Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 06-ene-2006, 01:55     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Rallystar os saluda.

Hola, amigos.

En primer lugar, no quiero que penseis que he vuelto para quedarme de nuevo por aqui, ya que no es mi intencion. Solo escribo esto para saludaros a todos y que podamos recordar los buenos ratos que pasamos.

Dicho esto, aclarar tambien que si deje de participar no fue por ningun malentendido ni nada por el estilo (aunque los hubo), sino porque mi vida ha dado un giro importante y los videojuegos han dejado de interesarme. Al menos, ya no me interesan tanto como antes.

En este tiempo he recibido varios e-mails que nunca conteste, y creo que os debo una explicacion. No lo hice porque mi cabeza estaba en otro lado y no queria que me acabarais convenciendo de algo que no queria hacer (volver al foro). Asi que con esto supongo que esta todo aclarado.

Eso si, los recuerdos que me lleve de este foro son imborrables y nunca me arrepentire (ni mucho menos) de haber participado tan activamente en el.

Todavia recuerdo con nostalgia aquellas noches eternas en las que hablando con Solid Snake y Devil Sniper destripabamos todo el argumento de la saga de Resident Evil, o aquellos dias en que junto con Armeis y El Amo haciamos lo propio con los Predators y los Aliens (menudo trio de Predators nos montamos: Red, Celtic y Scar).

Como no, tampoco me voy a olvidar de Rallan (que me ponia de los nervios dia si, dia tambien), ya que me diverti mucho tanto hablando de RE, Predators y de muchas otras cosas.

Y bueno, no quiero alargarme mas citando a gente con la que me lo pase muy bien, ya que sois tantos que seguro que me dejare a alguien: Vercetti, Samus, Zillo, Taurus, Cooper, Sicologo... En fin, perdonadme si falta alguien, pero la memoria empieza a jugarme malas pasadas (sera la edad).

Y hablando de mi, pues deciros que estoy muy bien (total, medio añito no es nada) y que ya no tengo la PS2. Solo conservo mi coleccion de consolas antiguas y la Game Cube (esta con mi preciada coleccion de RE completa), pero ya no juego a nada. Quizas alguna partida de vez en cuando, pero muy poco.

Mi tiempo lo ocupo en trabajar, en mi novia y en mi coleccion de miniaturas (que crece a marchas forzadas, gracias a lo que me ahorro en videojuegos). No se el porque, pero este mundo ya no lo veo igual que antes.

Ni siquiera he mirado la nueva Xbox, ya que aun pudiendo hacer el esfuerzo de comprarla y gustandome muchisimo el Project Gotham, he pensado que posiblemente se quedaria arrinconada en poco tiempo, y eso no es logico.

En fin, espero que todo os vaya bien. Por mi parte quizas ire entrando a leeros de vez en cuando, pero no espereis que me ponga a opinar como antes (ni mucho menos) porque este mundillo ya no me atrae.

Este es mi regalo de Reyes y espero que os haya alegrado leerme de nuevo con este pequeño ladrillazo.

Ahora, como siempre desde que escribi mi primer post alla por Enero en el Hilo de GTA San Andreas, me despido con la misma palabra:

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-ene-2006, 02:00     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Amén
.................................................. ....................
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 02:03     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Que pasa jefe!!! sin duda, este es el emjor regalo de reyes jajajaja.

Y nada tio, desde que te fuiste han pasado millones de cosas. Incluso tu tema de las votaciones esta medio actualizado jajajaja.

El otro predator, anda flodeando los foros de yen...Y en cuanto a rallan (alias asuka) es historia tio. Almenos por mi parte las cosas acaban fatal.

Saludos tio, me alegro un webo de ver que las cosas estan bien y no me lo creia que habia un post de rallystar ahora mismo jajaja.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 02:08     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Y nada tio, que no me lo puedo creer jejeje...Has vuelto a casa como los turrones...Snif.

