muchas gracias por tu respuesta!
bueno, por lo menos me das un poco de esperanza, porque ya empezaba a cag.... en todo por no haberme comprado la xbox 360 normal con su disco duro y su todo...
pero lo malo del que viene de serie es que es de 2,5" y el disco que me he comprado es uno normal de pc de sobremesa, es decir, de 3,5", un maxtor de 120Gb concretamente, y ademas, el disco que viene de serie viene dentro de una carcasa que lleva un adaptador del enchufe del disco duro de 2,5" al enchufe de arriba de la xbox 360 que se ve quitando la tapa, y que parece una especie de usb pero mas grande, y mucho me temo que ese adaptador no lo voy a poder conseguir nada mas que comprandome el disco duro oficial por los abusivos 99,90€... de ahi mi desesperacion... y es que indagando por la red encontre algunos que decian que por usb se podia usar de la misma forma que el disco oficial y por eso me compre toda la cacharreria para montarme uno por usb, pero luego encontre mucha mas gente que decia que solo sirve para usarlo como si de una memoria usb se tratase: solo ver fotos y escuchar mp3, nada de grabar partidas o usarlo como el disco duro de serie.
vamos que cuanto mas indago en la red mas negro lo veo... por eso recurro a vosotros...
venga un saludo!