Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 10-feb-2005, 11:00     #1 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cual Es Mejor?

Hola compañeros de xbox soy marco uno nuevo a esto y qisiera saber cual juego sera mejor para comprarme: ghost recon 2, mercenaries, o silent hill 4. PORFAVOR ESTOY DUDOSO. SI PUEDE SER PONERME LOS MAS Y LOS MENOS DE JUEGO. GRACIAS
mjdepablo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-feb-2005, 02:22     #2 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Veamos

GR + Buenos gràficos. - Dificil
+ Estrategia en equipo. - Si prefieres disparos màs que estrategia
+ Multijugador - Pocas misiones

Mercenarios.
+ Varios personajes - algo flojo en gràficos
+ Combina estrategia con acciòn - historia màs bien floja
+ Variado (conducciòn, armas) - Es dificil que te enganche los personajes

SH4
+ Aporta una nueva dimensiòn al gènero del terror en el concepto de primera persona (me refiero a esta saga ya que la primera persona esta muy bien implementada en otras sagas como fatal frame 2 para xbox)

+ Unos buenos gràficos (la vista a la calle es magistral)

+ Historia muy entretenida con el sello Silent Hill

- Corto
- No ha sido de todo el gusto para los fanàticos del gènero.
- En ocasiones resulta repetitivo.

De los tres mencionados por tì, yo me decantarìa por el SH4 pero debo ser claro que este pertenece màs a otro gènero mientras que los dos primeros so màs similares, en ese caso dependerà si prefieres la estrategia (GR) o la acciòn dura (mercenarios)

Eso si ten en cuenta que ahora mismo hay mejores ofertas y no tardan en llegar unos muy buenos, clatro que si los anteriores los ves en oferta pues bien vale la pena.

Un Saludo
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2005, 08:19     #3 (permalink)
mjdepablo
Press Start

Thumbs up

muchas gracias colega creo q me decantare por sh4 pero como ultima pregunta por ver cual cojo es : que juego es mas largo o tiene mas fases?? ¿¿y q juego cuando te lo pasas lo puedes jugar otra cosa q no sea la campaña??... ESPERO TU RESPUESTA

I LOVE xBoX
Old 11-feb-2005, 11:13     #4 (permalink)
Sicologo
Press Start

Predeterminado

El màs largo tal vez el GR2, el màs variado Mercenarios pero el que yo preferìrìa es el SH4.

De todos modos te comento dos cosas extra:

en Marzo os llegarà a españa el genial Oddworld, ese es un juego de culto cuyo concepto se renovò y tiene mucho de shooter, de verdad vale la pena (y es exclusivo)

Creo que ya esta a la venta el fatal frame 2 (o Projec zero 2) con un modo en primera persona exclusivo para el xbox, este juego tiene una gran historia y ese nuevo modo en primera persona que tiene el juego es màs que prometedor.

Ahora si lo tuyo es estrategia militar la cosa cambia, tal vez el GR2 sea la mejor respuesta, aunque te confieso que ese casi no es mi genero, tal vez la exepciòn para mi es el genial Splinter Cell (1, 2 o ya casi el 3) que a pesar de no ser exclusivos es como si lo fueran ya que el XBOX realmente se luce con estos juegazos.

Si tienes pensado adquirir otros juegos, comentame que si los conozco con mucho gusto te darè una opiniòn

Saludos
Old 12-feb-2005, 11:43     #5 (permalink)
mjdepablo
Press Start

Smile

pero sicologo hay una cosa q no comprendo en el primer mensaje dices q hay pocas misiones y en el segundo q es el juego mas largo ¿podrias aclararmelo plis? y me podrias decir una pagina en la que encuntre caracteristicas de estos juegos

gracias Un saludo.......
Old 15-feb-2005, 08:09     #6 (permalink)
Sicologo
Press Start

Predeterminado

Que un juego tenga pocas misiones no quiere decir ncesariamente que sea corto, depende tamnbie`ne de la extensiòn de las mismas, si bien mercenarios pueda parecer màs largo por aquello de que eliges a personajes, su desarrollo y las misiones son màs bien cortas.

En resumen GR2 es màs largo si se compara, pero es que en este caso no es que los otros dos juegos sean un elogio a la durabilidad.

Si quieres màs datos sobre estos juegos estàn las pàginas de sus distribuidoras (ubisoft, Konami y Lucas), tambièn puedes consultar avances y anàlisis sobre los mismos.

Un aporte màs que te puede servir.

GR2 es el que mejores crìticas recibiò (eso si hay que entender que es para los que les guste el gènero)

Mercenarios- las fases de conducciòn me parecen muy logradas y es el juego que ofrece mayor variabilidad, aunque la verdad esperaba màs de los gràficos en tanto es un juego realmente reciente, pero apenas se denotan diferencias entre esta versiòn y la PS2.

SH4 pues esta ambientado en el màgnifico universo Silent Hill, estos juegos siempre crearàn polèmica y SH4 no fue la exepciòn, en las calificaciones que he visto no le han bajado de 4 pero hay la sensaciòn general de que pudo ser mejor. Eso si, aunque el juego es mucho màs movido que en sus anteriores entregas en tanto predomina la acciòn sobre el puzzle, nada tiene que hacer en ese sentido frente a los otros dos.

Con todo y aquello me sigo decantando por SH4, ah una cosa màs en este juego las gràficas si que me convencieron.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6