Hola beberou69. eso que dices del dector de tarjetas, tu ordenador es viejo? te lo digo porque igual tus puertos usb son 1.1 y tu lector de tarjetas solo vale con puertos usb 2.0. De esto que te estoy diciendo no estoy muy seguro, de todas formas espera un poco a que te conteste mas jente pa que estemos seguros. Te digo esto de los puertos usb porque yo tengo un ordenador viejo en otra habitacion y los pendrive no me los reconoce. Imagino que sea por eso de los puertos.
Lo otro que dices de la musica, a mi me aconsejaron en esta pag el ultramp3, esta muy bien, con la opcion de poder personalizar con diferentes fondos la pantalla principal de este programa.
Tambien puedes ver peliculas en tu n-gage, con el Smart movie, que reproduce archivos en avi. lo que tienes que hacer es con el programa que te viene para el ordenador, elegir la pelicula que quieres convertir y darle a covert, lo que te transformara la pelicula a tamaño de la pantalla de la n-gage. tambien tienes que instalar el archivo de smar movie correspondiente en el movil, y luego meter la peli en la mmc y a disfrutar. Igual ya lo sabias, pero por seacaso te lo digo, que es una cosa interesante.
Saludos