Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 09-ene-2006, 07:04     #1 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foro
Exclamation Post: ICO Sí Será Reeditado en España.

Quote:
REEDICIÓN DE ICO EN ESPAÑA
ICO si será reeditado finalmente en España
El Foro de MundoGamers.com se muestra INDIGNADO con la NO REEDICIÓN de ICO en ESPAÑA. Y por ello se une a las múltiples propuestas para que al final todos disfrutemos del juego sin excepción. No hay excusas para este sacrilegio videojueguil al que vamos ser victimas DIRECTAS y ÚNICAS en TODA EUROPA. NO QUEREMOS SER MARGINADOS UNA VEZ MÁS.
Quote:
Si quieres ayudar y/o saber más no dudes en acceder al siguiente enlace.
AYUDA A LA REEDICIÓN DE ICO EN ESPAÑA


En vista de que mucha gente no conoce este juego,y con motivo de su reedición,aprovecho para hacer este post.Creo que un juego así,se lo merece.
Nombre: ICO
Distribuidor: SCEA
Desarrollador: SCEI (ICO Team)
Genero: Aventuras
Nº jugadores: Uno
Fecha de salida: 21 de Marzo del 2002, reedición 18 de Febrero del 2006. En España no habrá reedición.
ICO: Es un niño que tubo la mala suerte de nacer con dos cuernos,lo que provoca que todos lo miren como un bicho raro, al cumplir los 12 años es desterrado de su pueblo y encarcelado en una misteriosa prisión.
Yorda: Es una extraña niña que encontramos al principio de la aventura,su aspecto frágil,contrasta con la energía que transmite su brillante palidez.Es continuamente acosada por las sombras,lo cual nos hace pensar que pueda tener algún poder.
Historia:
ICO cuenta la historia de dos desdichados muchachos,que por distintos motivos han sido desterrados a una extraña prisión.En el transcurso de la aventura se iran desvelando las diferentes incógnitas,que se plantea el jugador : ¿por que lo encerraron realmente en la prisión?, ¿por que persiguen a Yorda?, ¿podrán escapar de la prisión?. Como anticipo os diré que el final es realmente sorprendente.
Desarrollo:
Durante toda la aventura tendremos que estar pendientes de Yorda,el botón R1 nos servirá para llamarla pegando un grito,o para cogerla de la mano,esto ultimo será especialmente útil a la hora de guiarla por un camino,o ayudarla a pasar un obstáculo,ICO cuenta con un buen numero de habilidades puede escalar,nadar,balancearse,saltar …Todas esas habilidades,serán necesarias para resolver la gran cantidad de puzzles que nos encontraremos,de hecho,lo que mas abunda en ICO son los puzzles,siendo el apartado plataformero un simple tramite.
La nota de acción la pondrán las sombras que persiguen a Yorda,con una inteligencia artificial bastante lograda aprovecharan hasta el mínimo descuido para arrebatarnos a la indefensa niña,para defendernos de ellas contaremos con un simple palo.Otro aspecto interesante es la ausencia de menús o graficas de vida,lo cual ayuda a darle ese toque tan artístico.Todo esto esta completado con un magnifico apartado grafico,que nada tiene que envidiar al resto de juegos que si están bien valorados.
Imágenes:
Salva pantallas animado
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Fondo de escritorio
Música:
Castle in the mist
You were there
Videos (botón derecho,y "guardar destino como") :
Trailer
Encarcelamiento de ICO
Escena del juego
Espero que os haya gustado el post,los que no conozcan el juego,de verdad,os lo recomiendo.Saludos.

Editado por zillo en 09-feb-2006 a las 04:54 .
Konami is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-ene-2006, 07:06     #2 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,034
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

me gusta que hayan hecho un tema sobre ICO,se lo merece..................
__________________

Fan nº1 de Lost y Mick Foley




Kratos is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:12     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Yo este juego ni lo conocía, lo veo aquí y me parece que tiene buena pinta ¿Lo mejorarán algo?
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:15     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,034
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

como que si lo mejoraran algo?es un gran juego compralo si quieres true david
__________________

Fan nº1 de Lost y Mick Foley




Kratos is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 07:16     #5 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
Yo este juego ni lo conocía, lo veo aquí y me parece que tiene buena pinta ¿Lo mejorarán algo?
En principio no.El juego será exactamente el mismo de hace 4 años,es decir buenísimo.
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 10:03     #6 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Como ya he comentado en otros post, es una gran noticia y servirá para que me haga con él, aunque tengo en mi haber una edición coleccionista que era la que más se veia y se ve, pero es dejado.

