Bueno como tiene que ver con los videojuegos,creo que esta bien puesto pero no pretendo hacer "SPAM" solo quiero dar a conocer mi nuevo blog dedicado principalmente a los videojuegos en el que podreis ver muchas noticias relacionados con ellos y en el que podreis participar aportando vuestros comentarios.Es un proyecto con el que estoy muy ilusionado y que de momento puede tener cambios imprevistos debido a que todavia estoy ultimando los preparativos y tengo que llenarlo de noticias.
Actualmente busco colaboradores para realizar distintas tareas asique si alguno esta interesado dire que cargos son los que se tienen que realizar.
De momento se puede decir que esta en una fase "BETA" con cambios continuos para mejorar etc por lo que los primeros dias de vida iran las noticias a un ritmo no muy fluido que digamos,es decir que se iran colgando las noticias muy poco a poco hasta que este completamente configurado el blog.
Pues ya teneis una fuente mas en la que buscar noticias y redactarlas aqui

, mi blog y mundogamers podrian ser web "amigas" o "colaboradoras"
Bueno espero que os guste y desde YA queda abierta al publico
El unico requisito para poder poner comentarios es estar registrados,yo queria que no hiciera falta estar registrado pero no ha podido ser lo siento aunque en un futuro puede que se quite dicha opcion
Un saludo a todos y espero que este tema sea "legal"
Life Up