamentablemente... ya que este foro, no me parece pequeño, el defecto es que el 90% de los que estan aqui son newbies, novatos, como se le diga que solo saben crear las mismas encuentas todos el tiempo ("cual es tu juego favorito","que juego te gusta mas","el mejor juegos",etc.), pedir ayuda pero no ayudar, crear mensajes sin sentido solo para subir el ranking, no respetar las reglas de ortografia, etc. El foro es muy bueno, lastima la gente que tiene. Aunque no todo es malo, si no fuera por este foro no habria conocido a mis amigos Rallystar y DevilSniper. Y la verdad que si no fuera por los moderadores mis dudas seguirian ahogandome. Sinceramente extrañare este foro e incluso seguire posteando, pero no tan seguido como ahora. El nuevo foro, no dire su nombre, pero si dire que me parecera demaciado grande, es español tambien, pero en el hay gente argentina xD.

Adios
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2006, 04:23     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ace poco vi un post escrito por ti