Y por 20€ que creo que costará será una segunda oportunidad muy esperada, con 70€ Ico + Shadow of The Colossus... no me lo creo...

PD: minipunto que te llevas Konami por el excelente post que haces sobre un juego de la competencia... pero entre obras de arte no existen compañias...
zillo is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 10:06     #7 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No conocia este juego de NADA, pero tiene una pinta estupenda
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 10:15     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,034
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no tiene una pinta estupenda es que es estupendo a mi se me hizo algo corto
__________________

Fan nº1 de Lost y Mick Foley




Kratos is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 10:27     #9 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zillo
Como ya he comentado en otros post, es una gran noticia y servirá para que me haga con él, aunque tengo en mi haber una edición coleccionista que era la que más se veia y se ve, pero es dejado.

Y por 20€ que creo que costará será una segunda oportunidad muy esperada, con 70€ Ico + Shadow of The Colossus... no me lo creo...

PD: minipunto que te llevas Konami por el excelente post que haces sobre un juego de la competencia... pero entre obras de arte no existen compañias...
Mmm, tú y yo estamos mas o menos en las mismas. Yo también pienso comprármelo en lo posible junto con el Shadow Of Colossus ya que en su momento no pude darle la oportunidad. Gran juego, al menos por lo que he leído de él.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 10:58     #10 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Siegfried
Quote:
Originalmente publicado por zillo
Como ya he comentado en otros post, es una gran noticia y servirá para que me haga con él, aunque tengo en mi haber una edición coleccionista que era la que más se veia y se ve, pero es dejado.

Y por 20€ que creo que costará será una segunda oportunidad muy esperada, con 70€ Ico + Shadow of The Colossus... no me lo creo...

PD: minipunto que te llevas Konami por el excelente post que haces sobre un juego de la competencia... pero entre obras de arte no existen compañias...
Mmm, tú y yo estamos mas o menos en las mismas. Yo también pienso comprármelo en lo posible junto con el Shadow Of Colossus ya que en su momento no pude darle la oportunidad. Gran juego, al menos por lo que he leído de él.

Salu2
El juego a pesar de tener sus añitos es una maravilla, es un juego de ver, de oir, de sentir, en fin, de disfrutarlo. Es corto, cierto es, pero muy rejugable aunque yo solo me lo he pasado una vez ya que lo he dejado para pasármelo con mi propio juego y ver el final oculto y los extras.

Al principio no me gustaba, no tiene música, no tiene barras de energía, ni de mapas, ni nada pero poco a poco te mete en su entrañable historia y con eso se disfruta. Como a mi me encantan las aventuras (sobretodo las gráficas) este no podía ser menos. Yo te pido que no te hagas muchas ilusiones porque después quizá no se cumplan, pero si le das la oportunidad, como veo que harás, creo que no te defraudará ya que te veo como un gamer que sabe apreciar la calidad no sólo donde hay acción, peleas y tiroteos.

Aunque eso si, en tu mano está la elección de meter primero el disco del Ico o del Shadow of the Colossus... yo al menos ya lo tengo decidido.
zillo is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 11:18     #11 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo leí bastante sobre su jugabilidad, el juego es bastante innovador. Y eso es lo que más me atrajo de él (entre otras cosas), que no se limitara a algunas de las "fórmulas mágicas" para que un juego venda millones de copias. Cómo bien decis, es un juego para ver, oír y sentir. Vamos, seguramente que alguna pega le encuentro, pero una oportunidad cómo esta no la dejaría pasar por nada del mundo. Y lo mejor de todo. es que tengo para los dos. Por fin una vez, en que no tenga que partirme la cabeza decidiendo.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 06:28     #12 (permalink)
Loveless
Insert Coin
 
Avatar de Loveless
 
Registrado: enero-2006
Location: El cuerpo en bilbao y la mente.....
Posts: 3
Loveless todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Simplemente me encantó

Este juego fue de los primeros que jugué con mi ps2 y he de decir que fue de los mejores.
Se me hizo muy cortito eso si es verdad porque no tarde más de 5 horas en pasarmelo e incluso despues volví a pasarmelo tan solo por darme el gustazo de volver a disfrutarlo y tambien .....(porque si te lo volvias a pasar podias controlar a yorda .....decir tambien que asi conseguias saber que te decia yorda cuando acababa el juego porque te hablaba pero no ponia que significaba y si te lo pasabas y volvias a jugartelo salia perfectamente lo que te decia)
Que lo vuelvan a editar es una suerte para todos aquellos que lo jugaron y se quedaron con las ganas de comprarlo (yo una de ellas )
__________________
Loveless is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 02:26     #13 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foro
Predeterminado Mala noticia