Pasate mas a menudo tio!!

PD:Todavia, no he jugado al predator ni tengo la ps2..

D.E.P 1944 - 2008
Old 06-ene-2006, 02:43     #5 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ola tiote,como te va?recuerdo que cuanto entre aqui por primera vez te veia y en alguna que otra ocasion nos dirijimos la palabra.Ahora Armeis,Amo and company somos muy colegas y e oido hablar mucho de ti.Me alegro que hayas posteado aunque solo sea para decir que estas bien.No creo que te acuerdes de mi mucho pero bueno

Debajo de mi firma tienes un enlace donde esta mi humilde foro que alli estan armeis ,amo y nueva gente eso si todo en un entorno "familiar"
Asique no tienes porque hablar de videojuegos,simplemente aunque sea para saludar que sepas que ya estamos hay yo,y algunos de tus antiguos compañeros .Seguro que les aria mucha ilusion y que sepas (como no)(a ti y a cualquiera) que eres bien recibido para lo que sea o lo que necesites.

Me alegro de que estes bien,un saludo:Yentatsu
Old 06-ene-2006, 12:37     #6 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed

gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno yo no tengo mucho que decir, solamente que gracias por escrivir ese post que a mas de a uno le abra echo mucha ilusion de leerlo...

Yo no eh "ablado" con tigo seriamente, si no, que alguna vez alguna ontestacion de algo y ya ta

Bueno un saludo
Old 06-ene-2006, 01:37     #7 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esto es un OT en un OT y no tendría que estar permitido (santas normas!xD), pero bueno por uno de nuestro mejores foreros no importa, no creo que descuadres este foro, ni que molestes, ni que la gente comienze a imitarte, así que por mi parte ni lo tocaré.

Ayer por la noche (casi la 1) vi tu nick y me sorprendí, después entré en él y vi que estabas creando un post en el ot. Estube dando vueltas por los foros y volví a mirar los conectados y no te vi en linea, fui a mirar al ot y no habia nada tuyo. Pensé que te habrias "rajado" pero ya veo que no, tu como siempre al pie del cañón.

En 6 meses la vida da muchas vueltas, ahora tienes otras pasiones, pero ¿quien te dice que no vuelvas a la andadas en un futuro?...esque te echamos de menos Rally, como dice Armeis hasta un post tuyo en general de los cinco mejores juegos sigue dando que hablar, es muy bueno porqué la gente ponía como uno de sus mejores juegos al PES4 y ahora después de tanto tiempo se han pasado al PES5..xD

En fin, espero que todo te vaya bién, que comentes algo de vez en cuando. Y si es cierto, es un gran regalo de reyes saber que es de ti, espero que todo te vaya muy bién en la vida.

Adiós compañero, siempre serás un estandarte de MG.
zillo is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 02:54     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

bueno yo rallystar no he hablado mucho contigo pero bueno aqui casi todos te conocen y bueno que mas decirte adios forero de mudnoganers jeje

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 04:42     #9 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo primero de todo hola.
Yo soy nuevo en el foro,y por lo tanto nunca he podido intercambiar opiniones con tigo,pero viendo tus antiguos post,me puedo hacer una idea muy cercana del tipo de forero que eres (muy bueno) .
Centrándonos ya en tu ultimo post,tengo que decir que te entiendo perfectamente,de hecho a mí me pasa algo similar,cada vez me atraen menos los juegos,todavía me gustan eh!, pero la línea es claramente descendente.Me acuerdo de cuando tenia 17 años,y me imaginaba con 60 dándole que te pego a la consola,ahora se que las cosas no son así,y que hay que repartir mejor el tiempo.
De todas formas un verdadero jugon nunca muere,y estoy seguro que de vez en cuando echaras algunas partidillas,¿y yo me digo? también podrías postear de vez en cuando,Mundogamers necesita foreros como tu.
Un saludo.
Old 06-ene-2006, 06:13     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

OMFG....

