Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 07-ene-2006, 08:11     #1 (permalink)
Gand-Alf
Insert Coin
 
Avatar de Gand-Alf
 
Registrado: enero-2006
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 2
Gand-Alf todavía no ha recibido valoraciones
Question Consulta desde Argentina !!!

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y queria hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar.
Tengo a un pariente viajando por Europa (mas precisamente por Portugal, Suiza y probablemente España) y queria encargarle que me traiga una XBOX (no la 360 sino el modelo viejo) ahora la duda que tengo es la siguiente.
Uds alla tienen el sistema PAL-B de video sino me equivoco, mientras que aca nosotros usamos el PAL-N, mi TV es trinorma y capta el Pal-N, Pal-M y el NTSC. Según averigue por aca (en Bs. As.) me dijeron que no habria drama de traer la consola porque en esta se pueden cambiar los seteos del chip que trae para que la salida de la imagen la haga en NTSC (eso si para hacer tal seteo si o si tengo que ponerle un modchip tipo el Aladdin).
Bueno queria saber si saben si esto es realmente asi, y si fuera correcto, si es lo mismo comprar la consola en Portugal, Suiza o España.
Desde ya muchas gracias por la ayuda, espero puedan contestarme.
Un saludo para todos.

Gand-Alf
Gand-Alf is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2006, 08:12     #2 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Registrado: enero-2006
Posts: 440
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Ehm, cómo todos sabemos que el uso ilegal de los mod chips depende del usuario creo que puedo responderte esto.

Sí, eso realmente es tal cual te lo dijeron. Ojo, tengo entendido que no todos los Mod Chips tienen esa opción, así que averigua bien antes de la instalación. Cómo así también ten en cuenta que la consola ya no venga con chip de serie (cosa poco probable).

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 08:43     #3 (permalink)
kikesadler
Press Start
 
Avatar de kikesadler
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 148
kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira yo tengo entendido que en america el formato es el NTSC y en europa el PAL y si te fijas bien todos los juegos de america tienen la designacion NTSC incluso atras de la caja del juego con letras pequeñas viene una inscripcion con la explicacion de que esos juegos son para uso exclusivo para consolas con tecnologia NTSC asi que te sugiero que te informes lo mejor posible y no hagas que tu compra sea un desperdicio
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 02:18     #4 (permalink)
Gand-Alf
Insert Coin
 
Avatar de Gand-Alf
 
Registrado: enero-2006
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 2
Gand-Alf todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

Alguien mas que me pueda tirar mas datos ??? Desde ya se los agradecería.
Una de las cosas que mas me gustaria que me confirmen es, si es lo mismo comprarla en Portugal o Suiza o España ... ya que no se si tienen los mismos sistemas.
Bueno saludos y suerte para todos.

Gand-Alf
Gand-Alf is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6