Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage

N-Gage Foro de juegos de N-Gage y N-gage QD e información de la portatil de Nokia.

Responder
 
Herramientas
Old 10-ene-2006, 12:18     #1 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Los archivos no se me guardan en la tarjeta... xfavor ayudarmeee....

Hola amig@s esta mañana me he comprado la n-gage qd, estaa wapisima estoy muy contento con ella.

Mis problemas son a la hora de... cuando paso los emuladores y sus juegos al movil pues se envian como SmS dsd el blootoch (no se si es normal eso) y la cosa es q se envian a la memoria del movil y no a la tarjeta, ntonces no me pudo pasar ningun juego en condiciones.. a la hora de instalar los juegos xikos si me da las opciones d instalarlo en la tarjeta o en el movil... que tengo que hacer para que las cosas me llegen directamente dsd mi pc a la tarjeta???

Otra duda... los midis y wav en dnd tngo q meterlos para q se puedan poner como melodias??? es q me llegan como sms tb uso el fexplorer y busco la carpeta de las melodias pero no doy con ella.

Stoy algo confunso necesido ayuda, os lo agredeceria mucho.. muchas gracias de antemano.
adrya-n is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2006, 06:29     #2 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola lo primero que tienes que hacer es meterle el FExplorer que es un explorador como el del windows para poder gestionar todo, a partir de ahi todo será chupao....

Para ponerlo, le metes el programa y a continuación lo instalas desde el gestor.

saludos
supervegeta10 is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 07:09     #3 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias supervegeta10 el fe explorer ya lo tenia mira una preguntilla, haber si me la puedes responder o alguien que lea esto... yo cuando me envio un video pues me llega x sms, se me guarda en la tarjeta pero en el apartado de mis mensajes de texto.... sabes si puedo cortarlos y llevarmelos a la carpeta videoclips??? es q no me sale la opcion cortar ni enviar ni nada asin... gracias
adrya-n is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 08:25     #4 (permalink)
Franja
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 16
Franja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por ciero que tipo de archivos valen para los videos le he metido uno que es .wmv y me dice : Formato de archivo desconocido.
Franja is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 10:13     #5 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Adrya-n, si te los puedes llevar a traves del FExplorer de la siguiente forma... Atencion:

Abres FExplorer y lo que te hayan mandado por sms o sms BT pues está en [inbox] hay despliegas dandole a la derecha, le das a opciones........... mar all /unmark all, (se te marcan los archivos............... Luego Opciones de nuevo, EDIT--------- CUT (así se cortan) te vas a la carpeta de E: donde los quieres copiar OCCIONES EDIT y PASTE....

Luego no olvides irte a los mensajes y borrarlos, ya que sino te ocuparan memoria de la ngage. (borralos sin miedo porque ya estarán en la MMC de la consola)

Saludos
supervegeta10 is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 01:31     #6 (permalink)
adrya-n
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 23
adrya-n todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

supervegeta10 es q cuando le doy a la derecha para entrar en inbox se me cierra el fe explorrer me pone aplicacion cerrada ....... no me deja acceder... xq podra ser??
adrya-n is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 09:46     #7 (permalink)
supervegeta10
Intro
 
Avatar de supervegeta10
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 77
supervegeta10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jue, que cosa mas rara............. ahí se me guardan a mi lo que me envian los amigos por BT y de ahi los corto y pego donde quiero y despues me voy al menu de mensaje y borro los mensajes, es lo que hago habitualmente, prueba a buscar la carpeta de la unidad C: donde se guarden los mensajes y copiarlos de allí.

Saludillos
supervegeta10 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6