Al principio pensé que algún gracioso había usado su cuenta pero pero cúando lo leí ya no. En fin, me alegro que te hayas aparecido (perdí mi otra cuenta). Y bueno, si lees esto te deseo que disfrutes tu vida, la vivas al máximo...y sí se te echaba mucho de menos pero esto me deja mas tranquilo.

Suerte y espero que algún día te aparezcas cómo bien dijiste aunque sea a leernos.

Devil Sniper Out.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 07:20     #11 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

hombreeeeeeee

jajajajaj mi compi predator!!!

la verdad...nose que decir...

aun estas con las miniaturas? i ya no tienes play2? sere el unico predator que la tiene BWHahahahahahahahaha

te deseo lo mejor i si eso pasate por el foro de yen, porque en tecnojuegos a habido un apocalipsis, i en este....bueno este esta bien...jajaja

feliz navidad,año nuevo i reyes a todos.

i a ver si hay boda e rally!!! oo.....o ya estais casados? pues ya vas hacer uno de tus sueños....formar una familia...snif, snif..

en fin un salu2 a todos.,i en especial a ti neng-.
Old 07-ene-2006, 04:35     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No te olvidaremos jamas Rally. .................................................. .....
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 01:41     #13 (permalink)
el amo
Mission Completed

Predeterminado

todo el mundo te recuerda compi predator.....toodo el mundo foristico...
Old 07-ene-2006, 06:07     #14 (permalink)
Brooly
Mission Completed

Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo mas o menos coincidi contigo ya que me registre en Marzo, pero aun asi, creo que no coincidimos en muchos temas, aun asi, vi varios mensajes tuyos hablando de muchos temas y realmente me ayudaron mucho

Pasate de vez en cuando!!!

Brooly is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 07:16     #15 (permalink)
el amo
Mission Completed

Predeterminado

eso nos gustaria a todos...pero el no volvera...i si vuelve es para navidad como el turron
Old 07-ene-2006, 11:51     #16 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Bueno, aunque no vuelva...Sabemos, que almenos lo leera usando su "camuflaje predator" jejejejeje.

Na tio, feliz año nuevooooooo y que te vaya todo de PM y si te casas, queremos fotos jejeje.

D.E.P 1944 - 2008
Old 08-ene-2006, 07:19     #17 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ja,ja,ja, el Jefe Predator ha hablado..., cuáaaaanto (2 años, creo) tiempo sin pasarte por aquí. Como habrás visto, estamos casi todos los de siempre más plantilla renovada por el foro, manteniéndolo activo como siempre!. A lo de las consolas aparcadas, la verdad es que se nota, pero no es ninguna razón a la que atribuir para que tú te desapartes moderadamente del foro, ya que ya somos dos los que tenemos la Xbox 360 en la caja, y ya me ves, pasándome como siempre, ja,ja,ja.

Por cierto..., ¿te pasarás por aquí algún día para sacarle fallos del RE5, no?, ja,ja,ja,ja...

Oveun ed ogitnoc ralbah ronoh nu.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 07:26     #18 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Dicho esto, aclarar tambien que si deje de participar no fue por ningun malentendido ni nada por el estilo (aunque los hubo), sino porque mi vida ha dado un giro importante y los videojuegos han dejado de interesarme. Al menos, ya no me interesan tanto como antes.
Ehm, me parece o en base a esto no tiene coherencia lo que estoy leyendo en post siguientes?

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 07:34     #19 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no conozco muy bien a rallystar pero parece ser un usuario buenisimo(en sentido de reputacion eh)

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2006, 03:34     #20 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Por cierto tio, fue aparecer tu por el foro...Me voy al dia siguiente a comprar los reyes de mis sobrinos y ahi estaba...

Predator:Concrete jungle. Para alquilar jejeje... Eso es el destino jajaja.

D.E.P 1944 - 2008
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6