| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
01-ene-2006, 07:28
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pong, otra película a la vista
No sé si supera a Pac-Man en cuanto a la dificultad de elaborar un guión decente, en este caso siempre cabe la posibilidad de desviar el tema hacia una película deportiva sobre Tenis o Ping Pong. De la película de Pong se sabe ya que su director será Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat y la próxima película de Castlevania) y que Steven E. de Souza (Street Fighter y Tomb Raider: la cuna de la vida) será el encargado del guión. Se ha abierto la veda...
01-ene-2006, 07:40
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ostras Yen, no haces más que poner noticias sobre lanzamientos de películas de videojuegos.
Y que trama pueden sacar del Pong??? a mí que me lo expliquen.
|
|
|
01-ene-2006, 08:56
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pong??? Que wai peliculas sobre videojuegos!!! Aunque seguro que es mas divertido jugar que ver la pelicula!!! Estoy deacuerdo con yo soy tu padre. Que trama puede tener esa pelicula??
|
|
|
01-ene-2006, 09:02
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si el juego era más simple que el Hexic de la 360 y el tetris del móvil juntos, tal cual será el argumento.
|
|
|
01-ene-2006, 10:10
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
de que va el argumento?si dejas pasar la bola por detras el universo se destruye??
seguro que no son fake?ultimamente se estan sacando muchas sobre pelis absurdas
|
01-ene-2006, 11:38
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Kratos tiene razón,cabe la posibilidad de que sea un falso rumor,o un residuo de los santos inocentes  .
|
|
|
02-ene-2006, 01:19
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Últimamente me están sorprendiendo esos próximos estrenos de cartelera que son adaptaciones de videojuegos. Si lo de Pac-Man ya me pareció bastante raro, hacer una película sobre el Pong me lo parece todavía más. Viendo que las adaptaciones de videojuegos al cine que hacen actualmente dejan mucho que desear, no quiero ni imaginar lo que pueden hacer con estos dos grandes clásicos, es curioso pensar qué podrán tener esas películas como argumentos en una duración de 1 y 1/2 h (que se dice pronto) xP.
|
|
|
02-ene-2006, 01:35
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo, que quieren conseguir la pelicula mas fiel "basada" en un videojuego...
Esta claro, que como en la de Pakman, habra tintes tragicos..Ya que la familia del player one, ha sido asesinada por los esbirros del player 2 y para lograr derrotarle tiene que participar en un torneo de pong.Y llegar vivo al encuentro final.
A todo esto, le sumamos efectos bala a tutiplen y voila..Otro exito, del DR boll. 
|
|
|
02-ene-2006, 05:28
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jajajaj me gusta tu argumento Armeis, y si a todo esto le sumamos un player 3 escondido entre las sombras, no veas la que se lía.
|
|
|
02-ene-2006, 11:46
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro, si lo del argumento es lo de menos...Luego vendrian los giros argumentales y tal..Vamos, que acabaria mas o menos, como los gavilanes esos pero en pong.
Mira que el DR, quiere hace cientos de peliculas de videojuegos jajaja..Dios. 
|
|
|
02-ene-2006, 11:54
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
El guión trata de una pelota con "más de ellas" (xD), que intenta dar un golpe de estado a la barra e infiltrarse en los cuadrados destruyéndolos uno a uno hasta pasar a la siguiente ciudad, encontrándose con sus archienemigos, a los que deberá de derrotar dando otro golpe de estado a la barra. En ello, La Pelota se embarcará en una aventura totalmente de acción, tipo "Misión Pac-Mantible". Coming Soon..., ja,ja,ja,ja.
Se flipan muuuucho...
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|