Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 06-ene-2006, 01:31     #1 (permalink)
wanap
Insert Coin

wanap todavía no ha recibido valoraciones
Question Nueva y perdida :S

Hola gente!
Nada a ver si me podeis guiar un poquete en mis primeros inicios con este peazo movil, me han regalado los reyes el pack este de movistar que es la ngage qd con tres juegos y lego una tarjeta de 64 que te viene el one player y otra aplicacion se supone para escuchar mp3(Mplay), la primera duda es: con esta aplicacion se peude escuchar mi música en mp3 gratuitamente (i.e:sin conectarte a internet)?(cuando me compre el bluetooth para poder conectar mi movil al pc klaro), la segunda es, como ya he dicho viene una tarjeta con videos musicales i el real one y quiero instalar esta aplicacion en el movil y que no desaparezca cuando quito la tarjeta...eso se puede hacer??? bueno y creo que ya está, espero que me podais ayudar un poko

Muchas gracias!!!

Aios!!!
wanap is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-ene-2006, 03:13     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Prueva a instalarte el fexplorer en la memoria mmc.Luego lo istalas desde herramientas/gestor.Una vez, con ese programa podras moverte ocn total libertad por la tarjeta.Entonces te vas a una carpeta yamada system, y copias la carpeta de real one, y la pegas en system de la unidad c de tu n-gage y listo.ya tienes el real one.Para escuchar bien mp3, bataje el mp3player que es gratuyto y es mejor.Tambien dispones del bounced mp3 tamben gratuito,y del ultra mp3 que es de pago per el mejor.Tambien te puedes comprar una tarjeta de memoria mayor y hacer una copia obine con un lector de tarjetas, o bien atraves del pc suite.un saludo
Bripac is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2006, 10:27     #3 (permalink)
wanap
Insert Coin

wanap todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Muchiiisimas Asias!!!
Si el lunes ire a comprarme una tarjetilla mayor ya os contaré que seguro que me salen mil dudas...mientras tanto...algún programilla chulo que deba tener en mi n-gage? (por ir búscando i eso :P)

Ta legoooo!!!!
wanap is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 12:32     #4 (permalink)
VMilan
Insert Coin

VMilan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el ultramp3 es de pago pero se puede piratear, yo no pague nada y lo tengo gratuito eso si no preguntarme q narices hice porq ya ni m acuerdo xDD
VMilan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6