Finalmente la reedición de ICO no vera la luz en nuestro país,esta es la triste noticia que ha publicado la pagina oficial de PlayStation.El principal argumento que dan para tomar esta decisión,es la mala acogida que tuvo en su día la versión original.Una verdadera pena ,por suerte yo ya lo disfrute , pero que egoísta soy .
__________________
Konami is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 05:18     #14 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es un gran juego, me parece bien que se publique una reedicion..............
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 05:34     #15 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que pena, me hacia ilu

Ademas yo no disfrute nada!!!
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 05:54     #16 (permalink)
Gaara GZ
Tutorial
 
Avatar de Gaara GZ
 
Registrado: enero-2006
Posts: 423
Gaara GZ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo ya jugue, pero me gustaria que lo volvieran a vender, con algunas mejoras, claro.........
__________________
Gaara GZ is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 06:06     #17 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Que pena, me apetecía jugar a este juego. Al menos el Shadow of the Colossus si lo veremos.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 16-ene-2006, 06:10     #18 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foroKonami ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si,la verdad es que es una canallada por parte de Sony,primero nos ponen la miel en los labios,y después nos la arrebata,tendrían que haber dejado las cosas claras desde un principio.Es la confirmación de algo que todos sabíamos;para las empresas solo somos una simple estadística,un frió numero,pero esto no va a quedar así,desde la comunidad forera se esta llevando a cavo una campaña reivindicando la reedición del juego en España,la campaña se basa principalmente en mandar E-mail a Sony España,aquí dejo la dirección,mailto:support@es.playstation.com,ya sabéis lo que toca hacer.
__________________

Editado por Konami en 16-ene-2006 a las 06:30 .
Konami is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 01:51     #19 (permalink)
CutterSlade23
Insert Coin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6
CutterSlade23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Vengo a poner orden aquí, jeje...

Bueno para empezar este POST deberia estar en la primera página y mantenerse a flote a como de lugar Konami!. Por cierto te felicito! por lo bien que comenzaste el POST.
----------------------------------------------------------------

Me presento mi nick es CutterSlade23. Ando navegando por los FOROS que quieren el juego "ICO" o al menos esperaban la reedicion y compralo junto a "SHADOW OF THE COLOSSUS".

Comentaré que poseo el juego, firmado por sus creadores -> "Fumito Ueda" y "Kenji Kaido". Dichas firmas las conseguí el año pasado en ART FUTURA, en la presentación de su 2º trabajo (SHADOW OF...).
Bien resumiendo, aunqu yo tenía el juego "ICO" compre la PS-Two a una amiga estas Navidades para que pudiera disfrutar de "ICO" en su versión PLATINUM. Ya que la reedición va a ser en esa versión.

Bueno pues enteraros de que sacan el juego para toda Europa, menos para España. Y flipad! Porque tanto Portugal como Italia, tendrá su reedición!. Y nosotros no. Se argumenta, que es porque el juego vendio poco en su día. Pero no se dice la verdadera razón. Y es que "ICO" tuvo una mala distribución, no tuvo publicidad de ningun tipo y el estudio era desconocido. Eso sumado a un bajo stock... ¿Como querían que nos dieramos cuenta de ese juego?. Si yo mismo me di cuenta gracías a la publicidad que se le hizo en los FOROS de Meristation (de los cuales vengo).

Quiero que sepais, que se han reunido más de 100 foreros, para hacer frente a esta marginación a la que nos ha sometido SONY-España. Si quereis colaborar en la redicion de "ICO" o al menos intentarlo, pinchad en el banner:




Bueno pues esperamos vuestra colaboración, y leed atentamente el primer mensaje que es el que se actualiza constantemente, vale?

Os dejo mi "espacio" sobre "ICO" por si lo quereis visitar:




Venga Agur

CutterSlade23
CutterSlade23 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 02:05     #20 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo voy a colaborar, aunque lamentablemente no creo que sirva de mucho. Pero lo último que se pierde es la esperanza. Lo único que puedo decir, es que el factor dinero es el que parece importarles más a los muchachos de Sony que los propios usuarios de su consola y cómo todos sabemos...esto no es ninguna novedad. Lamentable que no puedan disfrutar de la reedición de un juegazo cómo éste.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6