| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
09-ene-2006, 05:39
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Duda sobre reproductores media
Hace me di cuenta de que unso videos que tengo del pc no me van encesito el RealPlayer y mi pregunta es:
que es mejor reproductor de windows media o el real player?y si al tener uno,sustituye al otro, poned una mejora del realplayer
|
09-ene-2006, 05:41
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el mejor es bsplayer, pero puede que el formato de real solo lo pueda reproducir su reproductor. tiene logica.
Saludos para todos menos para dos o tres.
|
|
|
09-ene-2006, 05:55
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
que es bsplayer?????..................................... ..................................
|
09-ene-2006, 05:57
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
un programa para reproducir videos y musica que no consume casi ram y tiene muchas opciones, yo uso este para videos y el windows media para musica. pero no reproduce el formato de real.
|
|
|
09-ene-2006, 05:59
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
en vez de solucionarme el problema ahora tengo otro mas..el bs player XDpor lo que dices parece ser bueno
|
09-ene-2006, 06:17
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un reproductor que lo reproduce todo es el: VLC media player.
El realplayer es un reproductor mui bueno, pero es de pago(si quieres la version de pago y es mucho mas completa y no falla ningun archibo de video.
Ademas, con el realplayer los videos de las paginas web y tv online(ejemplo nasatv), se ve mucho mejor que con el WMP, y flulle mejor la conexion adsl que con el WMP que siempre hay cortes o sesta cada 2 por 3 cargando.
El realplayer es un formato de video mas comprimido, una peli de una hora imedia te puede ocupar 100mb, pero solo es reproducible con ese reproductor(tanvien hay progamas que pasan ese formato a otros, reproducible con el WMP.
Concluyendo, el realplayer es mucho mejor, que el windows media player.
|
|
|
09-ene-2006, 07:18
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
acabo de pillarme el realplayer y no le veo mucho cambio el windowsmedia de siempre 
|
09-ene-2006, 07:47
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que, es depende para que lo quieras usar, ami me gusta mas el realplayer 10, y para ver tv online de algunas paginas web, o webcams de algunas paginas web, y videos y tal es mucho mejor, no falla tanto, es mas compatible, y fiable.
|
|
|
09-ene-2006, 07:49
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
el diseño de realplayer esta bien y eso parece que he elegido bien pero ahora no veo los video windows media es por que al tener uno el otro no se usa o puedo usarlo tambien?
|
09-ene-2006, 07:54
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por supuesto que se pueden tener los 2, lo que pasa es que al instalar el realplayer se poner como primer reproductor, el que abrira todos los achibos de video, pero si seleccionas el otro reporductor lo abrira, si se puede.
Alomejor es problema de codecs, instala o actaualiza los codecs.
Aunque sigo pensado que si usaras VLC media player , no te se resistiria ningun video que no requeriera licencia(el real player las busca mucho mejor, y mas acesibles, las licencias).
|
|
|
09-ene-2006, 07:59
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya si eso pondre a buscarlo,y gracias ikun por responder a poder usar los 2 media,como estoy en epoca de cambios me ha dado por cambiarme el media XD
|
09-ene-2006, 08:07
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues no se como pero no puedo poner el windows media..haga lo que haga me sale todo el rato el real player
|
09-ene-2006, 08:47
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Kratos si lo que quieres es abrir un archivo de video (o audio) con el windows media lo único que tienes que hacer es selecionar con el boton derecho del raton y darle a abrir con y escojes windows media. simple no???
Ahora si te refieres a que cuando lo abres no te reproduce o te da error, eso es problema de codec o de incopatibilidad con otro programa. A mí eso me pasaba con BS player, lo borré y actualice los codec al W Media, y ahora estoy mucho mejor con el windows media.
Un saludo
|
|
|
09-ene-2006, 09:03
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si solo te sale el real player, instala el windows media de nuevo, o ponlo en predeterminado y sabriran los archibos de video con el windows media, al clicar en el archibo de video.
Saludos.
|
|
|
09-ene-2006, 09:44
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ikun,ya lo e hecho hace mucho rato y nada de nada,bueno me da igual desde ahora usare solo el real player y ya esta
|
09-ene-2006, 10:09
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre hay mejores, bastantes mejores que el Real Player, pero es un buen programa, a mi me gusta mucho, aunque eso, hay mejores
|
|
|
09-ene-2006, 10:11
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
me quedo con el RealPlayer y ya esta no quiero complicaciones
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|