Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 12-ene-2006, 07:29     #1 (permalink)
Jimmy
Insert Coin

Jimmy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Acerca del MSDRIVER

Buenas un saludo a todos, soy un nuevo usuario de N-Gage y tengo una duda, instale el MSDRIVER en mi N-Gage, programa que debe pasar todo lo que reciba por el BLueTooh a la tarjeta de memoria directamente, hacerlo creo que lo hace, al menos desde el fexplorer lo veo todo correcto. Ahora bien mi problema es el siguiente. Al instalar el MSDRIVER, este crea una "Bandeja de entrada, salida etc.. de sms" alternativa a la anterior dentro de la tarjeta de memoria, entonces los mensaje de la anterior bandeja de entrada, la de la propia memoria de la N-Gage, ¿como puedo mirarlos? ¿puedo recuperar esos mensajes de texto? y una ultima cosa, probe desintalando el MSDRIVER de la N-Gage (Herramientas->Gestor->MSDRIVER*Eliminar) y la opcion en la que la seccion Mensaje de la N-Gage ya deberia volver a la memoria propia del aparato y cambiar asi el icono de arriba otra vez por el de la "carta" en vez de la "tarjeta de memoria" ¿eso pq es, si ya esta desintalado?
Jimmy is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6