Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-ene-2006, 03:27     #1 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Post Todos los emuladores

Jeje,Os voy a poner todos los emuladores y mi opinion:

YewNes:Emulador de nes bastante bueno, per falla en el tamaño de la pantalla y en los save.Compatible con muchas roms.Va al 100%

GoBoy:Emulador de game boy color.Va al 100% pero de vez en cuando sufre alguna ralentizacion.

Emame:No funciona ni ps1 ni ps2 y nunca se podra emular.Pero muchos juegos antiguos funcionaran.Ha una version mas nueva pero es practicamente igual.

Chip8esconocido emulador y muy dificil de encontrar.Aunque es algo cutre, funciona bastante bien.Pero es algo dificilillo de instalar.

Frodo:Emulador de commodore64.Funciona bien per es complicado hacer funcionar las roms.Y es cmpatible con pocas.

Spectrian:Emulador de espectrum.Funciona correctamente.Pocas roms compatibles.

N-Pop:emulador de neo-geo pocket.Mejor no hablar de el.va a 5fps.Casi no emula nada.

Vsun:emulador de supernintendo.Increiblemente va mas o menos bien, pero por el tamaño de la pantalla sepierde mucha calidad.Y las letras salen mal.Buscad la ultima version.Los juegos que usen el modo 7 no van.Y lo mism lo de chips graficos.

Vnes:emulador de nes,perfecto en todo.Lo unico que no funciona el 100% de las roms.

Vboy:Perfecto emulador de game boy color.Perfecto.Van todas las roms.Tiele juego a dobles por bluetoth.al ygual que los otros de la serie v.

Vbag:Emulador de game voy advance.Al igual que el n-pop injugable a 5fps.

MSXues el emulador del msx.Va mas o menos bien.

Picodrive:emulador de megadrive, 100% la velocidad per el sonido deja que desear.pero ya hay una version que soporta mas o menos ben el sonido.

Mgs.Emulador de master system y de Game Gear.Funcionan perfectamente.

bueno, estos son por ahora lde los que me acuerdo.Espero que os sirva de ayuda.
Bripac is offline  

Publicidad
Old 08-ene-2006, 06:12     #2 (permalink)
Chuis10
Insert Coin

Chuis10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok bripac pero una vez que tengo instalodo el YewNes que ademas m vino con unos cuantos juegos,como hazcedo a ellos?Cuando ya estoy dentro del emulador y pongo rooms no me aparece ninguno.Donde los tengo que meter?
Chuis10 is offline  
Old 08-ene-2006, 07:22     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Como comprendereís, se está citando la piratería todo el rato, asi que leed las normas.

Salu2
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6